¿Alquilamos el foro?
- TonyMontana
- Mojahedín
Re: ¿Alquilamos el foro?
Urdu escribió:Dolordebarriga escribió:El Cabo de Gata está bien porque es uno de los pocos enclaves nacionales donde alguien como yo puede ser el tío más bueno de toda la playa, algo que también sucede en Cantabria y, que a mí me conste, en ningún sitio más.
En El Cabo de Gata probablemente seas la opción más deseable incluso entre los heterosexuales.
Estuve allí una vez y fue horrible. No vuelvo ni aunque me paguen.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Yo también os quereré siempre, pues y que sea así es jodido, sóis uno de los lazos principales con mi vida premataha. El foro está aburrido tanto como la princesa triste y todos tenemos algo de culpa. Yo ando esteril pero espero poder volver a ser capaz de bombear esperma que preñe a los demás foreros un día de estos.
En todo caso ya no vivo en Guatemala ni cuido indios, cambia, todo cambia, que dice la canción.
Vuestro, un besi de verdad pa todos;
Dolordebarriga
En todo caso ya no vivo en Guatemala ni cuido indios, cambia, todo cambia, que dice la canción.
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Yo también os quereré siempre, pues y que sea así es jodido, sóis uno de los lazos principales con mi vida premataha. El foro está aburrido tanto como la princesa triste y todos tenemos algo de culpa. Yo ando esteril pero espero poder volver a ser capaz de bombear esperma que preñe a los demás foreros un día de estos.
Dolordebarriga
O dicho de otro modo : Ni jode, ni se quita de encima
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:
Vaya Dolorcín, me has jodido, yo que volvía aquí necesitado de cariño, después del nuevo fracaso de mi intento de reinserción a la sociedad.
Tu que siempre habías sido mi referente, hace poco estuve en América del Sur haciendo el bien, siguiendo tus pasos, dando mi amor y pertenencias a los necesitados.
He donado ropa sucia y vieja a los negros de allí, cosa que no se me hace poco después de ver las gafas de culo vaso de segunda mano que les mandamos a los moros y los medicamentos caducados, incluso le dí 20 $ a una puta, que según tengo entendido es el doble de lo que cobran allí (Era jodidamente repugnante, pero no tenía dientes y fue lo que me enamoró de ella)
Acaba de caer un mito de mi juventud.
Hola de nuevo a los demás, hijos de puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
¡¡NAVAJO HA VUELTO!!!!
Pero churretas sigue missing.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Navajo:
Perdona los exabruptos, pues no te había leido. yo volveré a cuidar indios, pues figura escrito a fuego en el Mahabarata (verso 32522) que ese es mi destino, lo que ocurre es que en la cooperación, como en el resto de la vida, hay mucha mierda y a mí que siempre me ha guatado ir a mi puto rollo me jode lo de lamer ojales. Así que ahora me estoy buscando un colchoncito, que ya veremos si podré mullir. si es así volveré a cuidar inditos pero a mi manera, como Raphael.
Tú, cambia, todo cambia;
Dolordebarriga
Tú, cambia, todo cambia;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:¡¡NAVAJO HA VUELTO!!!!
Creo que una de las 2 es una buena noticia, pero no acabo de decidir cual.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]fK7i-voS0lo[/youtube]