Liga 07/08
Re: Liga 07/08
Emerson se va al Milan A.C por cinco millones de euros: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070821/noticia_53385724689.html
Una lástima que el puma no haya conseguido demostrar todo su juego en el Real, se adaptó tanto a Alemania como a Italia, pero no pudo con el Real ni la liga española, y eso estando bajo a su entrenador durante las últimas campañas, que del Bayer lo fichó para la Roma y de ésta a la Juve.
No es malo el negocio para el Real.
Acabo de leer lo de Milito para el Real, 25 millones de euros. Yo no sé si reir o llorar, no por el jugador, que bueno es, sino por la poca planificación de la directiva a la hora de los fichajes y que una derrota va a costar a las arcas merengues 25 millones de euros, eso si sólo viene Milito y no traen también a Robben.
Una lástima que el puma no haya conseguido demostrar todo su juego en el Real, se adaptó tanto a Alemania como a Italia, pero no pudo con el Real ni la liga española, y eso estando bajo a su entrenador durante las últimas campañas, que del Bayer lo fichó para la Roma y de ésta a la Juve.
No es malo el negocio para el Real.
Acabo de leer lo de Milito para el Real, 25 millones de euros. Yo no sé si reir o llorar, no por el jugador, que bueno es, sino por la poca planificación de la directiva a la hora de los fichajes y que una derrota va a costar a las arcas merengues 25 millones de euros, eso si sólo viene Milito y no traen también a Robben.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Heinze tiene lo mismo de lateral que Chivu y al rumano lo querían como central. A mí no me gusta demasiado como lateral este tío, pero bueno, mejor. El precio nostá mal, es un gran defensa, pero no lo que el Madrid necesita. Por cierto, con ese fichaje está claro donde NO va a jugar Drenthe.
A mí me gusta, pero su precio es excesivo, aunque el Liverpool iba a pagar unos 10 millones de euros (¿libras?) por él, por tanto, doce millones que vuelan. El tío es mejor lateral que central, y de central cumple. Con ello se refuerza toda la defensa, es un tío polivalente y con experiencia.
No significa en ningún caso que Drenthe no vaya a jugar de lateral, aunque es lo más probable, Heinze, si al final se contrata, jugaría de lateral y drenthe a la espera de Robben, ja, jugará de extremo.
Igualmente, así se refuerza el lateral izquierdo con alguien de garantías; Marcelo será cedido y pillará minutos para que dentro de unos años acabe metiendo un gol al Real en un Racing, Zaragoza o Valladolid. El cuento de siempre.
No significa en ningún caso que Drenthe no vaya a jugar de lateral, aunque es lo más probable, Heinze, si al final se contrata, jugaría de lateral y drenthe a la espera de Robben, ja, jugará de extremo.
Igualmente, así se refuerza el lateral izquierdo con alguien de garantías; Marcelo será cedido y pillará minutos para que dentro de unos años acabe metiendo un gol al Real en un Racing, Zaragoza o Valladolid. El cuento de siempre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esperarse un poco aún:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Heinze/niega/conversaciones/Real/Madrid/otros/clubes/unica/opcion/Liverpool/dasftb/20070822dasdasftb_30/Tes/
Uau! Lucha a muerte de especulaciones y tiros al aire desde la mierda del periodismo! ¿Quién ganará?
http://www.as.com/articulo/Futbol/Heinze/niega/conversaciones/Real/Madrid/otros/clubes/unica/opcion/Liverpool/dasftb/20070822dasdasftb_30/Tes/
Uau! Lucha a muerte de especulaciones y tiros al aire desde la mierda del periodismo! ¿Quién ganará?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ficha el Madrid un buen jugador con Heinze?
Si, si esta en buenas condiciones físicas.
Ficha a un buen lateral zurdo?
La respuesta es no.Este chico vino al Valladolid como lateral zurdo, y no daba una a derechas, hasta que a Manzano se le ilumino la cabeza y le probó de central.
Al año siguiente se le vendio al PSG.
Así pues...que hace el Madrid fichando a un jugador que no le valió al Pucela?
Si, si esta en buenas condiciones físicas.
Ficha a un buen lateral zurdo?
La respuesta es no.Este chico vino al Valladolid como lateral zurdo, y no daba una a derechas, hasta que a Manzano se le ilumino la cabeza y le probó de central.
Al año siguiente se le vendio al PSG.
Así pues...que hace el Madrid fichando a un jugador que no le valió al Pucela?
This is not an exit
El Real ficha a Robben:
http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1097785
Sólo ha costado 36 millones de euros.
Quien fuera intermediario.
Casillas
Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze
Diarra
Robinho Guti Robben
Van Nistelrooy y Raúl*
* Lástima, pero éste once ya tiene mejor cara.
http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1097785
Sólo ha costado 36 millones de euros.
Quien fuera intermediario.
Casillas
Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze
Diarra
Robinho Guti Robben
Van Nistelrooy y Raúl*
* Lástima, pero éste once ya tiene mejor cara.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ya os vale venderos al Cicinho, pero quizá si no no llegaban los dineros con tanto derroche.
Y Belleti al Chelsea por 5,5 kilos, de puta madre, como se dejan engañar estos ingleses.
Y Belleti al Chelsea por 5,5 kilos, de puta madre, como se dejan engañar estos ingleses.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Sienta a Cannavaro y mete a Drenthe por la izquierda. Y Snejder es un valor seguro en el centro del campo.
Heinze es muy buen central, lo que no tengo tan claro es que valga 12 millones de euros teniendo casi treinta años y siendo repudiado por Ferguson, el cual quería ponerle un lazo y darle una patada en el culo dirección a cualquier equipo que no fuera el Liverpool.
Además el Madrid ha vendido a Cicinho a la Roma y el Chelsea ha fichado a Belletti.
Que digo yo, ¿no tenía el Barça el año pasado un preacuerdo con el Sevilla por Alves? lo digo porque podría echar el resto y tener el equipo total.
Edito: Palankitas, Heinze no era bueno en el Valladolid en su momento. Mendieta en el Valencia era un crack y después...
Heinze es muy buen central, lo que no tengo tan claro es que valga 12 millones de euros teniendo casi treinta años y siendo repudiado por Ferguson, el cual quería ponerle un lazo y darle una patada en el culo dirección a cualquier equipo que no fuera el Liverpool.
Además el Madrid ha vendido a Cicinho a la Roma y el Chelsea ha fichado a Belletti.
Que digo yo, ¿no tenía el Barça el año pasado un preacuerdo con el Sevilla por Alves? lo digo porque podría echar el resto y tener el equipo total.
Edito: Palankitas, Heinze no era bueno en el Valladolid en su momento. Mendieta en el Valencia era un crack y después...