ES MI FORO ES TU FORO CUIDAREMOS DE NUESTRO FORO.
Re: ES MI FORO ES TU FORO CUIDAREMOS DE NUESTRO FORO.
Marca, marca como leídos, que precisamente es eso lo que he cambiado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Moro, mira a ver que has tocao porque ahora he escrito en dos hilos y me los marca como leidos pero cuando voy al indice me aparecen los dos subforos como que tengo mensajes sin leer.
PD: y al escribir esto ahora tambien me marca el de administracion como sin leer.
PD: y al escribir esto ahora tambien me marca el de administracion como sin leer.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pues vuelta al marcado de topics al estilo tierra-prometida.
He quitado los presentes allá abajo, a ver si se aligera el invento. Sólo por probar oiga.
He quitado los presentes allá abajo, a ver si se aligera el invento. Sólo por probar oiga.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Decir que a mí me va fino, desde hace unos días no me aparece mensaje alguno de error.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi me parece muy curioso todo esto porque desde la migración creo que solo he visto el cartelico de error una vez y eso que paso bastante tiempo conectado. ¿Puede ser que sea por la noche especialmente cuando se peta? ¿Tendrá que ver el hecho de que haya mucha gente conectada para que se joda?
Es que normalmente yo estoy conectado con mis hamigos y sierbos los Bots.
Es que normalmente yo estoy conectado con mis hamigos y sierbos los Bots.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
Hoy ha estado hasta ahora sin funcionar el foro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Está claro que los hamigos tejanos no nos haman para nada, pero todo será cuestión de sopesar la situación y tomar decisiones. Esto es como los hilillos del prestige, que si estás en el poder lo ves pequeño hamigo tunante; quicir, los admins cuando el pHoro peta por overbooking seguimos viendo esto como si fuera un páramo de lisérgicos en busca de su cera dac, no sufrimos petes por tener el carné del club carrefour.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No, si por bocón esta mañana he estao lo menos tres horas viendo el mensaje de sql error. Esta claro quel hosting no mos hama, nunca naiden mos ha hamao como lejoy ¿pero no fue de en ca lejoy de donde mos tubimos que pirare por poner elinkikos o argo asína? ¿o fue por la gripe del polloputo?
Man debío de poner garrafón
¿No se ve la peña que está conectada en estos momentos?, ¿dónde están los bots y Mr.Blonde?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Yostoy aquí, que no falto.
Y los bots no lo dudes, tampoco.
Y los bots no lo dudes, tampoco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)