Recordemos algún astro...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Félix y punto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Félix y punto »

Uf, que coraje me da que me traten de usted...

Hace tiempo, cuando USTED andaba por esos chats de dios, sucedió una era de grandes acontecimientos, tremendas discusiones, incomparables disputas, desmesuradas charlas a altas horas de la madrugada.

En todo ese batiburrillo de opiniones, salió una voz de lo más hondo de la ignominia...

...es un pájaro?

...es un avión?

...pos no, hija, que era yo, que pa entonces sí que era "Félix"... y punto.

Y ahora me jode tener que ponerme apellido. Pero bueno, como sólo lo tendré que escribir al abrir sesión, me resigno.

Me tomo tu post como una extraña bienvenida.

Miau.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Usted perdone, ups, TU perdona por lo de usted.

Intentaré hacer memoria a ver si logro recordarte, aunque lo dudo, quizás eres anterior a mi aparición por el monguis que fue hace un año y poco, y por este ni te cuento, el ser más antigua que yo es fácil, que apenas tengo dos mesecitos aquí.

Lo de tu nick... no sé podrías haber creado un hilo exclusivo pa el tema no? Una recriminación de ese estilo y tal magnitud es justificable que lo requiera.

Y sea usted bienvenido, o rebienvenido?

Que jaleo.

Pazita
El sexo es un derecho humano

mayhem
Ulema

Re: Recordemos algún astro...

Mensaje por mayhem »

A mí el Vassago este me parece un imitador bastante destilado del chico de las cartas. Manda huevos que aún se sienta capaz de replicarme cuando no da pie con bola y no ha sabido encontrar ni la actitud propia ni el momento adecuado.

La próxima vez que quieras imitarme no basta con que uses cuatro palabras un poco altisonantes. Falta el contenido.

A mí que no se me mezcle con este personaje, que ya parece que hay quien me lo otorga como alter ego. Yo no me imito a mí mismo, coño, deberíais saber, vosotros, a pesar de ser seres lineales, que soy un polimorfo reinventándose contínuamente, con más o menos gloria pero, coño, reinventándome, que ya es algo en este estanque de inmobilidad que formáis entre todos.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Mayhem, yo creo que ya saben quien soy, no hace falta que intentes ocultar nuestro pasado común. Y si, tenia ganas de meterme contigo, pero cuando uno es un buenazo, como yo, no sabe hacerse el cabrón.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vassago escribió:pero cuando uno es un buenazo, como yo, no sabe hacerse el cabrón.

Lo cortés no quita lo valiente (lease buenazo y gilipollas respectivamente)

Pazita
El sexo es un derecho humano

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Patiza y parrotuladores.

Joder.... que malo... pero que peshá de reir....
Aro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi querido Don Jaimem

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:... no da pie con bola y no ha sabido encontrar ni la actitud propia ni el momento adecuado.

Y no es el único, oiga!

Sobre atontados, digo atentados.

Venga.

Luna.

P.D.: Te lo restregaré cuantas veces haga falta. Aunque a ti te gustaría que te restregase otra cosa. jiji
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder