Y nos quejamos en España...
Re: Y nos quejamos en España...
O eso, o de alguna organización de avistamiento de ovnis y alienígenas varios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
También se parese a un logotipo de una marca de mochilas y macutos pa hacer escursiones por el campo y hacer barbacodas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Aquí la pregunta es si realmente existe Kazakhstán.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Al oeste de Chiquitistán, de toda la vida.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Como se nota que no seis de mundo, hamigos.
Todos esos países esisten y se crearon gracias a la fuerza colonizadora de un pequeño municipio de Málaga llamado Istán cuyos habitantes estaban empeñados en propagar por el mundo el salmorejo con sardinacas.
Todos esos países esisten y se crearon gracias a la fuerza colonizadora de un pequeño municipio de Málaga llamado Istán cuyos habitantes estaban empeñados en propagar por el mundo el salmorejo con sardinacas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
tonetti escribió:poshol na escribió:¿Y ésta? Será que no es chachipiruli...esos elegantes colores...esas formas y diseño trabajados...St.Lucia!
Yo esa la vedo pegá en algún sitio y me pienso que es un aviso de produrtos químicos chungazos.
Isla de Rockefellers & Toma Moreno.
Que me trajo mi cuñao un cenicero de sus vacaciones por el Caribe y Antioquiaaá!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.