Canciones que te arreglan el puto día.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Supagroup - What's your problem now?
[youtube]74vcV5BypAQ[/youtube]
[youtube]74vcV5BypAQ[/youtube]
Mu' rico tó
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tomad Barrabases!!
[youtube]Y4okFLzt-NY[/youtube]
[youtube]dchCR8U2Txk[/youtube]
[youtube]Y4okFLzt-NY[/youtube]
[youtube]dchCR8U2Txk[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
http://www.youtube.com/watch?v=7Zs6s25u0us
Skalariak, Puto Alcohol
Jarl, mi rimer post por estos lares!
Gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Calguna' alma caritativa me explique como poner los videos de yotube en el mismo post... que aunque le de a botoncito de arriba no rula! al darle a la vista previa no sale U__U
Skalariak, Puto Alcohol

Calguna' alma caritativa me explique como poner los videos de yotube en el mismo post... que aunque le de a botoncito de arriba no rula! al darle a la vista previa no sale U__U
Tiritirán tran-trán
infra.red escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Zs6s25u0us
Skalariak, Puto Alcohol
7Zs6s25u0us
¿Ves ese código? está al final del enlace del youtube de turno, lo copias y le metes la etiqueta que pone: youtube, al lado de goear y zappinternet, ésta fórmula sirve para cualquier vídeo que quieras incrustar.
Segundo, eres muy joven y bastante mona. ¿de antequera y te gustan los Celtas, eh?
Te llevarás bien con la Cuerva, por la edad, la tuya física y la de ella mental.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:infra.red escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Zs6s25u0us
Skalariak, Puto Alcohol
7Zs6s25u0us
¿Ves ese código? está al final del enlace del youtube de turno, lo copias y le metes la etiqueta que pone: youtube, al lado de goear y zappinternet, ésta fórmula sirve para cualquier vídeo que quieras incrustar.
Segundo, eres muy joven y bastante mona. ¿de antequera y te gustan los Celtas, eh?
Te llevarás bien con la Cuerva, por la edad, la tuya física y la de ella mental.
Muuchas gracias por todoudou!
Y la Cuerva, quien es?
Tiritirán tran-trán
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
infra.red escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7Zs6s25u0us
Skalariak, Puto Alcohol
Con esto y tu 'elogio' al Diafante te me has ganado en tus 2 primeros posts (no tiene mucho mérito, pero tiene el que tiene).
Te hamo!
Y te casco una canción de las que me Halegran el día a mi para no ser correspondido, así no me se me complican las cosas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Con esto y tu 'elogio' al Diafante te me has ganado en tus 2 primeros posts (no tiene mucho mérito, pero tiene el que tiene).
Te hamo!
Y te casco una canción de las que me Halegran el día a mi para no ser correspondido, así no me se me complican las cosas
[/quote]
Jejeje gracias, me sentrié halagada o algo!
Te hamo!
[/quote]
Jejeje gracias, me sentrié halagada o algo!
Tiritirán tran-trán
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La pájara soy yo. Saludos Infra.Red.
¿ No es tirititrán - trán trán?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:La pájara soy yo. Saludos Infra.Red.
Pues depende del flamenquito que seas (digo yo). La cosa es que como no pertenezco a dicho grupo social quizá ande algo desinformada :D
Tiritirán tran-trán
Cassius - The Sound Of Violence
[youtube]FrmSfwvZaBQ[/youtube]
[youtube]FrmSfwvZaBQ[/youtube]
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr