Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por poshol na »

Y a posteriori.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todos los emparejamientos.

http://www.marca.com/futbol/copauefa070 ... ronda.html

En definitiva, si alguno cae en esta ronda será el lógico blanco de las mofas del resto de equipos por los restos.

Yo ya me he puesto a temblar... que vienen los turcomanos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Rondo powa

[youtube]SyUEB-hGdzA[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Impresionante, el Real ha dado una lección de juego, rapidez, ideas, creatividad y goles que no veía hace mucho tiempo, un partido redondo, bonito y espectacular. El Real ha ganado, 0 a 5, a un muy buen equipo en su casa sin despeinarse.

Fallo: Drenthe de lateral no rinde como de centrocampista.

Descubrimiento: Sneijder, un jugón con todas las palabras, técnica, clase, visión, rapidez, juego, golpeo y gol, mucho gol. El Real ha comprado barato ésta joya holandesa.

Notables: Ramos, Raúl y Van, un trío espectacular, con llegada, olfato de gol y presión mucha presión.

Como siempre: Guti, creando juego y Diarra destruyendolo.

Seriedad: Cannavaro, un as del corte y Metzelder, partido muy completo.

Sin Trabajo: Casillas.

No sé si ganaremos algo ante el Barcelona de los 4 o 5 o 6 F, pero se va a plantar cara.

Un Real muy grande.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:Sin Trabajo: Casillas.

Yo le recuerdo una estirada de campeonato recien empezado el segundo tiempo, pero supongo que la habra hecho por eso del aburrimiento.

El Madrid deja demasiados huecos atras. Habra que ver lo que ocurre ante un equipo algo mas efectivo que el Villareal y que deje menos facilidades.

Pero vamos. Que me lo he pasado cual nano en el zoo.

Editado pa decir que a ver que pasa cuando esten bien Robben, Heinze.

Y que de paso me expliqueis lo de Sogecable y Mediapro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Yo no daba un duro por Schuster, pero a este paso parece que si que se comera el turron.

El Atleti, a pesar de todos los fichajes, otro año igual, de momento ya empieza fallando en casa.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:Mira Delpi, mi alineación BETA:

---------------------------Casillas-----------------------------
Ramos-----------Pepe--------------Metzelder-------Drenthe
-------Snejder-----------Diarra-----------Guti---------------
------Robinho---------Van Nisterooy----------Robben------

Banquillo: Dudek, Cannavaro, Torres, Gago, Higuain, Saviola/Baptista (al brasileño no lo vendía ni de coña).

(potato)

Claro, que esto sí que no lo verán mis ojitos, ni de coña.

Pues casi.

Veo a la gente muy flipada con el Madrid y yo creo que no es para tanto; lo que pasa es que se viene de Capello y cualquier cosa mínimamente decente parece la naranja mecánica.

Ayer el Madrid tuvo delante a un buen equipo ofensivamente hablando, pero que se desmorona en cuanto le hacen un par de goles. Empezaron jugando a la par, un poco por encima el Villareal, quizás. Y llegó el gol de Raúl (el cual sigo pensando que no está para ser titular en el Madrid). Empezó la segunda parte con una oportunidad fallida del submarino y directo en la boca de Sneijder. Ahí desapareció el Villareal y no dejaron de sucederse contras con superioridad numérica de los blancos.

Drenthe no es mal jugador, pero es nefasto táctica y posicionalmente hablando. En la primera parte Cazorla hizo con él lo que quiso, no recuperaba la posición cada vez que era superado y no aportó nada ofensivamente. El cambio de Raúl por Heinze le liberó, pero no entendí su nueva ubicación. Pensaba que abriría el campo por la izquierda, que el chico tiene regate, y en lugar de eso se ubicó en el centro junto a Diarrá primero y Gago después (lo del argentino me preocupa cada vez más, no parece ni la sombra de lo que era en Boca). Ahí no pinta nada el holandés, pero de eso no le culpo porque igual fue cosa de Schuster. Es joven y la colocación es algo que se puede entrenar, así que no veo porque no puede jugar de lateral, si se lo curra, claro está.

Sneijder apunta a crack mundial (23 añitos, la perla), pero sí que fue caro, que para Sevilla y Valencia lo tasaban en 12-15 millones de euros.

A destacar el compromiso de Robinho. Supongo que hay que agradecerle a Capello el trabajo defensivo del brasileño y la mejora del estado físico que permite que su aportación ofensiva no se resienta por dicho trabajo.

Metzelder más que correcto y Cannavaro, pese al miedo que me da decirlo, parece mejor que el año pasado: más rápido y menos alocado. Parece que le ha pasado el mal de azotea a Pepe, por cierto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El Sevilla ha aplastado literalmente al AEK de Atenas, 1 a 4. Palop paró un penalty, 4 equipos españoles en la Liga de Campeones.

Veo a la gente muy flipada con el Madrid y yo creo que no es para tanto; lo que pasa es que se viene de Capello y cualquier cosa mínimamente decente parece la naranja mecánica.

¿Cuanto hacía que no veías jugar al Real de esa manera?*

* Aunque pueda ser un espejismo de un sólo partido.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:El Sevilla ha aplastado literalmente al AEK de Atenas, 1 a 4. Palop paró un penalty, 4 equipos españoles en la Liga de Campeones.

¿Cuanto hacía que no veías jugar al Real de esa manera?*

* Aunque pueda ser un espejismo de un sólo partido.

Como no me desfibriles al moro te rajo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues está complicado el asunto, en ésta segunda etapa en el ph voy a cambiar de registro.

Responder