Poker de hases jiennenses, mamone, me llevo la puta timba.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Si en vez de póker esto hubiese sido un combate de Pressing tu jugada equivaldría a catorce "sillitas eléctricas", nueve "machacacráneos", dos bocaos en la oreja y una horda de enanos espontáneos que nos apalearían hasta la muerte.
¡Polloteyo! Si algún día monto una hempresa mi mascota se llamará así, por mis huevos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bernuy de Porreros, Bernuy de Coca (en Segovia los 2 arf), GUARROMÁN en Jaén, y lei que en algun sitio de Castilla y León (creo) hay una zona que se llama "El Húmedo" o "Lo Húmedo", y unos hamigos malagueños me dijeron que por ahi esta un Villaverde del Trabuco o algo asin.
Y güeno, no es un nombre autentico, pero en mi pueblor tacharon el cartel de la entrada y escribieron "Senegral".
Dr_Titi escribió: y lei que en algun sitio de Castilla y León (creo) hay una zona que se llama "El Húmedo" o "Lo Húmedo"
En Leon la zona por la que se sale se llama "El Humedo", es fácilmente reconocible, esta al lado de la catedral y lleno de asturianos preguntando si hay una sidrería cerca.
El Barrio Humedo se llama asi por la enoooooooorme concentracion de bares, pubs, tascas y tugurios de todo tipo y condicion, donde agarrarse una soberana borrachera mientras se come que da gusto, y es donde Zapatero se trae al aleman de tapas y vinos.
Se que unos cuantos del foro lo conocen bien.
Lo que no entiendo es que tiene de especial el nombre
Dr_Titi escribió:Bernuy de Porreros, Bernuy de Coca (en Segovia los 2 arf)
Es "Coca" a secas.
A mí de Segovia siempre me ha hecho mucha gracia Bernardos. A simple vista no hace tanta gracia, pero podría perfectamente ser el pueblo favorito de Urdu.