Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Analphaveto
moromielda

Re: Dexter

Mensaje por Analphaveto »

En relacion al tema de "prison break", lo más razonable era que le dieran puerta en la segunda temporada, que creo que estamos todos deacuerdo en que la intuicion de Mahoney era ya la ostia en verso, y se liaran a hacer spin-off, y e hete aqui mi sugerencia:

Imagen

"Patosik" crazy balls - "Party to Holland"

,si ya lo se a muerto, pero con la imaginacion demostrada por los guionistas no habria mas que hecharle un poco de polvo de hadas y ya.

Y para no salirnos del tema "Dexter" mola, y la segunda temporada promete.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A divertirse un poco, COJONES. Pásatelo bien y disfruta, que peor sería si emitieran durante 24 horas Hostal Royal Manzanares, cosa que más o menos antes de que Telecinco emitiera CSI, estaba empezando a suceder, con todas las parrillas dedicadas a "Producción propia"... Así que dad gracias a Grissom, Kane, Scofield, Sawyer y compañía.

- Oiga camarero, ¿ésto que me ha puesto en el plato qué es?
- PUES COMIDA QUECOÑOVASER?
- Pero es que parece pienso para animales, preferiría un chuletón.
- ¡PUTO QUEJICA! ¡ESTO ES COMIDA TAMBIEN!
- Es que es putamierda.
- ¡PUTO LLORICA FRIKÓN! DA GRACIAS! DA GRACIAS! JIM HENSON! JIM HENSON! AMPARO!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Pollo, el aguarrás era para disolver la pintura, no para mojar el bollicao.

Volviendo al tema, mi serie favorita es 24, ¿porqué?, porque es la más ENTRETENIDA. Llevan 6 temporadas y, a pesar de haber unas mejores que otras, no fallan. Y mira que siempre repiten la misma fórmula: terrorista gatuno con arma de destrucción masiva quiere matar a mucha gente en L.A. y sólo hay un tio en toda la tierra capaz de evitarlo: Jack Bauer.

Las hay con mejores guiones, con mejores personajes, con mejor tasa de credibilidad, pero ninguna otra consigue que me agarre tanto al sofá. Puro entretenimiento, Prison Break está a años luz a nivel de acción y tensión.

Si os entretiene este cagarro de temporada me parece perfecto*, pero no veo porque eso la exime de ser putamierda, y no veo que problema hay en reconocerlo.

Te pongo un ejemplo: Commando es mierdaca de 1º pero me encanta de ver al tito Arny despedazando gente, así de simple.

*: Por el rollo de la tolerancia y tal, porque en realidad lo único que puedo decir a ésto es...

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jack Bauer sólo ha conseguido engancharme en la segunda. Prison Break no pretende ser realista, JackBauer parece que sí, y se proponen directrices que luego no respetan, pero a lo que vamos, me parece perfecto, 24 es una puta chorrada para degustadores de pelis de Charles Bronson, pero entretiene y engancha, pues bien, Prison Break es como un episodio de McGyver mezclado con Zorritas Encarceladas, que deriva en la segunda temporada en El Fugitivo (pero en plural), pues bien también.

- ¡PUTO LLORICA FRIKÓN! DA GRACIAS! DA GRACIAS! JIM HENSON! JIM HENSON! AMPARO!

Aún me estoy riendo, parece que me hayas visto alguna vez discutir con un amigo en nuestro bar un sábado por la noche, con mis argumentos sólidos y mis neuras. En serio, me has clavado.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Ya es curiosidad...

Prison Break no pretende ser realista, JackBauer parece que sí

¿De donde te sacas semejantes reflexiones?

Jack Bauer sólo ha conseguido engancharme en la segunda

¿Has visto la 5º?, porque es la mejor de largo. La segunda es sin duda de las mejores, pero al guionista que se le ocurrió toda la parte de The amazing adventures of Kim Bauer es para desollarlo vivo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No son reflexiones, es una impresión por determinados tonos de afrontar las cosas. pero para qué explicarme, es igual. No tienen nada que ver Prison Break y 24, y por tanto, veo enfoques diferentes en los creadores y realizadores, que me parecen no seguir por los mismos derroteros.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Posible Miyagi y parecido razonable:

Imagen

Imagen
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que pena, a este tio lo han metido en una serie con Galindo, de hermanos y detectives, lo van a echar a perder, me temo.

Bueno alomejor no que es una licencia de Argentina, y a mí los simuladores me gusta.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

POLLOPUTO escribió:Que pena, a este tio lo han metido en una serie con Galindo, de hermanos y detectives, lo van a echar a perder, me temo.

Bueno alomejor no que es una licencia de Argentina, y a mí los simuladores me gusta.

A mí me huele más a esto:

Imagen
Última edición por Merleneyer el 02 Sep 2007 18:16, editado 1 vez en total.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Emm...

No es Galindo, es un niño argentino feo con gafas.
Diego Martín hace de hermano mayor.

Responder