Cine erótico

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Re: Cine erótico

Mensaje por Oruga »

Corvux corax escribió:Yo añado un par de pelis también:

Exótica

Esa la vi yo hace siglos en Días de cine y si la memoria no me falla, tampoco se puede decir que sea erótica. El criterio es que si un niño no puede verla, entonces me vale.

Corvux corax escribió:Bittermoon - Roman Polanski (1992)

Lunas de hiel, se llamó en España, ¿no?
Última edición por Oruga el 01 Sep 2007 12:36, editado 1 vez en total.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Oruga escribió:
Esa la vi yo hace siglos en Días de cine y si la memoria no me falla, tampoco se puede decir que sea erótica. El criterio es que si un niño no puede verla, entonces me vale.

Sí, tienes razón, es un erotismo distinto al que pides pero es que se me ha venido a la mente de repente y te la he puesto, zas!! je, je

Oruga escribió:Lunas de hiel, se llamó en España, ¿no?

Sí, no sé si recuerdas esa escena mítica en la que ella está desayunando y se le cae la leche encima, ufff. La he estado buscando, pero no la encuentro.
Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La verdad es que Lunas de Hiel la conozco de oídas y sé que es bastante famosa, pero nunca la he visto. Y así me pasa con tantas otras películas.

Esto de estar en un trabajo donde le recomiendas pelis a la gente, mola.

El otro día tenía a una panchita con Garfield en una mano y Mallrats en la otra.

- Hombre -le dije-, no sé qué tipo de cine te gusta, pero yo creo que Mallrats es mucho mejor.

Procuro ir colando cine bueno en los cerebros de los usuarios, pero a veces hay que entender que a algunos precisamente lo que les gusta es eso: la mierda.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Échale un vistazo, es una buena película, pero elige el momento adecuado, como con todo.

Bueno, es un trabajo bastante interesante, te envidio sanamente, y en cuanto a lo que mencionas de la morralla que le gusta a la gente en general pues has sido contundente y me lo creo, vaya que si me lo creo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lila Dice tiene un toque sensual muy francés.

Mellisa P. es así erótico lalá.

Lie with me es amparístico.

La Pianista es como buf.

Historia de O es indispensable.

El Amante, por Dios, hay que tenerla

Eyes Wide Shut es la mejor.

Hay más, pero por ahora no me acuerdo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto oruga, soy dependiente de videoclub cuando no protejo las calles de Burgos del Crimen. Bienvenido.

Mis recomendaciones de más éxito son:

EL EXPERIMENTO (la gente fliiiipa)

ARLINGTON ROAD

EL HOMBRE DEL TIEMPO

GRACIAS POR FUMAR

AMERICAN DREAMZ

IDENTIDAD

BATMAN BEGINS

DIAS DE FUTBOL

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Oruga escribió:
Doctor Beaker escribió:Belle de Jour?

La tenemos, pero en video, no en DVD y por tanto sin clasificar dentro de un género. Podría pedirla en DVD. Debería.

Doctor Beaker escribió:Ultimo tango en Paris?

La tenemos en Melodrama. ¿Es muy erótica muy erótica como para pedir que la cambien de clasificación?

Doctor Beaker escribió:Star Trek II: La ira de Khan?

¡No me jodas! ¿Qué sale? ¿Una vulcaniana en pelotas?

La de ST no la vi, y en efecto te estaba tomando el pelo. Las otras podrías mirarlas que son buenas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
Oruga escribió:
Doctor Beaker escribió:Belle de Jour?

La tenemos, pero en video, no en DVD y por tanto sin clasificar dentro de un género. Podría pedirla en DVD. Debería.

Doctor Beaker escribió:Ultimo tango en Paris?

La tenemos en Melodrama. ¿Es muy erótica muy erótica como para pedir que la cambien de clasificación?

Doctor Beaker escribió:Star Trek II: La ira de Khan?

¡No me jodas! ¿Qué sale? ¿Una vulcaniana en pelotas?

La de ST no la vi, y en efecto te estaba tomando el pelo. Las otras podrías mirarlas que son buenas.

Hombre, Ricardo Montalban tiene su aquel supongo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder