Atmorte al desnudo!!!
Re: Atmorte al desnudo!!!
¿Entonces me confirmas que el guitarrista es Christian, que toca en otros grupos, que además es dj, de madrid?
nonononnoono
Mi venganza será tu destino oscuro
- Mr. Blonde
- Ulema
muahAhAhAhAhAHA
una pa mapoche....
y otra pa urdu
y yaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHahAHAhAHAHAAa
y otra pa urdu
y yaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHahAHAhAHAHAAa
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Espera que vuelva del finde y pille el fotoshop.
Oh reina
Oh reina
OH DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
SI DAMELO TODO ZORRA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!
mmmmmmmmmmmmm ME PONE!!!!
ñam ñam

ñam ñam
atmorte,
Si estás bueno, tener un book ¿sirve para follar más?
¿Te serviría si, además, fueras heterosexual?
¿Has visto shortbus?
Gracias por tu atención.
Si estás bueno, tener un book ¿sirve para follar más?
¿Te serviría si, además, fueras heterosexual?
¿Has visto shortbus?
Gracias por tu atención.
´-
Pa mí que Atmorte es hetero, para más inri. Un marica tan pintón que llega a través de Milinkito al pH, y se quiere quedar... directamente no existe. Barajo un margen de error del 2%, pero mi apuesta es que no, que no es marica.
Lo que nos deriva a una cuestión forerística de índole universal: ¿por qué gente que en el exterior podría ser confundida con un dios (es un decir, para gustos y criterios, colores) aquí pasan por pringaos? ¿Por qué las grandes figuras que aquí le perdonan la vida y le ignoran displicentemente, en la calle achantarían la mirada al suelo?
Atmorte, si realmente ese eres tú, ¿por qué pierdes tu tiempo con freaks geekosos que te vacilan por tu ingenuidad al teclado y te odian por tu herencia genética mientras podrías ser idolatrado por gente deseabe, divertida y/o rica?
Y ya para acabar: no te vuelvas a disfrazar de mujer a no ser que te paguen. Vale que pueda ser divertido, pero no es estético, y no merece la pena dejar pruebas de ello y mucho menos divulgarlas.
Lo que nos deriva a una cuestión forerística de índole universal: ¿por qué gente que en el exterior podría ser confundida con un dios (es un decir, para gustos y criterios, colores) aquí pasan por pringaos? ¿Por qué las grandes figuras que aquí le perdonan la vida y le ignoran displicentemente, en la calle achantarían la mirada al suelo?
Atmorte, si realmente ese eres tú, ¿por qué pierdes tu tiempo con freaks geekosos que te vacilan por tu ingenuidad al teclado y te odian por tu herencia genética mientras podrías ser idolatrado por gente deseabe, divertida y/o rica?
Y ya para acabar: no te vuelvas a disfrazar de mujer a no ser que te paguen. Vale que pueda ser divertido, pero no es estético, y no merece la pena dejar pruebas de ello y mucho menos divulgarlas.