¿donde está el jodido hilo de jungla de cristal 4?
Re: ¿donde está el jodido hilo de jungla de cristal 4?
Pues aquí, ¿dónde si no?

Parece que se han pasado con los efectos, acercándose más a un videojuego que al cachondeo y acción de toda la saga, porque algunas escenas como la del avión tipo harrier por debajo de las autopistas y la voladura de la casa blanca a lo "Independence Day" no me cuadra... pero creo que hay que ir a verla, bastante mierda ha habido este verano.
PD: cada año que pasa los trailers son mas expoilers
http://www.youtube.com/watch?v=MkFZmrB-Gmw
Yipi yae yei hijo de puta...

Parece que se han pasado con los efectos, acercándose más a un videojuego que al cachondeo y acción de toda la saga, porque algunas escenas como la del avión tipo harrier por debajo de las autopistas y la voladura de la casa blanca a lo "Independence Day" no me cuadra... pero creo que hay que ir a verla, bastante mierda ha habido este verano.
PD: cada año que pasa los trailers son mas expoilers
http://www.youtube.com/watch?v=MkFZmrB-Gmw
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
EL BRUCE.
Así, con mayúsculas. EL BRUCE. Imitaciones, y criticas negativas, por favor, en la sección residual del phoro.
Que grande eres, hijodeputa, y que 2 horas más divertidas y bien aprovechadas. EL PUTO MCLANE. Y si hay que volar un helicóptero con un coche, y soltar luego la risilla, se hace. Para eso estamos.
Grande. Por ahora perdonaré al subnormal de Len Wiseman por haber hecho Underworld.

Así, con mayúsculas. EL BRUCE. Imitaciones, y criticas negativas, por favor, en la sección residual del phoro.
Que grande eres, hijodeputa, y que 2 horas más divertidas y bien aprovechadas. EL PUTO MCLANE. Y si hay que volar un helicóptero con un coche, y soltar luego la risilla, se hace. Para eso estamos.
Grande. Por ahora perdonaré al subnormal de Len Wiseman por haber hecho Underworld.

- Jack_Durden
- Imán
Parece que se han pasado con los efectos, acercándose más a un videojuego
Con esa frase demuestras no tener ni puta de idea ni de cine ni de videjuegos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
POLLOPUTO, espero que todo lo que has dicho se cumple, este finde intentaré verla y sabré si merece la pena o no.
Es una puta mierda que se carga una saga que estaba muy bien.
Puta Mierda, con mayúsculas.
Puta Mierda, con mayúsculas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.