F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: F1 2007

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:Total, que son culpables de espionaje y la sancion es nada y menos.

Joder, que a Toyota por una mariconada con la gasolina y el peso les metieron dos carreras de sancion.

Ya, pero si no estoy mal informado (seguro que sí) creo que Eclestone tenía todos los grandes premios que quedan (excepto el próximo, el de Bélgica) firmados con la condición de que corriesen todas las escuderías, es decir, de haber metido carreras de sanción solo lo podrían haber hecho en el gran premio de Bélgica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Navajo escribió:Ya, pero si no estoy mal informado (seguro que sí) creo que Eclestone tenía todos los grandes premios que quedan (excepto el próximo, el de Bélgica) firmados con la condición de que corriesen todas las escuderías, es decir, de haber metido carreras de sanción solo lo podrían haber hecho en el gran premio de Bélgica.

Nostas mal informado.

Y además, ya ves que gracia les iba a hacer a los aficionados ver estos cuatro grandes premios que quedan a los ferrari rodar solos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mr. Blonde escribió:
Navajo escribió:Ya, pero si no estoy mal informado (seguro que sí) creo que Eclestone tenía todos los grandes premios que quedan (excepto el próximo, el de Bélgica) firmados con la condición de que corriesen todas las escuderías, es decir, de haber metido carreras de sanción solo lo podrían haber hecho en el gran premio de Bélgica.

Nostas mal informado.

Y además, ya ves que gracia les iba a hacer a los aficionados ver estos cuatro grandes premios que quedan a los ferrari rodar solos.

No sé yo, Raikonen de resaca (porque se verá ganador y se emborrachará noche tras noche como en el es habitual) puede liarla parda y dejar 3 o 4 muertos en pista (entre ellos su compañero).

Lo mismo acababa ganando el titulo Sato.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

A mi la sancion me parece escasisima vaya, y no porque le tenga tirria a nadie, es que los tios les estaban robando informacion a Ferrari y se van casi de rositas, y con todas las opciones de quedar 1º y 2º en pilotos, que es el que importa.

Vamos, que menos que dejarles sin correr alguna carrera.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

con todas las opciones de quedar 1º y 2º en pilotos, que es el que importa.

El unico que importa de cara a la galeria, pero de cada a las marcas, que son las que ponen la pasta, el que importa es el de constructores. Amos que los mandamases de mercedes estaran con un mosqueo de la ostia.

A todo esto, la multa no es estratosferica porque se le descuenta lo que pierde mercedes por no ser campeon de constructores (que son 70 minolles), el coste real de la multa se queda en 30 millones.

Xavi Fernandez
Ulema

El unico que importa, porque Mercedes, Johnnie Walker o Vodafone ponen pasta por la publicidad, compiten por tener publicidad, y la publicidad la da el campeonato de pilotos.

Y no hay dia que mire algo de F1 que no salga una perla de Alonso. Joder, que filon:

«Si no gano yo, prefiero que gane un Ferrari»

[youtube]GOlvQ_QYAro&eurl=[/youtube]

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

En esas declaraciones supongo que se refería a la carrera y no al mundial, por lo que tendría sentido.

Xavi Fernandez
Ulema

Por lo que no tendria ningun sentido tampoco.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Xavi Fernandez escribió:Por lo que no tendria ningun sentido tampoco.

¿Con quién se está peleando por el mundial? Con Hamilton, de ahí que prefiera que, si él no gana, gane un Ferrari, para que Hamilton no le saque puntos.

Respecto a lo del mundial lo suyo sería, por solidaridad o lo que sea, que prefiera que, en caso de no ganar él, gane su compañero de equipo.

Sí, es paradójico, pero tiene sentido.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues parece que la noticia de AS no era tan descabellada:

Alonsos ha sido la chivata que ha posibilitado la sanción a mclaren a cambio de que le dejasen en paz. Con esto curiosamente no solo sacó la inmunidad para él si no que también para el kunta porque Alonso ha reconocido que utilizó conscientemente información de Ferrari y el negro no lo ha reconocido y por tanto sería absurdo que sancionasen a uno si y al otro no.

La realidad es que la sanción es ridícula porque admite el espionajes y sin embargo va a permitir que el próximo gran premio sigan corriendo dos monoplazas que según estan admitiendo se han aprovechado de información técnica de su máximo rival. Es surrealista pero el negocio es el negocio.
Man debío de poner garrafón

Responder