Pepegut escribió:Titi, hola soy Pepe, ¿tú eres nuevo por aquí, no?
Si, se nota no?
Pepegut escribió:Titi, hola soy Pepe, ¿tú eres nuevo por aquí, no?
Xavi Fernandez escribió:Y eres una puta cansina. Si tu sigues con esto, yo pongo todas las noticias sobre carreteras, y Stewie se pone a pegarnos las de economia, el foro iba a molar de huevos.
Cansina.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Xavi Fernandez escribió:Y eres una puta cansina. Si tu sigues con esto, yo pongo todas las noticias sobre carreteras, y Stewie se pone a pegarnos las de economia, el foro iba a molar de huevos.
Cansina.
Mr. Mxyzptlk escribió:Xavi Fernandez escribió:Y eres una puta cansina. Si tu sigues con esto, yo pongo todas las noticias sobre carreteras, y Stewie se pone a pegarnos las de economia, el foro iba a molar de huevos.
Cansina.
Por favor, pon noticias de carreteras.
Yongasoo escribió:Soy capaz, mira lo que te digo, a, atención, robarte un consolador con venas extragruesas para que uses el tiempo con eso
Tranquila Pazita, no creo que se refiera a que te va a robar tu consolador, creo que dice que lo va a robar de una tienda especializada y luego regalártelo.
Pero lo que el Sr. Titi (no le voy a decir doctor hasta que no lo demuestre) no entiende es que la unión entre una mujer y su consolador es mágica y especial, que nadie puede imponer su selección sobre los placeres onanisticos de una fémina, una mujer debe elegir su propio consolador para así formar una unión que les durará toda la vida.
Es algo así como lo de que la varita elije al mago.
Navajo escribió:Yongasoo escribió:Soy capaz, mira lo que te digo, a, atención, robarte un consolador con venas extragruesas para que uses el tiempo con eso
Tranquila Pazita, no creo que se refiera a que te va a robar tu consolador, creo que dice que lo va a robar de una tienda especializada y luego regalártelo.
Pero lo que el Sr. Titi (no le voy a decir doctor hasta que no lo demuestre) no entiende es que la unión entre una mujer y su consolador es mágica y especial, que nadie puede imponer su selección sobre los placeres onanisticos de una fémina, una mujer debe elegir su propio consolador para así formar una unión que les durará toda la vida.
Es algo así como lo de que la varita elije al mago.
Joder, es como un cruce entre Jorge Bucay y Pablo Cohelo.