Sobre los tongos en los concursos de A3

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Sobre los tongos en los concursos de A3

Mensaje por poshol na »

Sí, me refiero a los concursos normales, no a los que se emiten de madrugada, porque en ese caso no son los de A3 los que están trucados, sino los de todas las cadenas

Hace unos días se demostró (por fin!) que los niños de ¿Sabes más que un niño de primaria? no sabían las respuestas, sino que se las chivaban. Cosa que, a poco que hubieras visto el programa (en mi caso, escasos cinco minutos cada semana), ya adivinabas fácilmente, pero bueno, quedó finalmente demostrado.

Existe también el caso de Pasapalabra, cuando un concursante se llevó el bote de nosecuantos millones que había acumulado. Curioso: la audiencia del programa hacía tiempo que disminuía, y como son grabados, puedes anunciar con tiempo cuándo se van a llevar el bote (salió en los diarios y en las noticias de A3 el día anterior), asegurándote una muy buena audiencia, al menos ese día. Pues bien, yo ese día no pude resistir la llamada y me chupé el rosco final. Las preguntas no eran, ni por asomo de la misma dificultad que en los programas anteriores. Casi siempre hay un par de ellas que son casi irrresolubles a menos que seas un entendido en la materia, sea el esquilado de ovejas o la cría del percebe sudafricano. Pues ese día no, eran todas de nivel medio-bajo. Debieron pensar que el bote ya se había hinchado demasiado y que ayudaría a levantar el programa que alguien se llevara el premio...y funcionó.

En el caso de 50x15 (no recuerdo si era de A3 o de T5, pero para el caso...). Casualmente, el tío que se llevó los 50 kilazos hizo exactamente lo mismo que el que los había ganado en la versión americana: llegó a la última pregunta con el comodín de la llamada y lo usó para decirle a alguien que iba a ganar 50 kilos, en lugar de preguntar la duda.

Para acabar (y de hecho el que me ha impulsado a escribir este post), Jeopardy. Visto que el hecho que alguien se lleve un pastón aumenta el interés de la audiencia (como vieron los mandamases de A3 en Pasapalabra), ¿qué mejor para presentar un programa y que no se hunda como tantos otros que hacer que desde el primer día alguien se forre? Pues eso, no lo he seguido demasiado, pero desde los primeros programas (quizá no exactamente el primero, pero seguro uno de los primeros) hay una concursante, una tal raquel, a la que nadie es capaz de expulsar, y semana a semana repite su presencia, por lo que ya ha acumulado casi 50000€. Lo normal en cualquier concurso no amañado (se me ocurre, por ejemplo Saber y ganar) es que los concursantes vayan pasando, y duren algunos programas, pero que aparezca un concursante eterno es algo muy esporádico, y mucha casualidad es que aparezca este personaje en los primeros días de emisión, justo cuando el programa necesita despertar el interés de los espectadores. Por cierto, este concurso, Jeopardy, hace muchos, pero muchos años que se emite en otros países, y hace un tiempo hubo un gran escándalo porque se demostró que uno de los concursantes sabía las preguntas de antemano... (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Re: Sobre los tongos en los concursos de A3

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo no sabía que se supiera oficialmente que había tongazos, pero que era clamoroso que existían esos amaños lo sabía hasta la abuela que hace punto en el portal de mi casa.

Respecto a lo de los concursantes eternos, en Saber y ganar ha habido gente que se ha estado UNA PUTA ETERNIDAD ahí. Y cuando se van no es que se lleven un buen fajo de billetes, porque los premios suelen ser (solían vaya, porque hace tiempo que no lo veo) bastante moderados. Para mi era el mejor concurso de la TV, veías gente que realmente eran unos putos cracks en muchas materias y de paso te empapabas de algunas cosillas que nunca está de más saber.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

poshol na escribió:Hace unos días se demostró (por fin!) que los niños de ¿Sabes más que un niño de primaria? no sabían las respuestas, sino que se las chivaban. Cosa que, a poco que hubieras visto el programa (en mi caso, escasos cinco minutos cada semana), ya adivinabas fácilmente, pero bueno, quedó finalmente demostrado.

Cuándo? Cómo? Lo emitieron los de A3? Lo han admitido?
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mesmamente ahora mismo hay en Saber y Ganar una tipa con gafapasta que va a cumplir (si no hoy, mañana) su programa número 100 seguido.

Una crá.

Si quereis profundizar en el tema no está mal la película de Robert Redford "Quiz Show", basada en hecho reales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

En el programa de los niños repelentes ya habido alguna ocasión en que el concursante se ha ido a su casa con las manos vacías por confiar en los criajos de las narices.

Ramón García ha dicho que por el pinganillo les dan instrucciones a los niños pero no chivan las respuestas. Eso sí, ha admitido que justo antes de la grabación del programa les ponen una profesora repasando las lecciones de lo que les va a preguntar.

Los concursos más entretenidos siempre me han parecido "El rival más débil" y "El enemigo en casa", aquel en que un concursante tenía todas las respuestas y el resto tenía que descubrirle o se llevaba el bote él solito. Duró unos tres meses.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cuándo? Cómo? Lo emitieron los de A3? Lo han admitido?

Aparte de lo del pinganillo (no me creo lo de las instrucciones) y lo del "repaso" antes del programa, cosas sospechosas como que niños de 5º acierten cosas de 6º, o que a la pregunta de ¿tiene X animal alas?, la respuesta sea NO o SÍ, y casualmente todos los niños contesten con, NO, ES UN PEZ, cosa que me hace pensar que les han hecho memorizar la respuesta, y como son niños no han tenido la vista de contestar correcto, pero con variaciones.
Indicios... solo indicios, pero huele mal, y conociendo los antecedentes(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

jairo195 escribió:En el programa de los niños repelentes ya habido alguna ocasión en que el concursante se ha ido a su casa con las manos vacías por confiar en los criajos de las narices.

Ramón García ha dicho que por el pinganillo les dan instrucciones a los niños pero no chivan las respuestas. Eso sí, ha admitido que justo antes de la grabación del programa les ponen una profesora repasando las lecciones de lo que les va a preguntar.

Imagen

La mujer de César no sólo debe ser honesta, sino que también tiene que parecerlo.

(richard) Este también decía que no era lo que parecía...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Tan ridículos me parecen los que se ponen de parte de Antena3 que los que apoyan a algún despreciable por internet que piensa que todos los concursos están amañados, todos los premios comprados y todas las emisoras norteamericanas con órdenes expresas de Bush de no airear ni una sola canción de Madonna.
Así, porque sí.

Imagen
El Oscar es mío, y punto. Id a por el de Hillary Swank.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, es patético, yo vi el pograma ese una vez y van del palo de que listos son los niñacos y tal y resulta que reconocen que justo antes del programa les ponen un profesor para repasar la preguntas que les van a hacer ¡Y aún asín decís que hay veces que fallan!

El programa es claramente un tongo porque si pones a unos alumnos normales y sin repasos ni hostias los resultados serían tan patéticos que igual de una puta vez la sociedad se sensibilizaba con el problema educativo.

Ahora seguro que hay millones de españoles que piensan que el sistema educativo es canela phina porque en la tele ven a unos criajos que se saben una preguntas mu dificiles que los adultos no son capaces de contestar.
Man debío de poner garrafón

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Es todo una conspiración...
El sexo es un derecho humano

Responder