Hay que metajoderse
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Hay que metajoderse
Es lo que tiene la síntesis, que no hay que intentarla después de medianoche... Por ejemplo los padres representaban al conjunto de las figuras de autoridad que hay dando vueltas por la vida, sean éstos los padres, los legisladores, los sacerdotes, los policías, las maestras o cualquiera que esté en posición de decir "las cosas tienen que ser así". Las "mentiras sobre el Hamor, el Onor y el Bien", bueno, un ejemplo claro es la religión: es (a mi leal saber y entender) un conjunto de patrañas, que con la excusa de que tenemos que ser buenos coarta nuestra libertad bastante más de lo que haría falta para "ser buenos" y fomenta grandes cantidades de hipocresía, y a su vez si la dejamos atrás la gente se vuelve tan hijaputa que no hay Dios que la aguante.
Y si me provocan quizás y hasta desarrolle mi teoría del "holding back", en cuanto se me ocurra cómo traducir esa expresión al castellano.
Y si me provocan quizás y hasta desarrolle mi teoría del "holding back", en cuanto se me ocurra cómo traducir esa expresión al castellano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Mis padres me insisten un cojón en:
¿A dónde les remito vía burofax cuando me vengan con esas? O sea, pido referencias para documentarme para derribar ese mito que intentan inculcarme mis tremendamente previsibles padres, y así poderles mandar a Parla la próxima vez que me lo mienten.
Algo fácil y que ya esté escrito, no os pido una tesis vuestra.
Hala, venga, rapidito que no tengo todo el día.
NORNA escribió:[...] hay que conseguir un trabajo fijo (o ser funcionario)[...]
¿A dónde les remito vía burofax cuando me vengan con esas? O sea, pido referencias para documentarme para derribar ese mito que intentan inculcarme mis tremendamente previsibles padres, y así poderles mandar a Parla la próxima vez que me lo mienten.
Algo fácil y que ya esté escrito, no os pido una tesis vuestra.
Hala, venga, rapidito que no tengo todo el día.
´-
dios mio....
luego soy yo el triste bujarra q no aporta nada
me dais ASCO!!!!!
por ejemplo
me dais ASCO!!!!!
por ejemplo

Mi venganza será tu destino oscuro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Y las peores mentiras de todas son las que nos contamos a nosotros mismos y que patéticamente nos acabamos creyendo, porque de no hacerlo se nos haría jodidamente duro tirar adelante. Intentar vivir despojado de esas mentiras no es fácil y además cada vez estoy menos seguro de que sea realmente beneficioso.
Vuestro,terco como una mula;
Dolordebarriga
Vuestro,terco como una mula;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
oruga.....
yo soy gallego, tengo acento gallego, follas o estorbas??
ÑAM
MUHAhahaHahahahahahhAa
ÑAM
MUHAhahaHahahahahahhAa

Mi venganza será tu destino oscuro
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Y las peores mentiras de todas son las que nos contamos a nosotros mismos y que patéticamente nos acabamos creyendo, porque de no hacerlo se nos haría jodidamente duro tirar adelante.
Eso no son mentiras, eso son esperanzas.
luego soy yo el triste bujarra q no aporta nada
No, ese es makako. Tú al menos alegras la vista.
Aro.
- TonyMontana
- Mojahedín
En realidad, todas esas normas que ha mencionado Doc son beneficiosas pra la sociedad, pero perjudiciales para el individuo, hasta cierto punto.
Claro que, al beneficiar a la sociedad, secundariamente benefician al individuo.
Es decir, las normas sociales, bien provengan de una legislación laica, bien de una imposición religiosa, son un marco de cooperación entre individuos. Es decir, el hecho de que no tengamos que matarnos entre nosotros para conseguir comida e incluso tengamos un espacio en el que cooperar, si bien coarta nuestra libertad, garantiza nuestra supervivencia.
Y en un entorno plenamente libre, sin mecanismos de control (llamémosles leyes y la capacidad de aplicarlas -la fuerza-) se cae en la tirançia del más fuerte, o de los individuos dispuestos a sacrificar parte de su libertad para constituirse en horda, por decirlo de alguna manera.
Claro que, al beneficiar a la sociedad, secundariamente benefician al individuo.
Es decir, las normas sociales, bien provengan de una legislación laica, bien de una imposición religiosa, son un marco de cooperación entre individuos. Es decir, el hecho de que no tengamos que matarnos entre nosotros para conseguir comida e incluso tengamos un espacio en el que cooperar, si bien coarta nuestra libertad, garantiza nuestra supervivencia.
Y en un entorno plenamente libre, sin mecanismos de control (llamémosles leyes y la capacidad de aplicarlas -la fuerza-) se cae en la tirançia del más fuerte, o de los individuos dispuestos a sacrificar parte de su libertad para constituirse en horda, por decirlo de alguna manera.
- John Makako
- Pablo Pineda
Le dijo la sartén al cazo, so monga.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Navajo escribió:A las argentinas tampoco, pero me pone burro ese acento y más si están buenas.
Hablando de acentos, en el mundo hispanoparlante, donde haya una buena canaria, sobran las demás.
Prohibido no intentar