Hay que metajoderse

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Hay que metajoderse

Mensaje por Navajo »

oximoron escribió:
Navajo escribió:A las argentinas tampoco, pero me pone burro ese acento y más si están buenas.

Hablando de acentos, en el mundo hispanoparlante, donde haya una buena canaria, sobran las demás.

Los canarios hablan como los venezolanos pero más cansados si cabe.

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

NORNA escribió:
Dolordebarriga escribió:Y las peores mentiras de todas son las que nos contamos a nosotros mismos y que patéticamente nos acabamos creyendo, porque de no hacerlo se nos haría jodidamente duro tirar adelante.

Eso no son mentiras, eso son esperanzas.

No, Norna, no hablo de esperanzas, que esas tienen vista al futuro, hablo de ese mundo ilusorio (o no real del tdo, al menos) que tanta gente se construye para soportar el presente y que a fuerza de repetírselo a si mismo se lo acaba creyendo a pies juntillas. Si yo he visto mucha gente así, tú, que eres del ramo, deberías estar hartita hartita.

Tú, terco como dos mulas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En el mundo de la piruleta son mentiras, dolores mío, pero no todo el mundo quiere (ni puede) romperse la camisa alégremente para decirse a si mismo que su misión en esta tierra es colonizar japón a base de san jacobos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

TonyMontana escribió:En realidad, todas esas normas que ha mencionado Doc son beneficiosas pra la sociedad, pero perjudiciales para el individuo, hasta cierto punto.

Claro que, al beneficiar a la sociedad, secundariamente benefician al individuo.

Es decir, las normas sociales, bien provengan de una legislación laica, bien de una imposición religiosa, son un marco de cooperación entre individuos. Es decir, el hecho de que no tengamos que matarnos entre nosotros para conseguir comida e incluso tengamos un espacio en el que cooperar, si bien coarta nuestra libertad, garantiza nuestra supervivencia.

Y en un entorno plenamente libre, sin mecanismos de control (llamémosles leyes y la capacidad de aplicarlas -la fuerza-) se cae en la tirançia del más fuerte, o de los individuos dispuestos a sacrificar parte de su libertad para constituirse en horda, por decirlo de alguna manera.

Que no hombre, que no... No me quejo de las normas sociales sino de que se justifiquen con mentiras. Quitas las mentiras... y no queda nada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Exactamente qué normas sociales se justifican con mentiras? Eso sería hace mucho tiempo, hoy en día se justifican únicamente con el castigo, con que te metan en la cárcel, con pagar multas. Robar un coche no es malo porque lo diga el niño Jesús, sino porque como te pillen te empapelan. Si te limitan legalmente el terreno para ser malo, sólo puedes hacer tres cosas:
a.- Pasar de los límites y ser un delincuente.
b.- No buscarse líos.
c.- Ser bueno <- ésto es lo peor. Hay que besar niños leprosos y construir escuelas utilizando guano.

Aunque a mí lo que me gustaría es hacer lo de los san jacobos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Hay que besar niños leprosos y construir escuelas utilizando guano.

Eso empezó creyendo Dolores y al final se dió cuenta que la única manera de cuidar el alma y el espíritu de los indios suervemocos era a base de destilados a precios populares que llenen el bolsillo del burgués europedo.

Será tan así como que Dolores fijo que no pone tapa por gentileza de la casa.

Y ríete tú de mierdas de mentiras y dobles morales cuando llegas a un bar indígena de mala muerte y no te ponen un buen san jacobo con tu pisco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió:¿Exactamente qué normas sociales se justifican con mentiras? Eso sería hace mucho tiempo, hoy en día se justifican únicamente con el castigo, con que te metan en la cárcel, con pagar multas. Robar un coche no es malo porque lo diga el niño Jesús, sino porque como te pillen te empapelan. Si te limitan legalmente el terreno para ser malo, sólo puedes hacer tres cosas:
a.- Pasar de los límites y ser un delincuente.
b.- No buscarse líos.
c.- Ser bueno <- ésto es lo peor. Hay que besar niños leprosos y construir escuelas utilizando guano.

d.- Buscar la forma de ser malo sin salirse de lo legal. Ver como ejemplo la SGAE, la historia de las corporaciones en EEUU, la Iglesia de la Cienciología, o en su defecto leer el diario.

Y lo que pasa es que hay muchas maneras de ser un hijo de puta que la ley no contempla, aparte de que una cosa es la justificación de una norma y otra el poder de policía que tenga el estado para castigar a quien no la cumple.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Doctor Beaker escribió:Que no hombre, que no... No me quejo de las normas sociales sino de que se justifiquen con mentiras. Quitas las mentiras... y no queda nada.

Pero es que las justificaciones con "mentiras", son necesarias.

Es algo así como el windows y los productos de microsoft en general, cuanto más tonto sea el más tonto capaz de utilizarlos, más gente los utilizará.

A ver...

Búscate la pirámide de posicionamiento moral de Kohlberg por ahí si quieres profundizar en el tema.

Digamos, a grandes rasgos que hay gente que entiende que unas normas sociales son necesarias para la convivencia y el bien propio y común.

Y otros sólo lo entienden como los niños pequeños "porque lo digo yo (o Dios)" o "porque si no te metemos en la cárcel".

Como de costumbre, existe una diferencia entre lo ideal y lo material, quien hace la ley hace la trampa, etc.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Normica: si te refieres al tema de la vivienda efecivamente en buena parte de las ciudades de Españas comprar es mejor que alquilar asín que yo no incluiría esa entre las mentiras que se creen los padres.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Arafat:

Mensaje por Dolordebarriga »

En el mundo de la piruleta son mentiras, dolores mío, pero no todo el mundo quiere (ni puede) romperse la camisa alégremente para decirse a si mismo que su misión en esta tierra es colonizar japón a base de san jacobos.

Que no se trata de eso, Arafat. Nunca he hablado en este hilo de emprender cruzadas sino simplemente de saber apartarte de tus propias mentiras (ni siquiera he hablado yo sobre sobre el tema principal del post iniciado por el Doctor, que eran las mentiras sociales). Y hablo del círculo de mentiras que uno mismo se crea para proteger/se,soportar/se,justificar/se, porque creo que es básico, antes de encarar todo lo demás, saber encararse con sinceridad ante uno mismo sin necesitar leerte al Cohelo o un manual de autoayuda de esos de todo a 100.

Si todavía no me has entendido, lo digo en serio, te pongo ejemplos.

Y a ver si sois capaces, para rebatir una idea, de dejar de lado los manidos cliches estandar sobre los foreros de una puta vez.

Tú, a ver que opina Ramón;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder