Después de la de Survivor no sé si poner éstas, pero como Wendigo ha puesto un tema, hago una selección con las que más me gustan. Confieso que es un grupo que me pone un tanto caótica y hay canciones que en ciertos momentos son infumables. Los vi hace unos años en directo, siempre lo diré, muy académicos, pero uff, hay que tener cuidado. Sólo para momentos muy puntuales. Me pasa lo mismo con grupos como The Flower Kings, por ejemplo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?
¿Qué será lo proper?
Marillion! Marillion - Grendel parte 1 [youtube]qvf-I_Kzru4[/youtube]
Marillion - Apocalipsis en siete por och... digo Grendel parte 2 [youtube]XWs2aQIiCKg[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¡ Vaya elección, Doctor! Has tenido valor de poner esa actuación, yo la verdad es que he tenido piedad, pero tú, ya veo que no. Pues no es por nada, pero como me deis vidilla voy a seguir torturándoos, que tengo el día de ellos, además me acabo de comprar el directo de Lorerey en dvd ( impresionante) y estoy disfrutándolo.
Y ya para el que aguante, una de sus mejores actuaciones en directo, sin duda en la gira del Script. Al final hace el gesto de arrancarse el corazón y tirarlo con desprecio. Por lo menos me hacéis el favor de escuchar la segunda parte y el final, por si acaso os gustara ( a partir del minuto 4)
¿Qué será lo proper?
Corvux corax escribió:¡ Vaya elección, Doctor! Has tenido valor de poner esa actuación, yo la verdad es que he tenido piedad, pero tú, ya veo que no. Pues no es por nada, pero como me deis vidilla voy a seguir torturándoos, que tengo el día de ellos, además me acabo de comprar el directo de Lorerey en dvd ( impresionante) y estoy disfrutándolo.
Es que por más copia descarada que sea Grendel, a mí me gusta mucho, y en yutuber es como que otra versión no había.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió:Es que por más copia descarada que sea Grendel, a mí me gusta mucho, y en yutuber es como que otra versión no había.
¿ A qué se refiere usted con lo de copia? Celebro que te gusten, es un grupo que no entra así como así. A mí me costó comprenderlos. De pequeña los escuchaba de fondo y me daban como miedo o algo así, no me gustaban, pero llegó un momento en que casi inconscientemente necesité escucharlos con más reparo como muchas cosas y no me he arrepentido, la verdad.
¿Qué será lo proper?