La pheña ya transita vieja, acabada y complaciente, así que cualquier mongolo maricón sin punch de entertaiment puede ser acogido entre nuestros grasientos pechos sin que ni un mero colmillo asome.
Hazte un sitio y muerete, más lo segundo que lo primero y viceversa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿Eres de los que piensan que es una buena plataforma para la moda y necesario para todos los amantes de la pasarela? ¿Eres de los que creen que únicamente se pretende ganar audiencia por el morbo de ver a niñas monas sufrir? ¿O eres de los que piensan ambas?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.