Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17833
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Liga 07/08

Mensaje por Criadillas »

En lo de Motta acerté!

Tenerme paciencia, que sólo vamos por la jornada 3... (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Liga 07/08

Mensaje por Navajo »

Sois tan entrañables los atleticos...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: Liga 07/08

Mensaje por oximoron »

Navajo escribió:Sois tan entrañables los atleticos...


Por decirlo de alguna manera.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Pepegut escribió:A priori, el Real no debería tener muchos problemas contra el Werder y más si es en su casa, en Chamartín, teniendo en cuenta que han perdido a Klose y que llegan con seis bajas el único peligro se llama Diego, sí, el tan cacareado Diego que a mí, de momento y salvo un golazo que metió el año pasado en Bundesliga, no le veo nada del otro mundo, pero si en algo es especialista el Real Madrid es en crear estrellas del anonimato más absoluto, imaginaos con alguien que tiene cierta reputación.



Del equipo alemán sólo se ha salvado el tal Diego, el solo le ha montado un montón de problemas al Real, tiene clase y mucha visión de juego, pero hace un partido así, y diez asá, a mí todavía no me convence aunque parece bueno.

Marcelo ha estado muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, y Gago ha hecho lo que ha podido, pero está aprendiendo del mejor a dar pases horizontales para que los contrarios corten de puta madre y te monten un pitote, me refiero a Guti, claro está.

En líneas generales el equipo ha estado bien, soporífero a veces, bueno no, no sabía encontrar el camino a la portería alemana, y en otros momentos era una avalancha de juego. Un resultado corto pero efectivo, si se miran el resto de marcadores vemos que todo ha estado muy apretadito, el Chelsea y Liverpool sólo han podido empatar.

En cuanto al Valencia, sólo sé que ha ganado allí, de gran mérito la victoria, y creo que clave para su acceso a octavos.

El fútbol español empieza de puta madre su participación en la Liga de Campeones, a ver qué coño hace el Barcelona contra el OL, jejeje, y el Sevilla en el Emirate.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Liga 07/08

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Del equipo alemán sólo se ha salvado el tal Diego, el solo le ha montado un montón de problemas al Real, tiene clase y mucha visión de juego, pero hace un partido así, y diez asá, a mí todavía no me convence aunque parece bueno.


A mí me ha recordado a Riquelme. En lo bueno y en lo malo.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Liga 07/08

Mensaje por Trashman »

Higuain podria ser un digno jugador del atletico de madrid, os hace? os lo regalamos, para seguir con la tradicion de perder la mayor cantidad de dinero posible al hacer un traspaso.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Liga 07/08

Mensaje por Tejera »

He estado en el campo y lo que he visto esq al madrid le falta mucho fútbol y más seguridad de medicampo hacia abajo... Gago hace lo que puede pero esq es lento y el ritmo europeo le viene grande.
Marcel se le han visto cosillas pero estaba mu acobardado, había momentos que tenía la banda para él sólo y no se atrevía...
Raúl y van gol en su línea y que decir del grandioso guti, pos que un partido medianillo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:A mí me ha recordado a Riquelme. En lo bueno y en lo malo.


Un pelo más rápido quizás, pero vamos, que el Werder juega para el tal Diego como hacen los equipos con los que juega Riquelme no lo discute nadie. Me ha gustado sobre todo la jugada del sombrero a Gago.

Al resto:

Higuain a mí me gusta, la verdad, crea espacios, tiene llegada, algo de gol, se abre bien a banda, tiene buen pase y visión de juego, y recordad que es muy joven.

No sé, a Marcelo yo le he visto bastante bien, para ser su primer partido digamos oficial, porque el resto fue visto y no visto, creo que ha cumplido bastante, ha subido mucho y ha realizado jugadas de mérito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga 07/08

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Higuain a mí me gusta, la verdad, crea espacios, tiene llegada, algo de gol, se abre bien a banda, tiene buen pase y visión de juego, y recordad que es muy joven.


A mí Higuaín me parece bastante bueno, pero no le marca un gol ni al arco iris ahora mismo.

Por cierto, cabe destacar que lo mejor de Robinho hoy por hoy, es que tiene casi el mismo gol que Higuaín (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Liga 07/08

Mensaje por Trashman »

El portugues con malas pulgas se pira :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45947.html

El portugués se despidió de algunos de sus jugadores vía SMS

(PaloDePolo) Mourinho en estado puro

Responder