House 1- Dios 0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Trashman
Mojahedín

House 1- Dios 0

Mensaje por Trashman »

Bueno vale, no se llama House, se llama Ernie Chambers
Imagen
"No, señora, no soy Morgan Freeman"

Este hombre ha denunciado a Dios en un juzgado de EEUU (no podia ser de otra forma) y ha dicho tal sarta de gilipolleces que se ha hecho famoso. Un personaje.

Pos eso

TonyMontana
Mojahedín

Re: House 1- Dios 0

Mensaje por TonyMontana »

Se trata del senador afroamericano Ernie Chambers, quien presentó su demanda la semana pasada en protesta por otra denuncia contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual. La intención de Chambers es demostrar que en Estados Unidos cualquiera puede demandar a cualquiera.

"Esta es una forma de demostrar que cualquier puede demandar a cualquiera, incluido Dios", afirma el senador en declaraciones a la prensa de Nebraska, en las que insiste que su intención es demostrar que por el simple hecho de presentar una denuncia contra alguien no significa que la victoria esté garantizada.

¿Te lees lo que posteas?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Si, por eso lo postee (lerdo)
Al principio pense que lo habia escrito un becario de 20minutos bajo los efectos de un coctel de anfetas o un chute de cafeina, pero mire el articulo de un periodico de eeuu y era del mismo palo... asi que el que se droga debe ser el senador y los editores que publican sus paridas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues como metodo de protesta no me parece tonto para nada, de hecho es bastante ingenioso.

Para demandarlo en serio ya estaba un rumano de una noticia que puso hace poco pazita(creo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Un cachondo por ahi:

Según mi modesta opinión no se puede archivar el caso por ausencia del imputado, porque según mi catecismo "Dios está en la tierra, en los cielos y en todo lugar". Así que también estará presente ante el tribunal.

Siendo que está en todo lugar no hace falta enviarle un fax. Dices algo así como "¡El estado de Nebraska contra Dios, pónganse en pie!", que es lo que dicen en los telefilmes y ya está.

El problema es si Dios no se da por aludido o su defensor alega que este dios no es el mismo dios de la demanda. El defensor podría alegar también que la semana de la creación este dios estaba de vacaciones y demostrarlo con un parte laboral o cualquier otra argucia que hiciera nulo el juicio. Depende de si Dios contrata o no un buen abogado.

Entonces el problema sería encontrar un dios que se hiciera responsable de la creación. Lo íbamos a tener chungo con Zeus o Quetzacoatl.

Y creo que lo mejor es aprovechar que los sindonistas dicen haber descubierto sangre de Dios en el Santo Lienzo. Entonces, se clona a Dios y cuando ya esté mayorcito se le enchirona y se le hace juicio. Total, ya está acostumbrado y en el peor de los casos resucita, así que no pasa nada. Es como cosa de broma.

Y este dios si que no podría decir que él no es dios. Que la clonación es cosa seria.

Así que me parece que el senador en cuestión se ha saltado los pasos del procedimiento y no va a llegar a ninguna parte. Lástima porque este juicio prometía.

Responder