Sobre los tongos en los concursos de A3

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Sobre los tongos en los concursos de A3

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:El programa es claramente un tongo porque si pones a unos alumnos normales y sin repasos ni hostias los resultados serían tan patéticos que igual de una puta vez la sociedad se sensibilizaba con el problema educativo.

Ahora seguro que hay millones de españoles que piensan que el sistema educativo es canela phina porque en la tele ven a unos criajos que se saben una preguntas mu dificiles que los adultos no son capaces de contestar.

Me encanta cuando escribes lo que yo suelto tomando un cortado, entre indignado y divertido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El sexo es un derecho humano

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bah, había leido lésbico.

Y tras leerme el artículo ni una sola mención a mariscadas en barro o tijeretas.

Ya decía yo.

}:-D

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:Existe también el caso de Pasapalabra, cuando un concursante se llevó el bote de nosecuantos millones que había acumulado. Curioso: la audiencia del programa hacía tiempo que disminuía, y como son grabados, puedes anunciar con tiempo cuándo se van a llevar el bote (salió en los diarios y en las noticias de A3 el día anterior), asegurándote una muy buena audiencia, al menos ese día. Pues bien, yo ese día no pude resistir la llamada y me chupé el rosco final. Las preguntas no eran, ni por asomo de la misma dificultad que en los programas anteriores. Casi siempre hay un par de ellas que son casi irrresolubles a menos que seas un entendido en la materia, sea el esquilado de ovejas o la cría del percebe sudafricano. Pues ese día no, eran todas de nivel medio-bajo. Debieron pensar que el bote ya se había hinchado demasiado y que ayudaría a levantar el programa que alguien se llevara el premio...y funcionó.

Supongo que os habéis enterado del phenómeno que lleva casi 40 programas seguidos en Pasapalabra, acertando más de 20 cada programa y quedándose a una palabra en varios. Ya no entro en lo de si hay tongo o no, pero evidentemente, la audiencia ha subido como la espuma e incluso creo que el lunes se llevó el minuto de oro del día. Pues bien, parece que se acabó la gallina de los huevos de oro

Spoiler: mostrar
porque hoy se lleva el bote.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder