La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Crueldad intolerable

Me quedo con cualquier otra de los hermanos. Salvable solo si sabe lo que se va a ver: a la Z-Jones llenando la pantalla. Va de bodas. 6

Krampack

Experiencias pubertosas e indefinidas de dos pajilleros de 16 años en la costa brava. Al final acaba bien. 6

Goodbye Lenin

Cojonuda historia pos-caida del muro de berlin de un chaval con más potencial que Valerio Lazarov. 9

El lapiz del carpintero

Película de la novela de Manuel Rivas: ni la novela ni la película pasarán a la historia de sus respectivas artes, pero por eso de ser cortas y lineales se dejan comer. 7'5
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

F.E.N

Una peli española del 79, sobre unos ex-estudiantes de un colegio de curas que encierran a sus profesores en el colegio y les hacen pasar por las putadas que ellos anteriormente pasaron.

Me gustó y me pareció curiosa.

López Vázquez , Héctor Alterio, tetas más que gratuitas y música Shabadabadá. De las de loco cósmico.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Crueldad intolerable, juas juas juas, se han sentado alguna vez antes ante ella?? ..... me gusto, pero el gran lewosky me gusto mas.

Esa me la apunto wendy
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Ese finde largo ha sido de cine.

Duplex

Pelicula de palomitas y alguna que otra risa. Final previsible. Para pasar la tarde del domingo.

Goodbye Lenin

Peliculón

Vidas Ajenas

La Jolie de super-prota con polvete incluido. Ethan no lo hace mal.

El final me parece que necesitaban acabarla pronto, para el desarrollo que tiene me parece que el final es de esos de "nos quedamos sin presupuesto"

Pazita
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Sueño de Ibiza.

No diré que es cojonuda, aunque ahora mismo lo piense.

Estoy en caliente aún, y estas cosas traicionan.

Lo que sí os digo es que, sin ser una maravilla, logra hacerse ver entretenido durante todo el metraje, y les pillas cariño a los personajes, interesándote por sus avatares y demás. Que no es poco.

La historia de tres jóvenes ibicencos (dos chicos y una chica), perdidos en la isla, en todos los significados de la palabra.

Del frenetismo del verano, con sus fiestas, drogas, sexo...
Hasta la languidez de un otoño en el que todo parece un gigantesco Chill Out.

Interpretaciones ajustadas, y algún secundario interesante. Diálogos certeros, etéreos, de los que no se acaban las frases (esos me encantan), tipo:

-¿Sabes una cosa?
-¿Qué?
-Ya no veo las luces...

Y se acaba la escena.

Pero no os confundáis. Podría haber sido una película vomitivamente pretenciosa y comercial, y se queda en una pequeña historia de relaciones personales, de amistad y amor, de lo más agradable.

Y una banda sonora de las que van directas a la cola de la mula. José Padilla es un grande de la electrónica, y aquí se luce.

Y ese sol, que durante toda la película dá la impresión de no calentar en absoluto.

Una sorpresa, la verdad.

Un 8 y medio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La pasión de Cristo, según San Mel Gibson

Había oido y leido cientos de comentarios antes de ver la película, unos positivos y otros negativos, de los comentarios se desprendía el tipo de educación recibida, lo que afecta al punto de vista del espectador, para que os hagais una idea de mi punto de vista, yo he tenido una educación católica en un colegio católico pero soy ateo.

He leido que gente ha ido a confesar sus pecados tras ver la pelicula, gente que se había entregado a la policía a confesar sus delitos, un tipo con un paro cardíaco, la iglesia en general dice que «así sucedió» nos ha jodío la iglesia, como que el guión es suyo palabra por palabra. Los judíos se quejan de antisemitismo, claro que esta gente te rompe las piernas, dices que son malas personas y te acusan de antisemita, y luego dicen que te las han roto por antisemita.. La gente sensible se queja de la crudeza de la película y a nadie ha dejado indiferente.

La película cuenta las ultimas horas de Jesús de Nazaret, Gibson nos cuenta sólo desde que Judas le vendió hasta que murió en la cruz con algunos flash backs de por medio, de hecho los flash back son lo mas interesante de la pelicula, y son absolutamente necesarios para entender la pelicula si te has criado en el ateismo o no tienes ni puta idea de lo que le pasó a aquel tipo.

¿Que pretende Gibson haciendo una pelicula como esta?
Es un misterio, no aporta nada nuevo, se atiene a lo que hay escrito en la biblia. Quizá sólo pretenda escandalizar y ganarse unos cuartos, quizá el tipo se sienta en deuda con Dios y no ha sabido expresarlo de otra forma. Supongo que el mensaje que pretende dar es «mirad lo que pasó cristo para expiar nuestros pecados»

Lo cierto es que la pelicula es muy desagradable visualmente, el 60% de la película se la pasan caneando al pobre Jesús y no le daban collejas precisamente, en la escena de la flagelación -punto sádico algido- al tipo se le llega a quedar una costillita al aire, Mel se recrea en cada detalle para que lo veamos mejor de lo que lo vieron su madre y María Sobaos Martinez. Sangre, mucha sangre.

Si tienes un estómago sensible NO VAYAS, si buscas algún tipo de mensaje mistico, esta no es tu peli, si quieres entender el mensaje sin tener que ver tanta yaga, mejor lee la biblia y si no te gustan las pelis a lo karaoke ahorrate 2 horas, salvo que quieras practicar tu arameo, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No tenia pensado verla, pero si hay mucha mucha sangre ..... es cuestion de verla doblandola tu mismo para amenizar los instantes entre latigo y lanza
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Realmente es simple y pura descripción, apenas hay interpretación, es un documental.
Lo único mínimamente original que le vi a la película es Satán.

Nos leemos.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

curreta escribió:La pasión de Cristo, según San Mel Gibson

Si algún día me lo cruzo a Mel por la calle, de la patada que le pongo, le quedan las pelotas en el lugar de los ojos.
Prohibido no intentar

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La Mala Educación

La segunda película que veo del Almodovar. Anteriormente vi la de Átame, que me pareció una enorme mierda, así que tenía grandes prejuicios acerca del cine de éste director. Nada, fui al cine obligado, y me encontré con una película que está muy bien dirigida y montada, pero cuyo argumento no es para tirar cohetes. Y que se podía haber contado de igual forma con menos dosis de vello púbico y penetraciones anales.
Me parece cojonudo que meta transexuales incluso con calzador en todas sus pelis, pero a mi eso como que me deja frio.

Le ví a dar un 5.

King Of Comedy en divx

Del mismo chalado que parió Shaolín Soccer. El protagonista es un extra de pelis de acción que busca una oportunidad en la actuación de verdad. Mientras espera a que eso suceda, se ocupa de un centro de recreo, de realizar funciones de teatro, y de dar un cursillo de interpretación. Gags estúpidos que a veces hacen saltar lagrimones.

Yo le doy un 8. Sí, me ha gustao más que la del Almodovar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder