-El Celebritis con Bono. "Ahora estoy con un proyecto que se llama...... savee.... save los.... bueno, un proyecto pa dar alimentos a los africanos, el continente marrón".
Bono ("que viene de bueno.....bonísimo") fue sin duda lo mejon. "Yo amo a la gente, a los negros incluso más", jajaja...
Criadillas escribió:La canción de apertura. Increible, fantabulosa, mucho mejor que la mítica de LHC. Perfectamente mongólica!
Sí, sí y sí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Yo me quedo con Kiko Ribera cantando la canción de ¿Rebeca? en el avión y el testimonio entero de Bono.
'ese que lleva el gorro de lana siempre puesto, como el guitarrista de amaral...'
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mundo Viejuno estuvo muy bien, pero ahí eché de menos mucho al hombre este y la cabecera de Retrospecter... Me costará mucho olvidarla. He de volver a revisionar algunas cosas, porque cerramos el bar del amiguete, pusimos la tele a tope, y ya sólo la entradilla de Paquirrín nos estaba haciendo reir tanto que hay cosas que no pillé bien, simplemente nos reíamos por puras ganas de volver a verlos.
Una amiga, víctima total, no entendía ni se reía de casinada, y nos decía contínuamente "de qué os reís? si esto es una mierda!" "no lo entiendo, qué pasa?".
Gaticos y monetes, hasta en ESO se han perfeccionado, "que majo el gatico".
Xonaag escribió:Durante el sketch del aparejador, cuando la pareja está hablando con el banquero me parecio ver durante medio segundo una imagen insertada a lo subliminal (como las que aparecen al principio del club de la lucha), ¿alguien más lo vio?
A ver, a ver. Un poco de sensatez. Estamos todos muy contentos por la vuelta de los muchachos y por el buen sabor de boca, pero el aparejador y Kiko Ribera fueron sendos putos truñacos.
Lo de Paquirrín fué todo crema de Xuxo. Desde que explota el motor del avión hasta que se va mirando los cóndores (bueno, cóndores cóndores no eran).
Lo único que me pareció putamierda total fué lo del bonico del tó.
Comparando con el nivel medio que tenía La Hora Chanante, creo que éste primer capítulo de Muchachada Nui está por encima de la media. Hombre, si me lo comparas con el capítulo presentado por Hugh Hefner....
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar