Recomendemos!
Recomendemos! v2
[youtube]JPgjPoSm8Ds[/youtube]
Re: Recomendemos!
Hilltop hoods: hip hop australiano. Curioso oir esos acentos.
No son nada malos. Oid las cuatro:
Hilltop Hoods - Roll on up
Hilltop Hoods - Recapturing the vibe
Hilltop Hoods - The hard road
Hilltop Hoods - The nosebleed section (Este tío no es humano)
No son nada malos. Oid las cuatro:
Hilltop Hoods - Roll on up
Hilltop Hoods - Recapturing the vibe
Hilltop Hoods - The hard road
Hilltop Hoods - The nosebleed section (Este tío no es humano)
Prohibido no intentar
- The last samurai
- Ulema
He venido a deciros que el último del Springsteen (Magic) es güeno. Era una apuesta segura, pero por si a alguien le echa patrás aún el Boss, son canciones rokerillas muy pegadizas y wenas todas.
El rock es cosa de...
niños
[youtube]evQMM8SmNaw[/youtube]
niños
[youtube]evQMM8SmNaw[/youtube]
Su última visita fue: 24/12/10
'†', por Justice.

Aquí un directo del año pasado
[youtube]jkyhqE_VOEE[/youtube]
Y aquí el primer single del disco
[youtube]fo_QVq2lGMs[/youtube]

Aquí un directo del año pasado
[youtube]jkyhqE_VOEE[/youtube]
Y aquí el primer single del disco
[youtube]fo_QVq2lGMs[/youtube]
Asín te lo digo.
El tercero de Marlango: The Electrical Morning
La señorita Leonor, de la que me gustaría que fuera la madre de mis hijos en caso de ser lesbianas, y compañía vuelven un poco a su estilo del primer disco y una marcada evolución.
Huyen un poco del estilo mas "rock" del segundo y que a mí particularmente no terminó de convencerme.
Un disco de los que como decía el moro, con solo haberlo escuchado un par de veces me alegro de haber comprado (sí, sí, como lo han leído, comprado y original!)
Para muestra un botón, que aunque sea el primer single no deja de ser un pasote.
La señorita Leonor, de la que me gustaría que fuera la madre de mis hijos en caso de ser lesbianas, y compañía vuelven un poco a su estilo del primer disco y una marcada evolución.
Huyen un poco del estilo mas "rock" del segundo y que a mí particularmente no terminó de convencerme.
Un disco de los que como decía el moro, con solo haberlo escuchado un par de veces me alegro de haber comprado (sí, sí, como lo han leído, comprado y original!)
Para muestra un botón, que aunque sea el primer single no deja de ser un pasote.
El sexo es un derecho humano
- Mr. Blonde
- Ulema
Aunque no escuche este tipo de música no puedo abstenerme de decir que la Waitling es una mujer que enamora solo con la mirada, y que tiene una voz preciosa.
Solo eso.
Solo eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- John Makako
- Pablo Pineda

Brutal, imprescindible, directo a lo mejorcito de este año: White Chalk de PJ Harvey.
La loca inglesa cambia totalmente, ya no de estilo, sino de registro vocal y sorprende con una combinación de la crudeza y visceralidad de su Rid Of Me y el intimismo sonoro de Tori Amos.
Ea.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Radiohead- In Rainbows
Grandes, jodidamente grandes, como con todos los discos de Radiohead a partir de OK Computer la primera vez que lo escuchas dices "¿Que cojones es esto?" y es a partir de la 3ª-4ª escucha cuando empieza a calarte y las posteriores te inducen a levitar.
A ver si alguien q no sea un puto forofo de Thom Yorke como yo opina de manera mas imparcial, porque yo soy incapaz de no idolatrarle

A todo esto, se puede bajar pagando la voluntá en la pagina de los tios estos, no hace falta pagar 10 lerus como hacemos los frikis.