La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Por qué rechazáis ALIEN 3 del Fincher? Porque os corríais con los marines del Cameron? Yo es que en su día me gustó, y hace poco en un revisionado redescubrí lo muy personal que era, lo fácil que era reconocer a fincher en ella.

Quizás porque el propio Fincher renegó de ella hasta el punto de que no sale en ningún extra de los dvds de alien en la edición esa, es más no quiso participar ni en el "como se hizo" ni grabó el comentario de audio porque el resultado final le parecía un truñaco gordo.

Además siempre se quejó de que no le dejaron hacerla a su estilo y por eso dice que salió tonta. Personalmente opino que de Fincher solo hereda cierto tono visual y poco más.

}:-D

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sin Reservas

Una película romántica, con una pizca de drama y sazonada con algún toque de humor, una película elegante que te hace pasar un buen viernes por la noche con una grata compañía.

La situación se desarrolla en un restaurante de high cousin en NY con dos de los mejores cocineros del momento pugnando por los fogones y los solomillos, el caso es que uno de ellos es C.Zeta Jones, una Jones con una sobrina a cuestas y con un hielo en la sangre poco comprensible, un hielo de todas maneras que el coprotagonista de la cinta se encargará, poco a poco, de derretir.

Si queréis ver una peli romántica, que no os aburra y se deje ver ésta es vuestra película, ojo, sólo apta para parejas, de hombres o de mujeres o de heteros.

Como siempre no tengo los criterios de evaluación suficientes para puntuarla pero os digo, prefiero unos lomos de rape en el Miramar de Puerto de Alcudia a 22 euros que un solomillo de ternera con salsa roquefort en el Bogabante a 19.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bogabante

Pos pa ser de alta alcurnia la ortografía es un poco de extrarradio.
Aro.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Straika, los catalanoparlantes no distinguen las bes de las uves.

Creo que es como lo que les pasa con los acentos, que van todos al revés que en castellano, y de cuando no van al revés no tienen ni puta idea.
´-

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

los catalanoparlantes no distinguen las bes de las uves

Las distinguen tanto como usted.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mira que me molesto en comentar una película, mira que intento que os animéis a pasar un buen rato con ella y me salís con una be en vez de una uve, mirad a que hora postee y mirad vuestros teclados dónde están la be y la uve.

De todas maneras, los catalanoparlantes distinguimos bastante bien las bes de las uves y no hay mucho problema con los acentos, ya que no, no todos son al revés; la i y la u se acentúan como en castellano, la a siempre con accent greu (`) y la e y la o, si son abiertas también greu y si son cerradas el agut (´).
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me estoy partiendo el ojete, porque me ha dado por intentar acabar de ver el "dvd screener" del buen pastor que tenía a medias, y allá por la hora y media, lo que pensaba que me estaba imaginando se constata como realidad ¡Se oyen claramente ronquidos de fondo! (payachu)

A ver si no molestan demasiado y la puedo acabar de ver, porque creo que si no ya no le voy a dedicar la paciencia de volver a bajármela.

PD. Cuando ya estaba apunto de quitarla parece que el tipo se ha despertado con sus propios ronquidos. Esperemos que no recaiga.
PD2. Nada, no ha durado ni 5 minutos, al menos ahora ronca mas bajito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

DISTURBIA

Pese a haber soltado mierda por la boca desde que supe de su realización, esta nueva adaptación (y van...) de LA VENTANA INDISCRETA es un poco más, no mucho eso sí, que una "MTV version" del clásico del gordito fetichista de las rubias con moño.

Shia LaBeauf (se escribe asir?) está bien, y viéndole entiendo su elección para Indiana Jones IV (fijáos en su gestualidad, en algo me recuerda tremendamente a Harrison ford en sus primeros papeles), pero claro tened en cuenta que yo descubro a Shía aquí, no he visto TRANSFORMERTEDIVERTIRAN.

Sale una clónicarara de Jessica Biel, que si bien no la llega a la altura de los zapatos, me hace refelxionar si no estamos avanzando muy rápido o haciendonos viejunos cuando uan actriz que ni siquiera ha despegado del todo ya tiene clones y actrices parecidas por ahí...

Pero sin duda lo que salva a esta película, sin duda alguna, sin duda de las de meter dedos en llagas ni nada, es DAVID MORSE, que tras su intervención en HOUSE se está convirtiendo en uno de esos secundarios-fetiche que quieres ver, y que quieres saber que es el malo, y que te amenaza soterradamente tras una sonrisa y una invitación a cenar a su casa.

Grande Morse. Quizás una pieza que le faltaba a LA JUNGLA 4.0 para ser redonda, pero claro, Morse ya acosó a Willis en la reciente 16 calles.

Imagen
"Que te cojo, pajarín..."

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre don polluto el morse ya tenía un nombre como actor y como malvador antes de hause.

Yo como malo malísimo destacaría el que interpretó en 'gafapaster in the dark' porque malear a la bjokr gafotas mongola y cieguna eso si que es maldad de la buena.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, ojo, yo ya sabía quien era y todo eso, al igual que todos los que aquí moramos (de moro), pero me refiero que ahora pertenece al gran público progresivamente desde hause, como los muchachados nuis por ejemplor.

Responder