Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17854
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Criadillas »

Mundo Viejuno y el Testimonio: Guay.

Las partes de Bono una putamierda, parecía que el protagonista era el personaje de Julian López en vez de Bono, aunque Chape haciendo de Carliños Brawn ha sio grande por momenticos.

Los Klamstein que los borren ya por dios, Areces como viñetista es enorme, pero me da que se pierde en su propio mongomundo demasiado con esta seriecica.

El Gañán sosete, pero ha sido gracioso el guiño con la anterior etapa de LHC.

Y ya. El resto, caca.

A Ignatius o lo sacas más o no lo sacas, porque encima para que se eche el eructo con sordina típico, y ya, pues pa eso sólo no. Lo de Lucha Mínima ha sido muy malo.

En fin, tengo el presentimiento fatídico de que el ritmo semanal no va a hacer nada bueno por mejorar el asunto, pero bueno... y joder, ayer echaron Collateral y Una Historia de Violencia, así que les han debido dar bien por el bullate con la audiencia.

Una penica, pero hay que seguir manteniendo la fe, como decía Bon Jovi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Muchachada Nui

Mensaje por NORNA »

Yo no se vosotros pero a mí La Hora Chanante solo me hacía gracia a la semana (o más) de ver el capitulo y repetir las paridas, el propio episodio en sí mismo, visto en vivo y en directo siempre me ha parecido malísimo. Ahora con Muchachada Nui me pasa exactamente lo mismo, los programas son malos de cojones, pero ya llevo unos días diciendo "bonico del to". Así que dentro de un mes ya nos habrá dado tiempo para mitificar el capitulo de Bono, lo de la lucha mínima (en cuanto en plena euforia etílica le lancemos a alguien un palillo), y las paridas que vayan soltando.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17854
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Criadillas »

Buff, no se yo...

Pero lo que tiene todos los visos de convertirse en una clásica coletilla va a ser lo de Culkiiiiiiin Makuli! Makuliiiiiiiiiii Culkin! (cantada como la de Sanchooooo Quijote...).

Grandes hasta en sus peores capítulos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Urdu »

Criadillas escribió:Grandes hasta en sus peores capítulos.



Pero por DIos, qué estás diciendo.

Alguno de vosotros, no sé, habrá pasado en algún momento de su vida por alguna academia/escuela/universidad donde se hagan prácticas audiovisuales. Lo de ayer está a ese nivel, a un nivel no ya amateur, sino totalmente desnortado, de persona que no conoce sus limitaciones y se empeña en hacer algo para lo que no está dotado. No digo que este sea el caso de estos chicos porque han demostrado muchas veces que pueden ser geniales. Pero también demuestran una capacidad crítica nula. Yo no hubiera tenido cojones de emitir lo de ayer, ni de escribirlo, ni de grabarlo. Lo de ayer fue bochornoso.

Yo soy un fan. Estoy rodeado de amigos que son fans. Utilizamos constantemente vocabulario que ellos nos han enseñado y forman parte de nuestra iconografía. Pero ser fan no impide ser crítico. Y no hace falta ser muy crítico para llegar a reconocer que lo de ayer no tuvo perdón de dios.

Me reí con una frase, pero ni siquiera me apetece recordarla. No puedo sentirme estafado porque me lo veía venir, aunque no tan pronto.

Basta de mitomanía. Espero impaciente el testimonio de Paris Hilton y una mejoría general de todo. Espero (sentado) que se carguen al gordo de Buenafuente y al Rulas (no me sé los nombres auténticos de esos dos ni creo que merezca la pena invertir neuronas en recordarlos).

Joaquín Reyes: dudo mucho que leas esto porque supongo que eres un hombre ocupado. Creo que eres un genio, pero tienes un enorme déficit de perfeccionismo y muy poca autocensura. Creo también que debes ser buen amigo de tus amigos y que eso te perjudica. Lo del segundo episodio no llega a los estándares del primer mundo. Las matrimoniadas del moreno son más ingeniosas y están interpretadas con más chispa.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Blonde »

Hay mucha gente que dice que el episodio ha sido genial, y mucho mejor que el primero.

Yo no lo entiendo pero bueno.

Aunque lo de Urdu me parece exagerado, también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17854
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Criadillas »

Urdu escribió:
Criadillas escribió:Grandes hasta en sus peores capítulos.
Criadillar joputarl!.



Yejeee!!

Para el carro.

Que no he dicho que el capítulo de ayer no fuese bosta (que lo fue) y de la gorda. Creo que es de lo peor que han emitido jamás, pero aun así aún así el testimonio de Makuli tuvo algún momento bastante grande (en concreto el que cito). Y nada más.

Por lo demás más o menos de acuerdo contigo aunque no de manera tan catastrófica, pero ya sabemos de qué pie cojeas y a veces te pones de un tremendo que ni catorce negracos fervosoros cantando Gospell en New Orleans, cabronazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Chiflágoras »

El episodio de ayer es indefendible, ¡hombreya!.

Lo que pasa es que no sus habéis parado a pensar en los chanantes escribiendo, por ejemplo, la puta mierda testimonio de maculiculquin o lo de los alcaldes del gañán, plasmando eso en papel con el piloto automático puesto. No es que sean de faculta de audiovisuales, es que son de fans sinvergonzón del youtube. Que coño, el episodio del gañán se encuentra en algún lugar cercano a cruz y raya.

¿De verdad nadie sabe cual es la peli del mundo viejuno?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo en general lo pasé muy bien, y os aseguro que con lo que tengo encima arrancarme una sonrisa es harto dificil, pero reconozco que fué flojo.

flipé en colores cuando Malkulin kulin dice lo del ayudante negro, los osos polares y la araña gigante ¡VIVAN JHON PETERS Y PETER GUBER!

y mundo viejuno, en esta ocasión, ha subido enteros porque su estreno fué bastante decepcionante.

Pero, NORNA tiene razón. Cosas que en su emisión pasarías para alante con el mando, con el tiempo hacen mella en tu cerebelo, y acabas soltándolas. Lo de la lucha mínima es un buen ejemplo, y de todas formas, ya digo que me reí bastante.

Habrá semanas mejores y peores, normal.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Chiflágoras escribió:Ugh. Maluno. De lo piormente que han hecho.

Lo mejor bonico del to, el mundo viejuno y er... el frigolito.


Una debilidá: ¿alguien sabe cual era la película del mundo viejuno?


Buena pregunta.
Tambien me la hice cuando vi esa escena. El caso es que el prota me recordaba al padre de los ninios de La noche del Cazador, que resulta que es un jovencico Peter Graves

Gugleando un poco la filmografia de Peeeter Graves+Terror/Space encontre esto:
Imagen

Bingo. Killers from Space

Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Killers_from_Space

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen
¡Gracias mister Mxyzptlk!

The film is now in the public domain and can be downloaded from the Internet Archive.

In 2002, this movie was redubbed and turned into a parody movie called Don't Ask, Don't Tell.


(romero)

Responder