Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Oruga »

Imagen

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero a ver, que me entere yo, ¿Polloputo trabaja/s con los chanantes o te pagan (los chanantes) o cómo es el rollo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Es gruppie. Es una de las que salían en el testimonio de Axel Rose.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

NORNA escribió:Yo no se vosotros pero a mí La Hora Chanante solo me hacía gracia a la semana (o más) de ver el capitulo y repetir las paridas, el propio episodio en sí mismo, visto en vivo y en directo siempre me ha parecido malísimo. Ahora con Muchachada Nui me pasa exactamente lo mismo, los programas son malos de cojones, pero ya llevo unos días diciendo "bonico del to". Así que dentro de un mes ya nos habrá dado tiempo para mitificar el capitulo de Bono, lo de la lucha mínima (en cuanto en plena euforia etílica le lancemos a alguien un palillo), y las paridas que vayan soltando.

Eso es verdad, es como el famoso "no es por no ir" de Cruz y Raya, cuando lo veías por primera vez no te hacía ni puta gracia, a las dos semanas ya le ibas cogiendo el gustillo, y si lo soltabas en medio de una conversación te convertías en el rey de la fiesta. Aunque meses más tarde la cosa se masificaba y cuando se lo acababas oyendo decir a la pija de la oficina te daba como un escalofrido por tol cuerpo serrano. O sea que prepararse, que lo de muchachada pronto va a ser irremediablemente pronunciado por un elevado porcentaje de gilipollas y nos vamos a quedar sin icono asociocultural.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Siguen igual que siempre, cada 2 o 3 programas hay un sketch memorable y ya esta. El resto pueden tener cierta gracia pero no dejan de ser puta mierda en su gran mayoria.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero a ver, que me entere yo, ¿Polloputo trabaja/s con los chanantes o te pagan (los chanantes) o cómo es el rollo?

Eh, eh, eh, que me la pela todo, amiguito. De hecho se me descubrió a los chanantes en este foro, así que imagina.

Y groupie no, gracias, de nadie. Nunca en la vida.

Pero me hacen reir, COJONES, y poca gente más ahora mismo lo consigue. Y a veces son malos de vergüenza ajena, creo que lo he dicho más de una vez, pero ya he discutido con una amiga que dice que "ya no van a ser guays porque le van a gustar a todo el mundo, y ya no son como algo exclusivo de unos pocos", y SUBNORMALIDADES por el estilo, asi que...

Pero vamos, de puta madre todo.

Bonico del tó es grande, por cierto. Muy grande. Su segunda intervención deja muy claro por donde van los tiros. Y yo me descojono porque a veces me encuentro entre mis amigos asistiendo a conversaciones y sentencias como las de Bonico. Y flipo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polloputo no les hagas caso porque las personas que expresan sus opiniones en internet no pueden ser buenas, no, no pueden serlo está clarisimo.
(ga ñan) Imagen (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi los dos episodior man parecío putamierdaca, estoy dacuerdo en lo que ha dicho ñurdus.

Ahora creo que pueden mejorar y seguro que mejorarán. Y ademar siempre tienen algún punto pa reirse aunque sea durante diez segundos.

Julian López es muy grande y cuanto menos sale en el programa y más sale el gordaco inmundo ese de buenafuente peor va la cosa.

y eso es todo hamigos.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Reyes escribió:Los manchegos nunca hemos pintado gran cosa, pero ese perfil bajo también nos ha venido bien, porque, al no haber expectativas, lo poco que hacemos sorprende. Y el hecho de no tener que reivindicar nada es un alivio. Te deja mucho tiempo para otras cosas. Estar todo el día siendo catalán debe de ser muy cansado, ¿no? Pero ser manchego no te exige casi nada. Eres noble, eres bueno y con decir "el queso nuestro es el mejor" ya te quedas tranquilo.

De la entrevista publicada el Domingo en el Periódico de Catalunya:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1006
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder