Yippee Ki Yay, motherfuckers!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Re: Yippee Ki Yay, motherfuckers!

Mensaje por John Makako »

Tú lo que estás es tonto de los cojones, porque habiendo posteado en alguna ocasión tu perfil de bakala en el que sales a cara de mongólico (también podría añadirse de leucémico, ya puestos) descubierta, como que puedo afirmar -y afirmo- rotundamente que eres un puto engendro.

Es más, tan sólo la popular afición a consumir estupefacientes y el pensar con la polla pueden justificar el que, según tú, folles todo lo que dices. Claro que, por otro lado, no es nada raro encontrar con que la mayoría de sarasas calzan más de 20 centimetros de rabo, pectorales y un amplio historial sicalíptico en sus currículums virtuales.

De todos modos, y sopesando la posibilidad de que postees nuevamente tu cuerpecito con lamprea enrojecida a modo de extra, te comento que, aunque la mona se dope, mona se queda; es decir, aunque el ejemplo que veáis a continuación pueda gastar un pene descomunal, a ver cuántos/as tendríais estómago para follar con él:

http://www.youtube.com/v/-xOPEi_QRYM

Bueno, vale, La Poison sí, y cobrando, pero así ha terminado la pobre.

En fin, chiquitín (uy), siempre te quedarán tu madre querida y la pantallita, que éstas sí engañan.

P.S. Entre el browsear, la cómica judía en v.o. y el gangsta rap estás que te sales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Las dos crucecitas del centro... son del mismo color!

Imagen

yo es que lo flipo!!!!!

(gañán)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si eso ha sido un insulto conceptual te ha quedado de puta madre, Jubi.

Si es que no, estás muy mal de lo tuyo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Si eso ha sido un insulto conceptual te ha quedado de puta madre, Jubi.

Si es que no, estás muy mal de lo tuyo.

Pues entonces es un insulto conceptual, claro.

Ed: ¡pero no son excluyentes!
Última edición por jubilao el 01 Oct 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Mayhem eres un traidor.

Habíamos quedado en no postear en el pH, ¿te acuerdas?, ¿eh?, ¿te acuerdas?
Tu palabra vale menos que una de mis analogías improvisadas.

Pero bueno, qué se puede esperar de una persona como tú, Mayhem, como tú, cuyo nick es el nombre de un grupo de música moderna, joder, Mayhem, que no eres más que un catalán que va de cínico pero luego es solidario e izquierdista como todos, y se va por ahí al tercer mundo a ver negros famélicos tocar el banjo en las terrazas donde salen a tomar el té los traficantes de marfil con sus blancos trajes y sus sombreros y sus gafas con acabado en oro, a sacar fotos y reflexionar sobre el cilma y los gusanos, allí donde te hayas ido, que no lo sé, a un país de muertos en vida o vagabundos o sudacas, a Etiopía a México o a Cancún, no lo sé, no lo sé. Qué me importa, cerdo.

Y traidor.

No me importa.

Cómo se te ocurre cambiar de bando.

6D
Joder de Dios.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues fue el único que no dijo que no iba a volver a postear en el ph, Sixto. Yo creo que corren vientos de cambio, volví yo, Dunker hace poquito también se pasó por aquí... no sé, creerme cuando digo que esto parece el final del principio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Estoa es una puta casa del lenocinio, pepe, así te lo digo, joder, que hasta me atrevería a afirmar que el único decente soy yo, y punto, y final, y en boca, pepe, joder.

Me habéis dado todos un disgusto de cojones.

Salvajes.

6D
Joder de Dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No mientas, piegordo, que se nota a la legua que venís todos de la mano. Tu traéte al negro y cierra el tostón eléctrico.

Tú, yo soy de yonkis, de los origiorinales;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Entonces.... yo no cuento para nada, no??? Muy bien, muy bien.

Hijosdeputah
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

(Genial, una golfa menstruante ha aparecido en escena. A ver cuánto tarda este precioso hilo sobre pollas y la petición de regreso de Foreman en convertirse en un hervidero de babosos)

Esto, nah, querida, si a ti siempre te tenemos muy en cuenta y todos te adoramos mucho, de verdad.

Palabrita del niño suso, vamos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder