Yippee Ki Yay, motherfuckers!
Re: Yippee Ki Yay, motherfuckers!
Cuervis, ¿quién se fue de aquí montando un circo?, Pedro, Jorge, Manu, Dunki y yo mismo. Sixto aparece ahora en escena buscando una relevancia que no ha tenido por aquí, y que supongo, ehmm, conseguirá si se lo propone y se caga en madres ajenas y niños con acné, pero... ¿tú?, ¿tú que hiciste?, ¿te fuiste?, no, no lo hiciste, estabas por aquí y por allí, y aunque seas de pleno derecho la hija que Sixto siempre quiso amamantar con su pecho velludo y estufera de pro, no pretendas ahora tener luz en este escenario.
Porque no. Porque aquí son otros los que ponemos las bombillas y encendemos la luz. A veces blanca y a veces roja.
Qué bien que la Tita haya vuelto. En ambos. Y espero que Jorge y Manu también lo hagan, por el espectáculo y por todos nosotros.
Porque no. Porque aquí son otros los que ponemos las bombillas y encendemos la luz. A veces blanca y a veces roja.
Qué bien que la Tita haya vuelto. En ambos. Y espero que Jorge y Manu también lo hagan, por el espectáculo y por todos nosotros.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
6dedosgordosdelpie escribió:Mayhem eres un traidor.
Habíamos quedado en no postear en el pH, ¿te acuerdas?, ¿eh?, ¿te acuerdas?
Pues no, no me acuerdo. De todos modos y de ser eso cierto, ¿qué haces tú aquí, botarate inconsecuente? Más aún, ¿qué hay de eso de "la última regla es saltarse las reglas" que tanto propagáis los anarcas de boquilla como tú?
Pero bueno, qué se puede esperar de una persona como tú, Mayhem, como tú, cuyo nick es el nombre de un grupo de música moderna
Hay que ser muy viejo o muy gallego -o, seguramente, ambas cosas- para considerar moderno un grupo de los 80.
En cambio lo de Pepe es distinto. Ese cabrón afeminado sí perjuró que no volvería y que cuando lo hiciera sería consensuadamente con el resto de piltrafillas que accedieron a irse de su mano.
En cuanto a ti... ¿no decías que el pH no tenía la suficiente clase como para albergarte? ¿Ha subido el nivel del pH o ha bajado el tuyo?
Vaya, veo que en tu bloga los últimos posts son copypasteos de escritores de diarios seudoprogres. No hace falta que contestes a la pregunta del anterior párrafo.
Venga.
PD: Corvux... ¿tú escribías aquí? Vaya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- John Makako
- Pablo Pineda
Vosotros, y no un buen rabo, sí que sabéis hacer feliz a un sarasa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pepegut escribió:Cuervis, ¿quién se fue de aquí montando un circo?, Pedro, Jorge, Manu, Dunki y yo mismo. Sixto aparece ahora en escena buscando una relevancia que no ha tenido por aquí, y que supongo, ehmm, conseguirá si se lo propone y se caga en madres ajenas y niños con acné, pero... ¿tú?, ¿tú que hiciste?, ¿te fuiste?, no, no lo hiciste, estabas por aquí y por allí, y aunque seas de pleno derecho la hija que Sixto siempre quiso amamantar con su pecho velludo y estufera de pro, no pretendas ahora tener luz en este escenario.
Vale, y yo lo sé. Además jamás me he metido en vuestros asuntos, ni en política, ni nada. Sé que al principio, cuando era sólo un polluelo prometí llegar temprano a casa, sé que después mis escapadas han sido constantes y no he podido evitarlo.
Pepegut escribió:Porque no. Porque aquí son otros los que ponemos las bombillas y encendemos la luz. A veces blanca y a veces roja.
Todo esto me lo vais a aclarar tranquilamente en casa ¿ Verdad?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
mayhem escribió:Pues no, no me acuerdo. De todos modos y de ser eso cierto, ¿qué haces tú aquí, botarate inconsecuente? Más aún, ¿qué hay de eso de "la última regla es saltarse las reglas" que tanto propagáis los anarcas de boquilla como tú?
Tú mismo te has contestado, supongo que dándote mucha cuenta.
Hay que ser muy viejo o muy gallego -o, seguramente, ambas cosas- para considerar moderno un grupo de los 80.
Ni una cosa ni la otra. Lo que hay que ser es inculto.
O sea que sí, muy gallego.
En cambio lo de Pepe es distinto. Ese cabrón afeminado sí perjuró que no volvería y que cuando lo hiciera sería consensuadamente con el resto de piltrafillas que accedieron a irse de su mano.
Pero si a mí me da todo igual, ¿no se nota?
En cuanto a ti... ¿no decías que el pH no tenía la suficiente clase como para albergarte? ¿Ha subido el nivel del pH o ha bajado el tuyo?
Mantengo lo dicho. Este foro es una mierda y no me gusta. (No tiene fotos en la portada.)
Pero si te das cuenta no estoy foreando rigurosamente en el pH. Al fin y al cabo he venido aquí, me estoy pasando por aquí, para, por encima de todo, llamar zorra a Alvarito, algo que podría seguir haciendo en su propia cloaca de quinceañeros (sinideas) si no fuera porque que me falta estómago para ello, después de un tiempo de danza estulta. Yo, como los buenos ácratas emocionales, prefiero variar el paisaje, Mayhem.
También intento dar el último empujoncito moral a Foreman, Dunker y todos esos blandengues que aun ardiendo en deseos de volver a casa no terminan de creerse que ya es el momento de dejar de hacer el imbécil. Los estoy eutanasiando, vamos.
Vaya, veo que en tu bloga los últimos posts son copypasteos de escritores de diarios seudoprogres.
Explícate mugre.
Joder de Dios.
Bienvenido de vuelta mayhem, justo hace unos días andaba con ganas de volver a pegarle una ojeada a "Apagón", pero el buscador de este trasto no funcionaba y la pereza es la madre de todos los Perez y todo eso.
O sea, güelcom bac meijam.
O sea, güelcom bac meijam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
jubilao escribió:Las dos crucecitas del centro... son del mismo color!
yo es que lo flipo!!!!!
Yo he tenio que abrir el paint, porque asi de pronto me dije, seguro que si, pero yo lo quiero comprobar, que tu ¿logica? te dice que si puede ser pero tu vista/mente no.
Iba quitando color al alrededor y cuanto mas quitaba, mas se parecian.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
a todo esto, os hacéis viejunos pero no sabios... ¿nadie ha suplicado aun para que no vuelva manu?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Offtopic

CacaDeLuxe escribió:Iba quitando color al alrededor y cuanto mas quitaba, mas se parecian.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Enhorabuena Mayhem, ya si eso algún día contarás de tu contubernio con infraseres.
Yo estuve a punto, pero:
a) No quise invocarlo.
b) Si ve la plegaria... es que ya es tarde.
jubilao escribió:a todo esto, os hacéis viejunos pero no sabios... ¿nadie ha suplicado aun para que no vuelva manu?
Yo estuve a punto, pero:
a) No quise invocarlo.
b) Si ve la plegaria... es que ya es tarde.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata