F1 2007
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: F1 2007
Hola Mayhem. Ayer le pido al 6dedosgordosdelpie que te traiga y hoy por aquí andas tan ufano y dicharachero. Parece lo del Conseguidor del programa de Iñigo.
Bienvenido y ponte a levantar el foro inmediatamente que con vuestro berrinche y fuga dejastéis esto la mar de feote.
Tú, un besi tonti;
Dolordebarriga
PD: Y sácate a la baturra de la chistera, que también la echo de menos.
Bienvenido y ponte a levantar el foro inmediatamente que con vuestro berrinche y fuga dejastéis esto la mar de feote.
Tú, un besi tonti;
Dolordebarriga
PD: Y sácate a la baturra de la chistera, que también la echo de menos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hola, Dolorcín!
Es bueno ver que sigues posteando por aquí. Nuestro berrinche y fuga fue un toque de atención al régimen establecido para... bueno, no sé para qué. Tampoco sé si ha surgido efecto ni siquiera si pretendíamos que surgiera efecto, así que lo consideraré una experiencia favorable.
6D no tiene nada que ver con mi vuelta, que no parezca otra cosa. Ese pusilánime a duras penas capaz de mear en un vaso para luego bebérselo y esas cosas de gallegos no me atraería ni aquí ni a ninguna parte.
Venga.
Es bueno ver que sigues posteando por aquí. Nuestro berrinche y fuga fue un toque de atención al régimen establecido para... bueno, no sé para qué. Tampoco sé si ha surgido efecto ni siquiera si pretendíamos que surgiera efecto, así que lo consideraré una experiencia favorable.
6D no tiene nada que ver con mi vuelta, que no parezca otra cosa. Ese pusilánime a duras penas capaz de mear en un vaso para luego bebérselo y esas cosas de gallegos no me atraería ni aquí ni a ninguna parte.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Y la baturra, cántaros de miel?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cantando la jota en fabla, levantando el vuelo, bebiendo vino en bota, comiendo ternasco, escupiendo insultos que acaban en -ico... qué sé yo, pero desde luego por aquí no anda. Ahora le mando un PM pelotero diciendo que la echamos de menos por aquí y que Cataluña sin Aragón no hubiera sido nada cuando los estúpidos castellanos aún no habían venido a demostrarnos que David no gana a Goliat ni de coña y viene en volandas, engañadica la pobrecica.
¿Y la castellana, boquita de gingseng, qué hay de esa?
¿Y la castellana, boquita de gingseng, qué hay de esa?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
jubilao escribió:mayhem escribió:O eso o que se fostien los dos McLarens las dos carreras que quedan y que gane Raikkonen, claro está, que es mi opción favorita pero la descarto por demasiado complicada.
Venga.
Si da pasta no es tan complicado que ocurra, apunto.
Yo es que no entiendo mucho, pero para saber lo que ocurrirá estáis los expertos: ¿Qué daría más pasta?
- Hamilton gana el mundial (esta seguro! 99%)
- Los 2 McLarens se jostian : estaría muy bien, pero si es en la primera carrera creo que le quita emoción a la lucha por el título, o sea que de ser tiene que ser en la última (75%)
- pasan cosas raras y gana un Ferrari (frío, frío, creo que lo del negro da más pasta)
etc
No entiendo muy bien lo que quiere decir abuelo ¿Se refiere a pasta en audiencias televisivas? Si se refiere a eso es evidente que una lucha a muerte en la última carrera sería lo que da más pasta.
Jaimen creo que le ha entendío que se refería a pasta en cosa de apuestas y ahí es cosa dificil analizar que daría más pasta y a quien...
Si hablamos de las casas de apuestas lo que les da más pasta es que haya lucha cerrada hasta el ultimo momento porque la gente se calienta más y apuesta en masa, cuantas más apuesta haya por un lado o por otro más gana la casa de apuestas.
En cuanto al jugador lo que de verdad le habría dado algo de pasta habría sido apostar por Hamilton al principio de temporada: No recuerdo ahora mismo a cuanto se pagaba su victoria pero me imagino que podía rondar el 4 a 1 o algo así (ahora se paga a 1.08), también puede dar pasta ahora mismo apostar por Sincuello que creo que esta 7 a 1 o por Kimi que esta 25 a 1.
La verdad es que la apuesta en F1 no es para mi una apuesta muy segura, hay demasiados factores en juego y es muy arriesgado jugar fuerte, las casas tienen todo muy bien estudiado y los margenes que suelen dar son irrisorios para los valores más seguros, pero de vez en cuando te puedes encontrar con un resultado como el de kovalainen del ultimo GP que te puede dar una alegría. Carreras como la de Japón del finde pasado es donde te puedes sacar beneficios de infarto, porque un podio de Vettel se puede pagar a algo asi como 60 a 1 y si por una casualida gana te puedes llevar 1.000 a 1.
Si pasa algo de esto la Casa de apuestas tampoco se arruina porque los tarados que hayan apostao por la victoria de Vettel pueden ser 5 en todo el mundo y sin embargo cientos de miles habrán apostao por Hamilton o Alonso.
Yo a mi lo que me mola es apostar por cosas rarunas que pasan con poca frecuencia pero que cuando pasan pegas un pepinazo, en Japón había apostao por un podio de Ralf schumaker y tal y como fue la carrera se podría haber dao igual que se dio el de kovalainen: apuestas un leuro y te llevas 20 y te sabe a glorias.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues tays tontos, hablo de pasta al Circo, al tito Ecclestone y Cia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Al tío eclestone lo que le conviene es cuanto mas espertáculo mejon.
asín que si en la prosima carrera sincuello y colacaos se meten en una curva y se afostian y aluego se bajan del coche y se siguen afostiando el tio eclestone se cagaría en los dodotis de gustico.
Pero hay mas intereses que los del tío ecleston en juego y lo más probable es que espestáculo ya no haiga muchos.
asín que si en la prosima carrera sincuello y colacaos se meten en una curva y se afostian y aluego se bajan del coche y se siguen afostiando el tio eclestone se cagaría en los dodotis de gustico.
Pero hay mas intereses que los del tío ecleston en juego y lo más probable es que espestáculo ya no haiga muchos.
Man debío de poner garrafón
Ah coño, eso...
Bueno, lo que más pasta le hubiera dado a Bernie sería que el mundial lo hubiera ganado Speed. Entraría de una vez por todas y por la puerta grande en el mercado yanki, que es el más grande del mundo, y es el sueño que Bernie jamás verá cumplido.
Por todo lo demás... España, Italia, Finlandia y ya ni te cuento Inglaterra son mercados consolidados que seguirán la F1 sí o sí por lo menos durante unos años, así que da lo mismo que gane Alonso, Hamilton o Raikkonen.
Venga.
Bueno, lo que más pasta le hubiera dado a Bernie sería que el mundial lo hubiera ganado Speed. Entraría de una vez por todas y por la puerta grande en el mercado yanki, que es el más grande del mundo, y es el sueño que Bernie jamás verá cumplido.
Por todo lo demás... España, Italia, Finlandia y ya ni te cuento Inglaterra son mercados consolidados que seguirán la F1 sí o sí por lo menos durante unos años, así que da lo mismo que gane Alonso, Hamilton o Raikkonen.
Venga.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Ah coño, eso...
Venga.
Alonso como campeón español está más que amorizado. Al mercado británico le hace falta un ganador, y Hamilton es cojonudo, negro y jovencito. No hay color, o si lo hay es ese : el negro. Y si el año que viene el otro se va a Ferrari (que ya pronto le tiene que tocar volver a ganar) y montan un pique en condiciones ya te cagas (y parece que ya casualmente los Ferraristas van aceptando sincuello como animal de compañía), el negocio irá viento en popa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ferrari está bien y todo eso, pero no se a mi BMW me parece un buen akipo para el sincuello, así podría demostrar si vale todo lo que el dice, dando el empujoncito que le falta a ese ekipo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.