F1 2007
- Merleneyer
- Ulema
Re: F1 2007
El vídeo sigue colgado:
[youtube]_QJurnfxRm4[/youtube]
[youtube]_QJurnfxRm4[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Qué va, tío, la cosa está muy mala en cuanto a subir vídeos de F1. Yo he intentado subir varios, principalmente viejos (vueltas de calificación de Senna absolutamente sobrehumanas y cosas así) y no han llegado ni a subir que ya me los habían borrado.
pues o no les pongas tags ni palabras por las que encontrarlos, o no los subas a TuTube, yatusabes ;p
ej. de video de F1 vivo (por ahora) y con unas 200.000 visitas
http://www.zappinternet.com/video/zaxDx ... ccidentado
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:pues o no les pongas tags ni palabras por las que encontrarlos, o no los subas a TuTube, yatusabes ;p
Sí, bueno, me refería a subirlos a YouTube. Y si no pongo ningún tag relacionado con la F1, con los pilotos que aparecen, el circuito en el que corren, ni nada... ¿quién coño va a encontrarlo? La idea es que lo vea gente.
El último vídeo que intenté colgar sólo llevaba puesto "Senna qualification onboard" y ya te digo, no llegó ni siquiera a ser colgado de cara al público que ya me lo habían borrado.
A lo mejor poniendo las palabras en castellano... o catalán... o vasco... Sí, en vasco. Los vascos son en cuanto a la codificación del lenguaje internauta lo que los apaches (¿sioux? ¿navajos?) en la segunda guerra mundial.
¿Algún vasco por aquí me dice cómo se escriba "Senna qualification onboard"?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Me parece que también se utilizó el vasco en la segunda guerra mundial.
De todas formas te pillaron, no me hagas mucho caso, por el nombre, normalmente se programan los bots de búsqueda con variaciones mínimas en el nombre también o en las palabras clave.
De todas formas te pillaron, no me hagas mucho caso, por el nombre, normalmente se programan los bots de búsqueda con variaciones mínimas en el nombre también o en las palabras clave.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:jubilao escribió:pues o no les pongas tags ni palabras por las que encontrarlos, o no los subas a TuTube, yatusabes ;p
Sí, bueno, me refería a subirlos a YouTube. Y si no pongo ningún tag relacionado con la F1, con los pilotos que aparecen, el circuito en el que corren, ni nada... ¿quién coño va a encontrarlo? La idea es que lo vea gente.
pues me les pones los tags sex,bukkake, etc
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:pues me les pones los tags sex,bukkake, etc
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
En cuanto a la investigación a Hamilton... Hombre, se queda claramente clavado y Webber tiene que frenar para no adelantarlo. Luego Vettel, según dice él mismo, estaba mirando qué hacía Hamilton y no se dio cuenta de que estaba a puntico de comerse a Webber. Fin de la historia. Hamilton está claramente abierto; no pega un frenazo en plena trazada... digamos que no provocó claramente ningún accidente. Eso sí, el quedarse ahí parado no era nada normal, pero no sé si hacer cosas raras bajo SC es sancionable.
Otra cosa es que intervenga la policía del pensamiento otra vez, como pasó con la sanción famosa a Alonso por """estorbar""" a Massa en calificación.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En caso de que Hamilton sea penalizado, no sólo Alonso se vería beneficiado, también la afición que recuperaría, después de mucho tiempo, el que siempre fue su deporte.

Hay que joderse, probablemente "la aficion" para este tio es la gente que sostiene que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos XDDDD (haylos eh, que yo conozco a un puñao que te argumentan eso)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si sancionan a Hamilton será por las razones que insinuaba el abuelo porque la acción en si no tiene nada punible especialmente teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba la pista. Quiza Hamilton no fue muy habil para evitar comerse al SC pero evidentemente con lo que se jugaba debió pensar que pegar un frenazo en medio de la trazada era aún peor que frenar y salirse de la misma y esta claro que no le quedaron mas cojones.
Pensar como insinuan los que opinan que 'Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos' que pudo hacerlo a proposito para que los que venían detrás se chocasen es simplemente demencial.
Pensar como insinuan los que opinan que 'Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos' que pudo hacerlo a proposito para que los que venían detrás se chocasen es simplemente demencial.
Man debío de poner garrafón
Al final nada de sanción, como era de esperar. Pero esta temporada será recordada como la de los escándalos, al ritmo que vamos.
Tras hablar con los tres pilotos involucrados, la FIA ha decidido exculpar a Hamilton y asimismo la penalización de Vettel (de 10 plazas en la parrilla de salida del próximo GP en China) ha sido revocada, que es sin duda lo más procedente y sensato.
Webber ha sido el piloto más crítico con Hamilton, calificando su pilotaje tras el Safety Car como "una conducción de mierda", pero vamos, que tampoco nadie le obligaba a correr a sólo veinte metros del inglés, cuando estaba claro que el SC no iba a entrar todavía. Esa distancia de seguridad, Mark...
Fuente (en inglés, que el Marca ahora mismo mejor ni mirarlo)
Tras hablar con los tres pilotos involucrados, la FIA ha decidido exculpar a Hamilton y asimismo la penalización de Vettel (de 10 plazas en la parrilla de salida del próximo GP en China) ha sido revocada, que es sin duda lo más procedente y sensato.
Webber ha sido el piloto más crítico con Hamilton, calificando su pilotaje tras el Safety Car como "una conducción de mierda", pero vamos, que tampoco nadie le obligaba a correr a sólo veinte metros del inglés, cuando estaba claro que el SC no iba a entrar todavía. Esa distancia de seguridad, Mark...
Fuente (en inglés, que el Marca ahora mismo mejor ni mirarlo)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yeeeeeeeeeheeeey!!
¡Que os creíais que Fernandito Bocazas se iba a callar ahora que tiene el título más que jodido!
http://www.as.com/motor/articulo/ron-dennis-decepcionado-respuesta-alonso/dasmot/20071005dasdasmot_4/Tes
¡Ej que es mu difícil!
¡Que os creíais que Fernandito Bocazas se iba a callar ahora que tiene el título más que jodido!
http://www.as.com/motor/articulo/ron-dennis-decepcionado-respuesta-alonso/dasmot/20071005dasdasmot_4/Tes
En la rueda de prensa dada tras la llegada a Shanghai, a Fernando Alonso le preguntaron si creía que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones, el asturiano prefirió eludir una respuesta directa y contestó: Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar"
¡Ej que es mu difícil!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.