El último comic que te has leído...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: El último comic que te has leído...
Lo único que conozco del Bryan Talbot es "Historia de una rata mala", y aparte de ser muy original, estaba bastante bien.
Ese que comenta tiene pinta chula.
Ese que comenta tiene pinta chula.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Talbot tambien era el dibujante de los primeros numeros del Hellblazer
- bettyghoul
- moromielda
Y creo que alguna portada de The Sandman.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
bettyghoul escribió:Y creo que alguna portada de The Sandman.
Portadas las dudo, como mucho alguna historia corta dentro del Sandman. La de la cabeza de Orfeo en la Revolucion Francesa creo que era suya.
Las portadas suelen ser territorio del Dave McKean con sus cosas de Dave McKean
- bettyghoul
- moromielda
La portada nose, pero aquí dejo los volumenes en que ha tomado parte:
Nº 5. Un juego de ti
Nº 6. Fabulas y Reflejos
Nº 8. El Fin de los Mundosv
La Canción de Orfeo (1991) Contiene “Sandman Especial # 1: The Song of Orfeo” USA. Dibujada por Brian Talbot. Número único que narra la historia del único vástago engendrado por Sandman.

Nº 5. Un juego de ti
Nº 6. Fabulas y Reflejos
Nº 8. El Fin de los Mundosv
La Canción de Orfeo (1991) Contiene “Sandman Especial # 1: The Song of Orfeo” USA. Dibujada por Brian Talbot. Número único que narra la historia del único vástago engendrado por Sandman.

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Civil War #2 #4 #5 y #6
Joder, estoy disfrutando como un enano aunque el #3 ande agotado.
Y luego los Eternos del #2 al #6 o algo parecido. La verdad es que el Gaiman y el Romita saben a poco despues de la peliculera y brukenchaniana Civil War
Joder, estoy disfrutando como un enano aunque el #3 ande agotado.
Y luego los Eternos del #2 al #6 o algo parecido. La verdad es que el Gaiman y el Romita saben a poco despues de la peliculera y brukenchaniana Civil War
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Vosotros que sois majetes, del Civil War ese basta con leerse la serie principal? o es un crossover de esos que tienes que leerte todas y cada una de las colecciones de los personajes que aparecen en ella para enterarte bien?
Que todavia me acuerdo de lo de Onslaught, que era un argumento de mierda y al peso salían 40 y tantos números entre unas cosas y otras.
Hago un resumen rápido de lo último que me he leído/estoy leyendo:
Me he bajado los 3 primeros números de la nueva cole de Thor y tiene una pinta estupenda. Guión del Stracinsky y dibujo de un franchute cuyo nombre no recuerdo, pero que es un portento.
Y estoy releyendo el Swamp Thing de Alan Moore, que siempre es cosa pHina. Cuando vi a los hotakus, pensé inmediatamente en gusanos planarios. Me falta el 3er tomo de los que sacó Norma, y pensaba pillarme los números en la edición de Planeta, pero creo que el color no favorece nada a esa serie. Mucho mejor en b/n.
Los tomitos de Los Muertos Vivientes me los compré el otro día en un arrebato, y me están molando. He leído hasta el 2 de los 5 que hay hasta el momento.
Y de Strangers in Paradise también van por el 5º tomazo. Es un culebrón como una catedral, pero mola un huevo, porque entre rollos amorosos y sentimentales, intercalan peleas de lesbianas y cosas así, para que el interés no decaiga.
Me bajé Marvel Zombies vs Army of Darkness, y es curiosa, tiene algún que otro punto.
Que todavia me acuerdo de lo de Onslaught, que era un argumento de mierda y al peso salían 40 y tantos números entre unas cosas y otras.
Hago un resumen rápido de lo último que me he leído/estoy leyendo:
Me he bajado los 3 primeros números de la nueva cole de Thor y tiene una pinta estupenda. Guión del Stracinsky y dibujo de un franchute cuyo nombre no recuerdo, pero que es un portento.
Y estoy releyendo el Swamp Thing de Alan Moore, que siempre es cosa pHina. Cuando vi a los hotakus, pensé inmediatamente en gusanos planarios. Me falta el 3er tomo de los que sacó Norma, y pensaba pillarme los números en la edición de Planeta, pero creo que el color no favorece nada a esa serie. Mucho mejor en b/n.
Los tomitos de Los Muertos Vivientes me los compré el otro día en un arrebato, y me están molando. He leído hasta el 2 de los 5 que hay hasta el momento.
Y de Strangers in Paradise también van por el 5º tomazo. Es un culebrón como una catedral, pero mola un huevo, porque entre rollos amorosos y sentimentales, intercalan peleas de lesbianas y cosas así, para que el interés no decaiga.
Me bajé Marvel Zombies vs Army of Darkness, y es curiosa, tiene algún que otro punto.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Perro De Lobo escribió:Vosotros que sois majetes, del Civil War ese basta con leerse la serie principal? o es un crossover de esos que tienes que leerte todas y cada una de las colecciones de los personajes que aparecen en ella para enterarte bien?
Yo al menos solo estoy siguiendo la serie principal dejando de lado todos los otrso numeros ya que podrian agujerear mi muy ya de por si agujereada economia.
La historia se sigue bastante bien aunque cada tanto se notan saltos raros, como el nuevo traje de spiderman y cosas asi.
Pero vamos, que se puede seguir sin problemas.
Mr. Mxyzptlk escribió:Perro De Lobo escribió:Vosotros que sois majetes, del Civil War ese basta con leerse la serie principal? o es un crossover de esos que tienes que leerte todas y cada una de las colecciones de los personajes que aparecen en ella para enterarte bien?
Yo al menos solo estoy siguiendo la serie principal dejando de lado todos los otrso numeros ya que podrian agujerear mi muy ya de por si agujereada economia.
La historia se sigue bastante bien aunque cada tanto se notan saltos raros, como el nuevo traje de spiderman y cosas asi.
Pero vamos, que se puede seguir sin problemas.
Para entender ciertas cosas si que hay que leerse otros tomos, pero no son escenciales para entender la histria completa, solo la complementan.
De todas maneras no son muchos, dos o tres de Spiderma, uno de los Illuminati y un par mas de los 4F, se bajan en un rato, je.
Editado:
Ese me lo tengo que conseguir, aunque estoy esperando a que un amigo me pase la precuela, porque de Marvel Zombies solo leí la saga original de... 4 o 7 tomos, no macuerdo. Son zombieeesssss!
Emoticoño de zombies ya!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias hamigos!
Yongasoo, así que hay precuela? Yo me abajé la serie Marvel Zombises, aunque no me la he leído, la ojeé y me rallé al ver que empezaba directamente con el universo Marvel zombificado sin dar explicaciones. 5 números son, creo.
Yongasoo, así que hay precuela? Yo me abajé la serie Marvel Zombises, aunque no me la he leído, la ojeé y me rallé al ver que empezaba directamente con el universo Marvel zombificado sin dar explicaciones. 5 números son, creo.