Apadrinamiento de nuevos foreros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Apadrinamiento de nuevos foreros

Mensaje por Yongasoo »

Oruga escribió:
bettyghoul escribió:Por cierto, ya que me has apadrinado tendremos que hablar de el mantenimiento, cuando me pasas para que em pueda emborrachar y drogar los findes? Eso puede ayudar a mi incipiente desenvolupamiento encefálico.

Confórmate con que te pague las comidas y el 5% de mis monedas de oro, sin derecho a objetos mágicos ni pócimas. Las posadas te las pagas tú aparte.

Y un Mudkip?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Bueno yo ha pesar de no haber formado nunca parte de la L.A.M. ni ná
creo q por antigüedad en el ph y,o rebote de yonkis,ya tengo derecho a tener macebo o ahijado, o como quieras llamarlo Loli.

Es una desición muy difícil dada la gran afluencia de nuevos,algunos/as intersantes y sin duda muy prometedores...

Así pués yo Apadrino a éste,más q nada para q no lo echen de la casa.
Adjuntos
10_09amor470.jpg

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yongasoo escribió:Y un Mudkip?

EEEEEEEEEINNNFFFFF!
EEEEEEEEEINNNFFFFF!

bettyghoul
moromielda

Mensaje por bettyghoul »

Yongasoo escribió:
Y un Mudkip?

Imagen

Hay donde escojer

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Buenas.

Yo primero quiero saber si ya soy jedi suficiente de esto del fosphorito suficiente para poder coger padawan.

En caso afirmativo, me quedaría con bettyghoul.

Primero, porque gusta de comics.
Segundo, porque DDB lo clasifica como forero cuando a mí me da aires de forera. Y no hablaremos más de mi transexualofilia foril (hola Merle, hola Straika).
Tercero, porque me pierden los casos de ortografía creativa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolorcín y ArapHat:

Recomiéndenme algún apadrinado/a, porque esto de que todos salgáis a pasear el perrito y yo no tenga caniche al que peinar con borlas se me antoja una injusticia flagrante (de flagrás, como en los bocatas).

Eso sí, no me encasquetéis los "restos de temporada", o le trataré con tanto cariño que, en comparación, el perro aquél de "ellos nunca lo harían" se va a sentir como Miss Universo el día en que le ponen la corona.

Ya veo que los demás han elegido: Urdu (que está de tontako como para directamente darle dos hostias) a otro marica, Puthero a un travelo y todos los demás a la guarrilla que se soba las tetas en directo.

¿Qué queda por ahí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues mira por donde, Nicotin, que estaba pensando en apadrinarte a ti. Tienes maneras y capacidad, pero por lo general sólo haces el tontolaba. Creo que un empujoncito en la dirección correcta te vendría más que bien.

Pero nada, tú y tus ganas de ser El Padrino...

Allá tú.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín

Mensaje por Dolordebarriga »

Te tengo reservado lo mejor de lo mejor:

Heidi, una forera que, o bien escribe enfarlopada hasta el moño o es absolutamente esquizoide.

Tú, te divertiras con ella;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ola hamigos.

Yo soy Jordison, me recordarán de películas como... Bueno, no me recordarán de nada.

Pero vengo a apadrinar a la Cuerva, para que de vez en cuando podamos sacarla del subforo de música a pasear, y podamos decir: "conozco más del 50% de los grupos de los que postea!".

(gañán)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder