Los médicos del hospital de Glasgow (Escocia) han presenciado la resaca más duradera de la historia, casi un mes de hospitalización, después de que un hombre de 37 años se presentara en las urgencias quejándose de su visión borrosa, y una jaqueca que parecía no tener fin.
Según detalla la publicación médica The Lancet, el paciente, del que se ha mantenido el anonimato, no tenía un historial médico que reflejase lesiones cerebrales ni pérdida del conocimiento. "Es más, su pasado en lo que a su salud se refiere era impecable", cuenta la doctora Zia Carrim.
Sin embargo, cuando lo examinó el oftalmólogo, todo comenzó a estar un poco más claro. Este reconoció en el ojo del paciente las mismas hemorragias que se producen cuando se bebe demasiado.
Pasados unos segundos, el equipo médico escuchó la escalofriante revelación: el hombre se había bebido 60 pintas de cerveza (más de 35 litros) en 4 días, como consecuencia de una crisis sentimental.
Esto le había conducido a una estraña condición catalogada por los galenos escoceses como "cerebral venous sinus thrombosis", una trombosis de las venas cerebrales que produce los síntomas descritos anteriormente.
Venga, confesad! Quién ha sido?!
Venga, confesad! Quién ha sido?!
Un mes de resaca tras beber 35 litros de cerveza en sólo cuatro días
El sexo es un derecho humano
Re: Venga, confesad! Quién ha sido?!
Joder que burro, yo lo mas que he conseguido he sido darme al whisky un sábado y notar aun efectos un martes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Re: Venga, confesad! Quién ha sido?!
Pazita escribió:Pasados unos segundos, el equipo médico escuchó la escalofriante revelación: el hombre se había bebido 60 pintas de cerveza (más de 35 litros) en 4 días, como consecuencia de una crisis sentimental.
El amor mata.
Re: Venga, confesad! Quién ha sido?!
El tabaco mata mucho más.
Y es más caro.
Y es más caro.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Mensajes: 4096
- Registrado: 06 Nov 2002 18:51
- Ubicación: Desde Dresden con desdén
Re: Venga, confesad! Quién ha sido?!
Living las Vegas total.
Y mira que hay formas más rápidas...

Y mira que hay formas más rápidas...

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re: Venga, confesad! Quién ha sido?!
rianxeira escribió:Joder que burro, yo lo mas que he conseguido he sido darme al whisky un sábado y notar aun efectos un martes.
Pues ya es....