F1 2007
Re: F1 2007
El "culebrón" de McLaren se está convirtiendo en una merienda de negros.... a ver si el año que viene Alonso demuestra que sabe pilotar como el mejor, no sólo vocear de su compañero...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
De seguir así Alonso va a pasar a ser el nuevo Ralf Schumacher de la F1: el nuevo niño caprichoso, quejica y tocapelotas del paddock. Ahora que parecía que nos íbamos a deshacer de Ralf...
En el número del mes pasado de F1 Racing, Matt Bishop (redactor jefe de la revista) contó una anécdota reciente referente al pequeño de los Schumacher. Estaban haciendo una sesión fotográfica por la que iban pasando uno por uno todos los pilotos. Cuando llegó el turno de Ralf, entró con su típica cara de asco, acompañado de su mánager y el jefe de RRPP de Toyota y le espetó a Matt: "Mira, tu revista este año no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi equipo, pero aún y así haré esta sesión de fotos para vosotros. Pero la condición es que dejéis de ser tan críticos".
Todo el mundo se quedó flipando, y los más pasmados parecían los acompañantes de Ralf. Matt le contestó que no podía acceder, que su revista era libre de comentar lo que fuera respecto a quien fuera y los lectores no merecían menos.
Ralf insistió, así que Matt Bishop lo mandó a la mierda. Y no una si no dos veces. Nunca -y lleva muchos años en F1- se había enfadado con ningún piloto, pero Schumacher júnior tiene hasta los cojones a medio paddock. Le dijo que se largara y así lo hizo.
Lo más destacable es que al cabo de cinco minutos apareció de nuevo el RRPP de Toyota junto a Jarno Trulli, que es un tipo majo donde los haya, y fue todo sonrisas durante la sesión de fotos e hicieron como si nada hubiera pasado. Si Bishop hubiera mandado a la mierda, pongamos por caso, a Raikkonen, seguro que luego no hubiera aparecido el RRPP de Ferrari junto a Massa. Y lo mismo hubiera pasado con cualquier otro piloto y cualquier otro equipo(*). Pero en Toyota son los primeros en estar hasta los huevos de Ralf. Este será su último año en F1 a menos que acceda a correr en alguna mierda de equipo por un sueldo mísero, porque está claro que naiden, oyenlo, naiden, pagará por él los 25-27 millones de $ anuales que cobra hoy día.
(*) Ahora bien, si hay algún piloto que esté cerca de esa situación, ése es Alonso. Está mordiendo la mano que le da de comer y sí, es un bicampeón, pero ni siquiera Schumacher, heptacampeón, se permitía esas licencias.
Que se ande con ojo porque como se pase de bocazas será el primer bicampeón del mundo que no quiere ningún equipo puntero.
Venga.
En el número del mes pasado de F1 Racing, Matt Bishop (redactor jefe de la revista) contó una anécdota reciente referente al pequeño de los Schumacher. Estaban haciendo una sesión fotográfica por la que iban pasando uno por uno todos los pilotos. Cuando llegó el turno de Ralf, entró con su típica cara de asco, acompañado de su mánager y el jefe de RRPP de Toyota y le espetó a Matt: "Mira, tu revista este año no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi equipo, pero aún y así haré esta sesión de fotos para vosotros. Pero la condición es que dejéis de ser tan críticos".
Todo el mundo se quedó flipando, y los más pasmados parecían los acompañantes de Ralf. Matt le contestó que no podía acceder, que su revista era libre de comentar lo que fuera respecto a quien fuera y los lectores no merecían menos.
Ralf insistió, así que Matt Bishop lo mandó a la mierda. Y no una si no dos veces. Nunca -y lleva muchos años en F1- se había enfadado con ningún piloto, pero Schumacher júnior tiene hasta los cojones a medio paddock. Le dijo que se largara y así lo hizo.
Lo más destacable es que al cabo de cinco minutos apareció de nuevo el RRPP de Toyota junto a Jarno Trulli, que es un tipo majo donde los haya, y fue todo sonrisas durante la sesión de fotos e hicieron como si nada hubiera pasado. Si Bishop hubiera mandado a la mierda, pongamos por caso, a Raikkonen, seguro que luego no hubiera aparecido el RRPP de Ferrari junto a Massa. Y lo mismo hubiera pasado con cualquier otro piloto y cualquier otro equipo(*). Pero en Toyota son los primeros en estar hasta los huevos de Ralf. Este será su último año en F1 a menos que acceda a correr en alguna mierda de equipo por un sueldo mísero, porque está claro que naiden, oyenlo, naiden, pagará por él los 25-27 millones de $ anuales que cobra hoy día.
(*) Ahora bien, si hay algún piloto que esté cerca de esa situación, ése es Alonso. Está mordiendo la mano que le da de comer y sí, es un bicampeón, pero ni siquiera Schumacher, heptacampeón, se permitía esas licencias.
Que se ande con ojo porque como se pase de bocazas será el primer bicampeón del mundo que no quiere ningún equipo puntero.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Canta, sonríe a la gente:
Dolordebarriga escribió:¿Y la baturra, cántaros de miel?
¡Hola Gordi!
Yo también te echo de menos.
...Pero no te hago en un hilo de Fórmula1, más bien en uno de Fórmula V.
Tu, qué tiempos,
LunaOskura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Por hacerme la sociable y tal:
Por seguir con el tema, que no me he leído apenas. JA.
Me hizo mucha gracia ver como celebraba el equipo de Mclaren las peripecias de Hamilton, y luego las de Alonso...
¡Es que no lo quiere ni Dios!
¡Hola May!
Me hizo mucha gracia ver como celebraba el equipo de Mclaren las peripecias de Hamilton, y luego las de Alonso...
¡Hola May!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Weno pos parece que el tito Ron no es tan aseptico como pregona:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
Otro argumento mas para los de la teoria de la conspiracion. Parece ser que el equipo decidio "estrategicamente" cargar a Alonso con bastante mas gasolina que al hamilton y que los ferraris (6 decimas es bastante mas gasolina )... esta por ver en carrera que pasa, pero si es como todas las carreras este año habra que imponerle un pin con la efigie de lopera al kunta, y entender en parte el cabreo del sincuello.
Pero vamos, en cuanto a lo de que a Alonso no le aguanta ni su padre, tampoco es que Hamilton sea un balsamo eh, los pilotos estan bastante hasta la polla de el.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
Otro argumento mas para los de la teoria de la conspiracion. Parece ser que el equipo decidio "estrategicamente" cargar a Alonso con bastante mas gasolina que al hamilton y que los ferraris (6 decimas es bastante mas gasolina )... esta por ver en carrera que pasa, pero si es como todas las carreras este año habra que imponerle un pin con la efigie de lopera al kunta, y entender en parte el cabreo del sincuello.
Pero vamos, en cuanto a lo de que a Alonso no le aguanta ni su padre, tampoco es que Hamilton sea un balsamo eh, los pilotos estan bastante hasta la polla de el.
- Jack_Durden
- Imán
Nada más concluir la sesión, el piloto asturiano mostraba su resignación ante la 'pole' de su compañero. "Ha sido una crono rara. Espero que el resultado sea por culpa de la gasolina. El coche ha ido bien en las vueltas. Saliendo cuarto no es la mejor opción aunque no tiraré la toalla hasta que matemáticamente sea imposioble", puntualiza el bicampeón del mundo. Si llueve todo puede cambiar, así que habrá que estar pendiente del tiempo", finalizaba Alonso.
Yo no veo que se queje por lo de la gasolina, sino que insinua que le podian haber trucado el coche. No creo que si se lo hubieran impuesto se lo callase, la verdad.
Y sigue pidiendo que llueva, aunque mientras no lo pida el Marca, que desde "Vamos a jubilar a Zidanne" lo mejor que le podia pasar es lo que le paso.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jeroglífico:

Entrevista explosiva de Miguel Sanz (el genio de la información que dijo que el año que viene Alonso y De la Rosa correrán en McLaren y Hamilton en Prodrive, a pesar de tener éste último contrato pa largo en McLaren y de que Haug dijo que De la Rosa correrá en Prodrive):
Entrevista completa
Y sí, se queja no de la carga de gasolina si no de fenómenos paranormales alrededor de su coche, que de repente pasa de rápido a lento (¿?). Si hay algo que haya llamado la atención ha sido Hamilton, que se ha sacado una vuelta monstruosa en el último intento y se ha hecho con la pole.
Alonso está donde ha estado todo el fin de semana: detrás de Ferrari. Lo raro es lo de Hamilton. La pole de esta carrera parecía claramente roja.
Venga.

Entrevista explosiva de Miguel Sanz (el genio de la información que dijo que el año que viene Alonso y De la Rosa correrán en McLaren y Hamilton en Prodrive, a pesar de tener éste último contrato pa largo en McLaren y de que Haug dijo que De la Rosa correrá en Prodrive):
Alonso estalla y desvela toda la tensión que ha vivido en McLaren
¿Hay que sospechar otra trastada de tu equipo?
No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 ó 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Si hubiera ido todo el fin de semana normal, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero yendo todo el fin de semana rápido, en la crono 1 y 2 estar tercero y luego en la crono 3 estar tan lejos, yo he sido el primer sorprendido. Pero no quiero decir nada. Mañana es la carrera y es lo que importa. Igual mañana estamos hablando de que llovió, de que he conseguido la victoria, de que los demás no han acabado, y todo esto queda como una simple anécdota [vamos, como que simplemente he sido más lento que los demás] (...)
[De todos modos a mí me parecería justo y consecuente que, habiendo Alonso puteado a McLaren como ha hecho, el equipo le devolviera el favor]
¿El ambiente es hostil a tu alrededor?
No, el ambiente es que hemos tenido en la última parte del año. Un ambiente donde algunos han dejado de hablar y otros han tomado su dirección y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa. [eso parece una descripción de tu comportamiento en McLaren, Fernando, desde que te diste cuenta que el negrito era más rápido de lo que parecía, te enfurruñaste y mordiste la mano que te alimenta] (...)
¿Tienes ganas de seguir aquí?
No sé. Eso es otro discurso aparte lo que pase el año que viene. Se me escapa del alcance que tenga yo, sólo sé que tengo contrato aquí y el año próximo ya se verá. [en Ferrari no me quieren y no hay más equipos rápidos... igual me quedo un año más aquí a pesar de que me echen azúcar en la gasolina y me pongan chinchetas en el asiento] (...)
Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño…
No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona [será por lo mucho que han podido confiar en ti, Alonso, será por eso...]
Entrevista completa
Y sí, se queja no de la carga de gasolina si no de fenómenos paranormales alrededor de su coche, que de repente pasa de rápido a lento (¿?). Si hay algo que haya llamado la atención ha sido Hamilton, que se ha sacado una vuelta monstruosa en el último intento y se ha hecho con la pole.
Alonso está donde ha estado todo el fin de semana: detrás de Ferrari. Lo raro es lo de Hamilton. La pole de esta carrera parecía claramente roja.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Por hacerme la sociable y tal:
LunaOskura escribió:Por seguir con el tema, que no me he leído apenas. JA.
¡Hola May!
¡Hola, Luna!
Da gusto hablar con una mujer de F1 que sabe de lo que habla: que Alonso es un negado.
¿Hay algo que no sepas hacer, querida?
- Merleneyer
- Ulema
A mí me ha molado más la respuesta que le ha dado a Lobato cuando este le ha preguntado cuánto confiaba en el equipo Mclaren:
Alonso:"Tengo confianza cero en el equipo"
Alonso:"Tengo confianza cero en el equipo"
- The last samurai
- Ulema
El tío este será lo que queráis, y es verdad que raja de todos cuando las cosas le salen mal, pero lo que está claro es que tiene una visión muy realista de lo que es la F1, y lo mejor de todo es que pese a estar dentro y vivir de ello, no esconde que el puto circo de Ecclestone es una vergüenza:
Esto es la Fórmula 1 actual. Yo creo que en los dos o tres últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficionado desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos. Se vende tanta Fórmula 1, como ejemplo de profesionalidad, tecnología, etc..., pero es más una feria del automóvil, en la que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. No se entiende que un vídeo de un aficionado en 'Youtube' reabría una investigación o que un tío de una fotocopiadora consiga excluir a un equipo del campeonato de constructores. Parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la Fórmula uno como algo increíble. Es de risa".