El tontopollicas cambia de equipo.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Re: El tontopollicas cambia de equipo.

Mensaje por Álvaro »

Es un pregunta.

Y tú, bola ®* de un ratón óptico, mira a ver si no vas a invertir mejor el tiempo platicando con estos dos hamigos que han entrado en tu subforo que conmigo que, aquí, no tengo nada que aportar.

*Ya sabes. Ese. Tu amigo.
Última edición por Álvaro el 07 Oct 2007 05:19, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Álvaro escribió:Es una pregunta.

Sí, pero entiende que cuando te has puesto imágenes gigantes en la firma me haya parecido consecuente llamarte subnormal. Que, ya que estamos con la palabra, llamaremos subnormales a los modernos administradores de este moderno foro por no haber puesto un limitador de tamaño en las imágenes de las firmas.

Y tú, bola de un ratón óptico, mira a ver si no vas a invertir mejor el tiempo platicando con estos dos hamigos que han entrado en tu subforo que conmigo que no tengo nada que aportar aquí.

Ahí vamos a estar de acuerdo.

Pero mejor:

Y tú, bola de un ratón óptico, mira a ver si no vas a invertir mejor el tiempo platicando con estos dos hamigos que han entrado en tu subforo que conmigo que no tengo nada que aportar.

Ahí, ahí.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aprovecho para llamar subnormal a Mayhem y acusarle de meterme azúcar en el deposito.

No por nada sino porque parece estar de moda.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Las imágenes gigantescas siguen ahí, Rancherita...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Milinkito denuncia (básado en hechos reales)

http://www.milinkito.com/565/milinkito-denuncia/

Según ha llegado a oídos de Milinkito de fuentes de toda solvencia (siempre quisimos decir algo así), ciertos videos que se publicaron en su día sobre una juerga que se corrió el gran piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en Brasil inmediatamente después de perder el mundial, FUERON GRAVADOS SIN SU CONSENTIMIENTO, y es por ello que sus abogados están pidiendo amablemente, y con toda la razón del mundo, que sean retirados de cualquier hosting de videos que aun los tenga alojados. Así que ya sabéis, si los veis por ahí haced el favor de denunciarlos y/o pedir también su retirada y, sobre todo, no os los bajéis al disco ni hagáis más copias para seguir difundiéndolos, porque tal cosa estaría muy, pero que muy fea.

(lo que dure dura)

[youtube]KEdtmNeKjhw[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=I1tVv7ebaew
http://www.youtube.com/watch?v=3vgZt2Vu0ys
http://www.youtube.com/watch?v=NqL2ypa4Xaw
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Dicen que ya hay acuerdo entre el cuellicorto y Renault, por dos años, para que alguien salga de Ferrari y se meta el niño...

En teoría el lunes firman.
El sexo es un derecho humano

Responder