Apadrinamiento de nuevos foreros
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Apadrinamiento de nuevos foreros
¿ A que te doy un picotazo?
Saludos.
Saludos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Saludos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Véis como progresa?
Ha vuelto a postear fuera de música!
TEMBLAD TRUTXONES.
Ha vuelto a postear fuera de música!
TEMBLAD TRUTXONES.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Os advierto que vivo rodeada de gatos. ¡ Muchos! ¡Y puedo ser muy peligrosa!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Se admiten peticiones? A mí me encataría ver a alfonso super fusion bajo la atenta mirada de cualquier proxeneta de los que estéis libres.
Ha llegado con los coleguitas y está ansioso por dejarse hacer. Aquí su curriculum:
Primer post.
Una de las dos fotos de la firma. Sí, es Oliver en albornoz con un palo de polo a la espalda.

Y aquí unas credenciales de no-clon. Yo ya me he registrado, que es gratis.
Ha llegado con los coleguitas y está ansioso por dejarse hacer. Aquí su curriculum:
Primer post.
Una de las dos fotos de la firma. Sí, es Oliver en albornoz con un palo de polo a la espalda.

Y aquí unas credenciales de no-clon. Yo ya me he registrado, que es gratis.
Bourbaki está muy malamente.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo vengo a hacer por unos momentos de madrina de Dientes para advertirle que el tal Japo ha posteado una foto suya en mi hilo de música para darme un susto y en estos casos creo que es conveniente dejar que Urdu diga antes su opinión al respecto.
Última edición por Corvux corax el 07 Oct 2007 11:38, editado 1 vez en total.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Esto debe ser que estan encabronados por lo de la peli de bola de dragon.
This is not an exit
Lo que lleva Oliver en el pecho ¿es una carta o una manopla para sacar la bandeja del horno?
Bourbaki está muy malamente.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Palahniuk escribió:Esto debe ser que estan encabronados por lo de la peli de bola de dragon.
No lo sé. Lo cierto es que a mí me ha dado la impresión de que conocen a alguien aquí

Todo es muy sospechoso.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Donde esté un Clifford Yuma vestido de geisha abiertapatas...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.