Apadrinamiento de nuevos foreros
Re: Apadrinamiento de nuevos foreros
Se puede hacer algo por la causa?
Me da igual que sea gallo o gallina, es por poner un granico de arena... y que el tema pedagógico siempre me ha llamao la atención y dicen que es muy vocacional.
Me da igual que sea gallo o gallina, es por poner un granico de arena... y que el tema pedagógico siempre me ha llamao la atención y dicen que es muy vocacional.
El sexo es un derecho humano
Hola gente rara del foro!! ¿Para qué sirve eso de apadrinar? Hay tantos niños necesitados en el mundo, tantas buenas causas por las que luchar...oye dolordebarriga, tus continuas alusiones a mi persona me hacen pensar que te he dejado medio enamorao, ¿por qué no me apadrinas tú? me da como morbillo y todo, uy! Conmigo descubrirás un nuevo mundo de posibilidades, y yo beberé de tu manantial de sabiduría, enraizando en tu tierra solemne, anda, dolorcín, dime que sín, anda......
Saludos a todos!
Saludos a todos!
¿No prefieres a tu sorella?
Puttana.
Puttana.
Os voy a comentar una cosa, y no debería hacerlo, porque soy así, ya que Javi no está por aquí y él creo que tampoco lo haría, por tanto, y antes que os crucéis con alguno sin mucha paciencia os lo diré yo. No os van a hacer mucho caso por aquí, ¿por qué?, sencillo y fácil, incluso vosotros lo llegaríais a descubrir en algunos días, aburrís.
Es así de fácil, aquí se ha metido todo tipo de gente, desde grandes hombres a grandes subnormales, vosotros no llegáis a la última categoría, porque no servís ni para subnormales, sois aburridos, predecibles y lo más lamentable, que no vais a durar mucho por aquí. Soltaréis alguna tontería más y bueno, os iréis porque aquí no se banea a nadie, ni a vosotros, queridos, ni a vosotros. Aquí, la gente que administra es generosa, acepta a todo tipo de retrasados, incluso, sí, a vosotros, no os preocupéis, podéis seguir haciendo el tonto, si así os divertís, no hay ningún problema pero no esperéis mucho más. ¿eh?
Y dicho esto os voy a calificar como subnormales aburridos, esmeraros, seguro que podéis hacer algo más que poner frases sin sentido, crear hilos para trisó y micos, diálogos inútiles entre vosotros y poner alguna imagen ridícula para llamar un poco la atención e intentar, ¿cómo se dice?, ¿trollear?, venga, que seguro que sois la hostia y podéis hacer un poco más de daño, ¿no?. Os seguimos, no lo dudéis ni falléis, os seguimos y queremos entertainment. No nos defraudéis ya que esperamos tan poco de vosotros que no tenéis ningún tipo de excusa si lo hacéis.
Ànims pardals!
Es así de fácil, aquí se ha metido todo tipo de gente, desde grandes hombres a grandes subnormales, vosotros no llegáis a la última categoría, porque no servís ni para subnormales, sois aburridos, predecibles y lo más lamentable, que no vais a durar mucho por aquí. Soltaréis alguna tontería más y bueno, os iréis porque aquí no se banea a nadie, ni a vosotros, queridos, ni a vosotros. Aquí, la gente que administra es generosa, acepta a todo tipo de retrasados, incluso, sí, a vosotros, no os preocupéis, podéis seguir haciendo el tonto, si así os divertís, no hay ningún problema pero no esperéis mucho más. ¿eh?
Y dicho esto os voy a calificar como subnormales aburridos, esmeraros, seguro que podéis hacer algo más que poner frases sin sentido, crear hilos para trisó y micos, diálogos inútiles entre vosotros y poner alguna imagen ridícula para llamar un poco la atención e intentar, ¿cómo se dice?, ¿trollear?, venga, que seguro que sois la hostia y podéis hacer un poco más de daño, ¿no?. Os seguimos, no lo dudéis ni falléis, os seguimos y queremos entertainment. No nos defraudéis ya que esperamos tan poco de vosotros que no tenéis ningún tipo de excusa si lo hacéis.
Ànims pardals!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
A ver cuanto durais
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo también quiero apadrinar un niño.
Preferiblemente que no le cuelgue el moco, que sepa planchar y que tenga los dientes intactos.
Estaré atenta estos días, por si sale a subasta algo interesante. Los que me han llamado un poco la atención ya están cogidos... Mecachis.
Preferiblemente que no le cuelgue el moco, que sepa planchar y que tenga los dientes intactos.
Estaré atenta estos días, por si sale a subasta algo interesante. Los que me han llamado un poco la atención ya están cogidos... Mecachis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Al menos si saben linkar videos del youtube
This is not an exit
Lo de esta gente no tiene nombre. Mira que venir a robar a la cárcel. El pH es posiblemente la cantera de trolls más entrañables de la historia de internet. Ahora la cosa viene de un par de años de meloseo radiactivo y para mí que poco pueden hacer unos otakus (!?) para sacar a nadie del letargo. Qué va.
Asín te lo digo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi me gustaría apadrinar a Anna, la de la web de Ikea. Es más interesante que muchos de los nuevos.
Anna: Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
Perro: Te voy a reventar a polvos en el sofá cama Gröljom.
Anna: Aquí tienes la categoría de sofás cama.
Perro: Y te daré a probar mis bolas de carne suecas.
Anna: Nuestra tienda sueca ofrece cantidad de alimentos tradicionales suecos, incluidos arenque, pan sueco crujiente y mermeladas especiales, como la de arándanos rojos. También podrás encontrar varios de tus platos suecos preferidos para llevar a casa, junto con recetas y sugerencias sobre cómo se sirven. En esta página que te muestro puedes ver más información.
Perro: Te echaré mis cuajarones dentro.
Anna: Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo.
Perro: Como el Duke Nukem Forever.
Anna: Lo siento, no he entendido bien lo que has dicho. Si eres tan amable, por favor, repítelo de nuevo de otro modo.
Perro: Ya en serio, a qué hora sales?
Anna: No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA.
Perro: Me la suda la vida real, hace años que no salgo de casa. Tienes webcam?
Anna: Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla.
Perro: Yo tampoco puedo salir de aquí. Mundo exterior malo.
Anna: Ya te he dicho que no puedo salir del PC para quedar, pero no me importa porque estoy rodeada de productos de IKEA y me siento como en casa...
Perro: Yo tengo un polo como el tuyo, pero azul.
Anna: ¿De qué producto IKEA quieres conocer en qué colores está disponible?
Perro: ...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Ohú,que angustia me ha dado al leer eso de los trolls! Sabeis, yo tengo un gran defecto (los demás son pequeñitos), y es que a veces puedo sentirme culpable de cosas que ni por asomo se me pasaría por la cabeza hacer, ¿no os ha pasado nunca? Ejemplo tonto: (hecho verídico) un día fui al super con mi carrito de la compra, lista en mano detallada, dispuesta a marujear como la que más. Llegué a casa, y coloqué cada cosa en su sitio. Pero en un descuido, olvidé una lata de aceitunas en el fondo del carrito. Vamos, que ni la ví. A la semana siguiente, de compras de nuevo en el mismo super, al abrir el carrito en la fila de cajas, me encontré de lleno con la lata de aceitunas verdes con hueso. ¡Qué apuro! ¡Ni me acordaba de ellas! Así que, ruborizada, coloqué las aceitunas con las demás cosas, y las volví a pagar. Bueno, no sé si habréis ententido la complejidad del asunto...jeje!
Llevo poco tiempo por aquí, pero vamos, que no soy tan mala, ni me considero un troll de esos raros, de hecho, ya comprobareis lo afable y simpática que soy, que yo malos humos, pa qué?que la vida son 2 días!
Baci!
Llevo poco tiempo por aquí, pero vamos, que no soy tan mala, ni me considero un troll de esos raros, de hecho, ya comprobareis lo afable y simpática que soy, que yo malos humos, pa qué?que la vida son 2 días!
Baci!