Anuncios con arte
Re: Anuncios con arte
Jump in! / XBOX
[youtube]eZaYwPwgXD0[/youtube]
[youtube]eZaYwPwgXD0[/youtube]
Y esto queridos amigos es lo más grande en mucho tiempo...
[youtube]LuSBCIV1zuQ[/youtube]
[youtube]LuSBCIV1zuQ[/youtube]
El sexo es un derecho humano
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Unas gráficas (aunque esto sea tele...)

Y el spot
[youtube]1OpdWidMXeM[/youtube]
Todo sacado de Compradicción

Y el spot
[youtube]1OpdWidMXeM[/youtube]
Todo sacado de Compradicción
Lo último de Sony Bravia...
La idea original de las bolitas era cojonuda, las explosiones de pintura tampoco estuvieron mal, pero creo que en esta tercera versión se les ha ido la cabeza y han perdido todo lo que tenían las dos anteriores.
Eso, o iban de farlopa hasta las cejas.
Juzguen ustedes mismos:
[youtube]CLUAbkRUvVQ[/youtube]
La idea original de las bolitas era cojonuda, las explosiones de pintura tampoco estuvieron mal, pero creo que en esta tercera versión se les ha ido la cabeza y han perdido todo lo que tenían las dos anteriores.
Eso, o iban de farlopa hasta las cejas.
Juzguen ustedes mismos:
[youtube]CLUAbkRUvVQ[/youtube]
De todas las posibilidades han elegido a la que se le puede sacar más chica haciendo una campaña dentro de la propia campaña. Y lo peor está por venir, porque como a la gente le siga gustando el rollo no sé que serán capaces de hacer.

2.5 toneladas de plastilina, 3 semanas, 189 conejos, 150 cubos, 6 cámaras, 40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos de película (esto: moviendo los conejos a mano). El spot de 60 segundos ha sido construido a partir de aproximadamente 100,000 fotogramas.
Parafernalia de una desfachatez. Que paren.

2.5 toneladas de plastilina, 3 semanas, 189 conejos, 150 cubos, 6 cámaras, 40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos de película (esto: moviendo los conejos a mano). El spot de 60 segundos ha sido construido a partir de aproximadamente 100,000 fotogramas.
Parafernalia de una desfachatez. Que paren.
Bourbaki está muy malamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues a mí me gusta.
Conejitos de colores, que hay de malo en eso?
Conejitos de colores, que hay de malo en eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)