[youtube owns!] Novedades, o no.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: youtube owns
hubiera estado cojonudo aquí:
f14-cine-y-televisiy%EF%BF%BDn/t8208-spanishen-musical.html
si no fuera porque habrías visto que lo puso tiempo hace Straika y con la puta moda de los Miyagis igual te hubieras cortado de volverlo a poner y tal
pd: O tendremos que abrir un nuevo hilo titulado 'Ya se que probablemente es 1 Miyagi, pero lo posteo igual porque me sale de allí'
f14-cine-y-televisiy%EF%BF%BDn/t8208-spanishen-musical.html
si no fuera porque habrías visto que lo puso tiempo hace Straika y con la puta moda de los Miyagis igual te hubieras cortado de volverlo a poner y tal
pd: O tendremos que abrir un nuevo hilo titulado 'Ya se que probablemente es 1 Miyagi, pero lo posteo igual porque me sale de allí'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Excelente idea, abuelo! Lo abriría ya mismo si tuviera algo que puediera ser miyagi.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Excelente idea, abuelo! Lo abriría ya mismo si tuviera algo que puediera ser miyagi.
No me iba a a dejar "abrir", ni que tuvieras un Miyagi, ni que tuvieras 20!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: [youtube owns] Novedades, o no.
Anchorman- Afternoon Delight
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos (reversed)
The anchorman es una peli graciosísima, de lo mejor que le he visto a Will Ferrell, aunque ese clip no me hace mucho tilín. Además me trae muy buenos recuerdos. Mucha basura yanki me estoy tragando ultimamente, y aquí va otra, porque veo que al abuelo le gustan cada vez más los números musicales a medida que le avanza el alzheimer.
Esto es de Teen Witch, un subproducto ochentero que he conocido hace poco y una peli de culto. Es tan adorablemente estúpida e innecesaria que tiene legiones de fans. Va de una adolescente que un día descubre que tiene poderes y los utiliza para convertirse en la más popular de su High School, para qué si no. Esto no le impide tener piedad con los que gozan de menos fortuna, como su pringada amiga judía, que no se come una rosca. En esta escena los poderes consiguen que su amiga impresione a los más guayones del insti.
[youtube]zQ00laVt62c[/youtube]
Esto es de Teen Witch, un subproducto ochentero que he conocido hace poco y una peli de culto. Es tan adorablemente estúpida e innecesaria que tiene legiones de fans. Va de una adolescente que un día descubre que tiene poderes y los utiliza para convertirse en la más popular de su High School, para qué si no. Esto no le impide tener piedad con los que gozan de menos fortuna, como su pringada amiga judía, que no se come una rosca. En esta escena los poderes consiguen que su amiga impresione a los más guayones del insti.
[youtube]zQ00laVt62c[/youtube]
[youtube]sonNcyzC56Y[/youtube]
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No tan bueno como los otros de Star Wars
[youtube]yH8b5ruc_-E[/youtube]
[youtube]yH8b5ruc_-E[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
Re: [youtube owns] novedades, o no.
Niña, perro, cámara de vídeo y sexo salvaje.
Sólo faltan Ricky Martin y la Gemio:
[youtube]9Xp9WkX78_c[/youtube]
Sólo faltan Ricky Martin y la Gemio:
[youtube]9Xp9WkX78_c[/youtube]