el torito del infierno
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: el torito del infierno
¿Ese es el Oliver Aton con una katana?
Ya se echaba de menos una güena invasión mongólica, omvre, aunque me da que estos no van a estar a la altura de los clásicos de lokas y mejicanos que tanto nos marcaron el ogt.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
No creo que deis para mucha diversión.
No me malinterpretes, hamigo, pero es que en este foro pueden ignorarse a los usuarios... Y francamente, no creo que deis mucho juego, a no ser que cambieis (si es que sois capaces) diametralmente vuestro rol.
Pero que vamos, que yo siempre he sido muy de dar palmas mientras veo bailar a los subnormales...
Así que... Ea, ¡a bailar!
No me malinterpretes, hamigo, pero es que en este foro pueden ignorarse a los usuarios... Y francamente, no creo que deis mucho juego, a no ser que cambieis (si es que sois capaces) diametralmente vuestro rol.
Pero que vamos, que yo siempre he sido muy de dar palmas mientras veo bailar a los subnormales...
Así que... Ea, ¡a bailar!
Mu' rico tó
Ignorar es de cobardes.
Yo sólo he ignorado en mi vida al abogado catalán follador de travelos malayos, pero es que superaba lo insuperable.
Ignorar las nuevas especies... le quita diversión al asunto.
Yo sólo he ignorado en mi vida al abogado catalán follador de travelos malayos, pero es que superaba lo insuperable.
Ignorar las nuevas especies... le quita diversión al asunto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
¡Plas! ¡Plas!
¡Plas! ¡Plas!
¡Plas! ¡Plas!
¡Plas! ¡Plas! 
¡Plas! ¡Plas!
¡Plas! ¡Plas!