Apadrinamiento de nuevos foreros
Re: Apadrinamiento de nuevos foreros
"Hoy, en clases especiales, la técnica del avestruz"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Dentro del culo propio, por lo que se ve.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nueva tanda de niñitos para apdadrinar:
1 knarias 18:42 08/10/07 1 Perro infiel amiricano
Exigente y directo. Para que se quede hay que darle la respuesta a medeias y hacérsela buscar por otros subforos. Su petición de ayuda tiene tela. Padrino a la voz de ya.
3 Scardanelli 03:53 08/10/07 0 Perro infiel amiricano
Scardi me hama y también hama a Nicotín. Es un tipo con mucho hamor. Es muy divertido ya lo veréis. OLA SCARDY. Su padrino debería ser Mr. xosprtusiy si o si.
4 alfonso super fusion 02:37 07/10/07 114 moromielda
Este para Alvaro
5 japo kabron 02:20 07/10/07 116 moromielda
Y este otro para Danion. Si se les abre subforo aparte a los cuatro (bueno a Danion casi que no que ya le he cogido cariño), mejor que mejor.
vuestro, mañana, remás;
Dolordebarriga
1 knarias 18:42 08/10/07 1 Perro infiel amiricano
Exigente y directo. Para que se quede hay que darle la respuesta a medeias y hacérsela buscar por otros subforos. Su petición de ayuda tiene tela. Padrino a la voz de ya.
3 Scardanelli 03:53 08/10/07 0 Perro infiel amiricano
Scardi me hama y también hama a Nicotín. Es un tipo con mucho hamor. Es muy divertido ya lo veréis. OLA SCARDY. Su padrino debería ser Mr. xosprtusiy si o si.
4 alfonso super fusion 02:37 07/10/07 114 moromielda
Este para Alvaro
5 japo kabron 02:20 07/10/07 116 moromielda
Y este otro para Danion. Si se les abre subforo aparte a los cuatro (bueno a Danion casi que no que ya le he cogido cariño), mejor que mejor.
vuestro, mañana, remás;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Heidi
Heidi escribió:Hola gente rara del foro!! ¿Para qué sirve eso de apadrinar? Hay tantos niños necesitados en el mundo, tantas buenas causas por las que luchar...oye dolordebarriga, tus continuas alusiones a mi persona me hacen pensar que te he dejado medio enamorao, ¿por qué no me apadrinas tú? me da como morbillo y todo, uy! Conmigo descubrirás un nuevo mundo de posibilidades, y yo beberé de tu manantial de sabiduría, enraizando en tu tierra solemne, anda, dolorcín, dime que sín, anda......
Saludos a todos!
Después de leerte esto:
Pues sí, resulta gratificante y maravillada me hallo!!...bonita la vida, bonita la gente, cuando hay calidad...algo parecido dicen en una canción. En fin, que en esta vida, las cosas se ven de un modo u otro, depende de quién las mire. Y con el tiempo (que suele traer sabiduría y serenidad) uno aprende a tomarse las críticas con más ligereza, y valorar más a quienes te aprecian. Y aunque sea una frase muy manoseada ya, es verdad que en las pequeñas cosas, se encuentran los placeres más grandes. Y no os riáis de mí, que yo soy una de esas privilegiadas personas. De hecho, dentro de muchos años, seré una de esas viejecitas afables y bondadosas; las arrugas que surcarán mi rostro contarán que he vivido, he amado, he reído, he saboreado, he llorado...Y les contaré a mis nietos miles de historias fantásticas...
De pequeña tenía un amigo que se llamaba Álvaro (hecho verídico). Era mi mejor amigo. Y lo recuerdo con una nitidez sorprendete: su pelo era tan rubio que parecía amarillo chillón, su carita angelical salpicada de graciosas pecas, sus ojos eran azul oscuro, con miles de motitas de colores más claros. Y recuerdo que olía a Cola-Cao, jejeje! Yo no era una de esas niñas repipis que jugaban a las muñecas, era un bestiajo salvaje...jugábamos al futbol, nos pegabamos con otros niños, ideábamos siempre maléficos planes (mojar con agua a las niñas, atrancar los lavabos de los baños...) Tan bonita era nuestra amistad, que las niñatas de mi clase, cantaban al vernos "Ya se han casao, ya se han casao", estúpidas niñas repipis. Nunca me importó. Y nunca estuve enamorada de Álvaro. A los 9 años me cambiaron de cole. Unos meses antes de que acabara mi último curso en aquel colegio, Álvaro estaba muy triste, y me preguntaba una y otra vez, que no lo hiciera, que por qué no me quedaba en el cole de siempre. Yo por aquellos días, andaba medio enamorá de un niño que estaba dos cursos por delante, de los mayores mayoooores, y no le hacía mucho caso. Mi último día, y delante de mi madre, Álvaro ma dió una carta, estaba llorando, nunca lo había visto así. La carta estaba grapada por todas partes, y la madre de Álvaro dijo algo como "ay este niño, el sufrimiento que tiene"... Me puse muy triste pero no lloré. Mi madre dijo, "qué niño tan rico..." La carta son apenas dos frases, y la escritura está medio borrosa por las lágrimas que seguro cayeron en aquel papel. Decía algo así como "estoy muy triste porque te vas. Pero siempre seguiremos siendo amigos" ¿os acordais de los caballeros del zodiaco? bueno, pues en el sobre, también había cromos de mi signo, Leo. .......y bueno, ¿a qué viene esta historia? es que, el nombre Álvaro, me trae dulces recuerdos de la infancia, ayyyyyyy, que pena, lo que cambia la vida. En fin......
Baci!
...se me ha hecho el culo pepsicola y he pensado que si la loba pudo con Rómulo y Remo a la vez porque no yo. Pero luego me he dado cuenta de que ella tenia 4 pares de tetas y yo sólo dos y tú seguro que mamas a dos carrillos y además te había cedido a Nicotín...
Joder!!!!
Tú, que rabia rabiosa me da;
Dolordebarriga
PD: Tu texto cojonudo, lo mejor que has escrito aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En cuanto a los nuevos trolleros (¿así se dice?), citemos a japo kabron y alfonso superfusionao, tengo unas palabras. Me dais penita. Y atención. No es lo mismo decir, me dais pena, que me dais penita. Escuchad, pues, con atención, y abrid las orejas. Me dais penita es una expresión dulce y llena de ternura con pepitas de chocolate. No sois tan malos, es más, sois incluso muy tiennos, eso sí, un poco aburridos, porque a decir verdad, me he aburrido soberanamente leyendo vuestras memeces.
Y es que en esta vida hasta el más inepto tiene una función. Cuando alguien os caiga mal, o medio mal, imaginad la siguiente escena. Japo kabron, nombre real: Carlos García Carrión, 22 años, osesionao con el interné y el cyber seso. Disfruta mojando las dulces y blanditas magdalenas del Mercadona en la leche calentita con Colacao, mmmmmh que icas. Luego se va a la camita, con la barriguita hinchada, y se evade de las pesadumbres del día.
Vuestras necesidades fisiológicas primarias (comer, cagar, no oler mal), están satisfechas. Si seguimos escalando la pirámide de Maslow; seguridad, también, en vuestra casita estais seguros, como yo en la mía, y cada uno en la suya. Afiliación, reconcimiendo. Sí amigos, hamor. Todo ser humano o humanoide necesita amor (sólo después de satisfacer las necesidades más básicas, así de brutos somos). Así que, pensad, salvo en casos extremos, no hay nadie malo malísimo en esta vida. Sólo quieren hamor y reconocimiento social. NO me caeis mal, japo y alfonso superfunionao, teneis un huquecito en mi corasonsito. ¡Viva la diversidad humana! ¡Y la evolución de las especies!
P.D.: Dolorcín, amorcito, no me importa, me conformo con una teta, anda, dile a la nena que sí...
Y es que en esta vida hasta el más inepto tiene una función. Cuando alguien os caiga mal, o medio mal, imaginad la siguiente escena. Japo kabron, nombre real: Carlos García Carrión, 22 años, osesionao con el interné y el cyber seso. Disfruta mojando las dulces y blanditas magdalenas del Mercadona en la leche calentita con Colacao, mmmmmh que icas. Luego se va a la camita, con la barriguita hinchada, y se evade de las pesadumbres del día.
Vuestras necesidades fisiológicas primarias (comer, cagar, no oler mal), están satisfechas. Si seguimos escalando la pirámide de Maslow; seguridad, también, en vuestra casita estais seguros, como yo en la mía, y cada uno en la suya. Afiliación, reconcimiendo. Sí amigos, hamor. Todo ser humano o humanoide necesita amor (sólo después de satisfacer las necesidades más básicas, así de brutos somos). Así que, pensad, salvo en casos extremos, no hay nadie malo malísimo en esta vida. Sólo quieren hamor y reconocimiento social. NO me caeis mal, japo y alfonso superfunionao, teneis un huquecito en mi corasonsito. ¡Viva la diversidad humana! ¡Y la evolución de las especies!
P.D.: Dolorcín, amorcito, no me importa, me conformo con una teta, anda, dile a la nena que sí...
Álvaro escribió:No sé a qué viene la adversativa.
Soy el puto guerrero del antifaz pero con la espada de Conan en lo que a LunaOskura respecta.
Bueno, qué coño, principalmente es porque tu síndrome de down -ya de por sí alto- se está desbordando últimamente. Da gracias a dios que este par de mongolos con los que juegas ahora están para quitarle protagonismo a tu estupidez.
Un día te transformo en el caballerete que tanto denuestas.
¿Cómo? ¿Le mandarás un privado a alguien para que lo haga por ti?
Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Enhorabuena, chicos.
Estamos batiendo todos los putos récords como quien bate mahonesa.
Estamos batiendo todos los putos récords como quien bate mahonesa.
Mu' rico tó
Pero... yo quería a bettyghoul.
La sigo queriendo quiero decir.
Es decir...
Jo.
La sigo queriendo quiero decir.
Es decir...
Jo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
mayhem escribió:Álvaro escribió:No sé a qué viene la adversativa.
Soy el puto guerrero del antifaz pero con la espada de Conan en lo que a LunaOskura respecta.
Bueno, qué coño, principalmente es porque tu síndrome de down -ya de por sí alto- se está desbordando últimamente. Da gracias a dios que este par de mongolos con los que juegas ahora están para quitarle protagonismo a tu estupidez.
Gilipollas, ¿sabes lo que es una adversativa? No es por el tono hostil de tu mensaje (¿animadversión, mejor, por ejemplo?), es por la categoría gramatical de la subordinada "La madre de Alvarito, en cambio" sí que está buena." ¿Subordinada a qué, imbécil?
´-