¿Qué opináis?
- Sara Ndonga
- Perro infiel amiricano
Acabo de darme cuenta de que no soy la única persona que pensaba esto.
Yo si que creo que hay una consciencia universal que nos hace a todos, es decir, que lo que yo piense sumado a lo que piensen el resto de personas que habitan en el universo es el resultado de lo que en el mundo pase con respecto a ese asunto. No se si me explico pero por miedo a liarlo más creo que por ahora me quedaré aquí.
Sara Ndonga.
Yo si que creo que hay una consciencia universal que nos hace a todos, es decir, que lo que yo piense sumado a lo que piensen el resto de personas que habitan en el universo es el resultado de lo que en el mundo pase con respecto a ese asunto. No se si me explico pero por miedo a liarlo más creo que por ahora me quedaré aquí.
Sara Ndonga.
¿Te refieres a lo que he puesto yo?Sara Ndonga escribió:Acabo de darme cuenta de que no soy la única persona que pensaba esto.
Sara Ndonga.
Yo de todas formas no defiendo la existencia de una consciencia universal (si entiendo bien este termino) sino de una sucesion de choques fortuitos que hacen a nuestra sociedad actuar por inercia.
Su última visita fue: 24/12/10
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sara Ndonga escribió:Acabo de darme cuenta de que no soy la única persona que pensaba esto.
¿Lo que piensan las personas es el resultado de lo que en el mundo pasa, o lo que en el mundo pasa es el resultado de lo que piensan las personas?
Es interesante en todo caso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merodeador
- Mojahedín
- Sara Ndonga
- Perro infiel amiricano
Respondía al tema principal. lo de los impulsos no lo acabo de entender.
Nicotín:
Digo que lo que pasa en el mundo es el resultado de la consciencia universal (que si que creo que la haya), ya que TODOS aportamos nuestros pensares a través de esa sustancia que no se ve y que nos comunica a todos, de esta forma no sólo nosotros aportamos sino que ELLOS (los otros seres) también aportan. Creo que me explico.
Al merodeador:
No es ninguna gilipollez, tan sólo que tu no lo entiendes.
Sara Ndonga.
Nicotín:
Digo que lo que pasa en el mundo es el resultado de la consciencia universal (que si que creo que la haya), ya que TODOS aportamos nuestros pensares a través de esa sustancia que no se ve y que nos comunica a todos, de esta forma no sólo nosotros aportamos sino que ELLOS (los otros seres) también aportan. Creo que me explico.
Al merodeador:
Sara Ndonga.
- Merodeador
- Mojahedín
El termino “las personas” lo aplicareis a la suma de todos los seres humanos ¿no?
Casualidad, poderes fácticos, medios de información y manipulación, intereses bastados, hambrunas, injusticias, genocidios, catástrofes naturales, etc.
Formar un cóctel y beberlo lentamente, es mortal y el determinismo se te escurre entre los dedos.
Y lo firma ¡Señores y señoras! lo firma.
Nico tú te apuntas a los flujos de los pensares. JAJAJAJA.
Gilipollez no, ni el ambu ni el kali se le podía ocurrir algo tan, tan, tan . JAJAJAJAJAJA.
Nico ni por una mamada ¡COÑO! piensa en las risas del reflujo de los pensares. JAJAJAJAJAJA.
Nico la has metido hasta el corvejón, macho, hueles hembra y los reflujos de los pensares te nublan las seseras. JAJAJAJAJA.
A ti Mondonga no te digo nada, ya sabes que no entiendo, no soy como Nico que el ENTIENDE MUCHO.
Entiende , lo has pillado. JAJAJAJA.
Bueno no sigo escribiendo, por medio del reflujo de los pensares os iréis enterando .JAJAJAJAJA.
Sois la polla. JAJAJAJAJAJA.
.
Gracias mil por alegrarme el día.
Con Dios
Casualidad, poderes fácticos, medios de información y manipulación, intereses bastados, hambrunas, injusticias, genocidios, catástrofes naturales, etc.
Formar un cóctel y beberlo lentamente, es mortal y el determinismo se te escurre entre los dedos.
Sara Ndonga escribió:Digo que lo que pasa en el mundo es el resultado de la consciencia universal (que si que creo que la haya), ya que TODOS aportamos nuestros pensares a través de esa sustancia que no se ve y que nos comunica a todos, de esta forma no sólo nosotros aportamos sino que ELLOS (los otros seres) también aportan. Creo que me explico.
Al merodeador:
Sara Ndonga.
Y lo firma ¡Señores y señoras! lo firma.
Nico tú te apuntas a los flujos de los pensares. JAJAJAJA.
Gilipollez no, ni el ambu ni el kali se le podía ocurrir algo tan, tan, tan . JAJAJAJAJAJA.
Nico ni por una mamada ¡COÑO! piensa en las risas del reflujo de los pensares. JAJAJAJAJAJA.
Nico la has metido hasta el corvejón, macho, hueles hembra y los reflujos de los pensares te nublan las seseras. JAJAJAJAJA.
A ti Mondonga no te digo nada, ya sabes que no entiendo, no soy como Nico que el ENTIENDE MUCHO.
Entiende , lo has pillado. JAJAJAJA.
Bueno no sigo escribiendo, por medio del reflujo de los pensares os iréis enterando .JAJAJAJAJA.
Sois la polla. JAJAJAJAJAJA.
.
Gracias mil por alegrarme el día.
Con Dios
Merodeador,vas hacer enfadar al yayo y ya veras tu para calmarlo luego.
que despues se pondrá a contar batallitas de la guerra,más despues de averle nombrado al ambulanciero loco y a Kali.
que despues se pondrá a contar batallitas de la guerra,más despues de averle nombrado al ambulanciero loco y a Kali.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
No sé si os pasa a vosotros también a veces.
Yo es que de vez en cuando resulta que parece que no pienso las cosas bien pensadas. No siempre. Aunque, eso sí, más de lo que quisiera. Me parece.
Y digo yo que si será a consecuencia de los reflujos esos de pensamiento tan universales, ¿no? ¿será eso? ¿eh?
Jolines, a ver si va a ser eso y ya está liada.
Igual es que tienen unos horarios fijos de pasar por los sitios y claro, al darse el caso de no estar puntualmente, pues resulta que no piensas bien las cosas. Hay que tenerlo en cuenta. En mi opinión.
Por otro lado bien pudiera ser lo contrario. O sea, que cuando uno piensa las cosas bien pensadas sea porque no le tocan los reflujos esos de la consciencia universal esa tan puñetera (caso de serlo). No sé.
Todos esos seres metidos ahí en la cabeza. Habrá que tomarse una aspirina.
Yo es que de vez en cuando resulta que parece que no pienso las cosas bien pensadas. No siempre. Aunque, eso sí, más de lo que quisiera. Me parece.
Y digo yo que si será a consecuencia de los reflujos esos de pensamiento tan universales, ¿no? ¿será eso? ¿eh?
Jolines, a ver si va a ser eso y ya está liada.
Igual es que tienen unos horarios fijos de pasar por los sitios y claro, al darse el caso de no estar puntualmente, pues resulta que no piensas bien las cosas. Hay que tenerlo en cuenta. En mi opinión.
Por otro lado bien pudiera ser lo contrario. O sea, que cuando uno piensa las cosas bien pensadas sea porque no le tocan los reflujos esos de la consciencia universal esa tan puñetera (caso de serlo). No sé.
Todos esos seres metidos ahí en la cabeza. Habrá que tomarse una aspirina.