Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero, que conste que ya van mutando un pocodel esquema que se planteaban al principio. Y diría que puede ser bueno. Como en su día el Payaso mutó de comentarista económico a EL PAYASU!, por ejemplo.

Habrá que ver si se solidifica, ya liberandose de sus propios esquemas programa a programa, en algo bueno o definitivamente se queda muy por debajo de LHC. Pero bueno, es que nosotros siempre comparamos con LHC, y a mí este programa, me ha hecho como más ilusión. El Sketch del médico SI!, los Klammstein SI!, lo de la galleta SI! y la historia central, por primera vez desde lo de Paquirrín, SÍ, CLAROQUESÍ!

He echado de menos, en 3 programillas o 4 que llevan, a ENJUTO y sobretodo echo mucho de menos a BONICO.

Y lo de Gaticos y Monetes, también lo echo de menos. Ay los gaticos!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto, mi pésame a Cimas. Estoy pasando por ello, y hacer humor es a veces una puta mierda con una tragedia a cuestas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]0w9O0DuFr3Y[/youtube]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

POLLOPUTO escribió:hacer humor es a veces una puta mierda con una tragedia a cuestas.

¿La tragedia consiste en que se ha muerto su padre?

¿Eso significa que si no se hubiera muerto Cimas sería un poco más gracioso?

E iría un poco más allá.

¿Al público qué coño le importa? Quiero entender que es que el padre de Cimas tendría un contacto estrecho con el equipo o algo, y que quisieron darle un homenaje por este motivo. Yo me solidarizaría con el padre del Sevilla, Reyes o de Julián López. Me entero que es el padre de Cimas y mi reacción pasa de la indiferencia a algo peor.

ALguien ha dicho por ahí atrás que tienen puesto el piloto automático, y me parece un forma perfecta de describir esta temporada de Muchachada Nui. Vivir de las rentas. Creo que debieron tomarse por lo menos un par de años sabáticos en Casasimarro o algún sitio donde pudieran empaparse bien de nuevas ideas. Pero no, los nenes tenían compromisos, muchos compromisos, y pensaron "qué coño, nosotros podemos con todo, somos los nuevos demiurgos del humor español. No somos como Gila, Martes y Trece o Chiquito. Nosotros tenemos al guayonismo de nuestra parte, molamos, somos elegidos".

Una mierda pa todos ellos.

Cimas: no eres gracioso. E iría más lejos aún: eres irritante.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que quede claro que yo no veo la tele ni este programa. Sólo he visto un sketch donde salía un pavo haciendo de makulai culkin y daba un pelín de vergüenza ajena.

La gente debe estar muy falta de nuevos ídolos, sino no entiendo como triunfa un programa donde salen chuminadas como ese sketch.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¡¡¡Eres mi nuevo idolo!!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿La tragedia consiste en que se ha muerto su padre?

¿Eso significa que si no se hubiera muerto Cimas sería un poco más gracioso?

E iría un poco más allá.

Urdu, cuidado. Has sido especialmente gilipollas. Léete bien lo que he escrito. Gracias.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The last samurai escribió:Que quede claro que yo no veo la tele ni este programa. Sólo he visto un sketch donde salía un pavo haciendo de makulai culkin y daba un pelín de vergüenza ajena.

La gente debe estar muy falta de nuevos ídolos, sino no entiendo como triunfa un programa donde salen chuminadas como ese sketch.

La segunda vez que lo digo: Uste se está metamorfoseando en Pumares. Que lo sé yo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si Pumares prefiere hurgarse en la nariz mientras se rasca el orto antes que perder el tiempo viendo cosas como el sketch del Makulay, pues será que sí.

P.S: del humor televisivo actual del que pueda hablar con conocimiento, Polonia de TV3 se lleva la palma. No todos los chistes son buenos, pero tienen una profundidad que va más allá de la burrada. Y el fichaje de Latre, un lujo que aporta mucho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Por qué los catalanes siempre os pensáis que TV3 es la quintaesencia de la televisión? Luego llega uno, la ve, y llega a la conclusión de que es la misma mierda pero con un ambientador al lado para que huela un poco menos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder