El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Si, hay una precuela, de la que solamente leí el primer numero, viste que en todos los numeros de marvel zombies aparece un prologo que dice que magneto ayudo a los 4 Fantasticos a volver a su dimensión original para que pudieran escapar de los zombies y bla, bla, bla?... bueno, basicamente eso es lo que pasa en la precuela.
El que yo leí estaba bastante bien, mención especial a como logran que el Reed Richards del universo Ultimate cree y use la maquina teletransportadora..
El que yo leí estaba bastante bien, mención especial a como logran que el Reed Richards del universo Ultimate cree y use la maquina teletransportadora..
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
Perrico, yo colgué en el foro del OGT todos los números de la CW (la principal y los crossovers), pero han caducado.
Como te dice Yongasoo, no es necesario leérselo todo, pero si te pica la curiosidad con alguno de ellos, dímelo y los vuelvo a colgar o te los mando por correo.
Off-topic: acabo de ver en Smallville como se formaba la Liga de la Justicia. Me ha hecho gracia.
Como te dice Yongasoo, no es necesario leérselo todo, pero si te pica la curiosidad con alguno de ellos, dímelo y los vuelvo a colgar o te los mando por correo.
Off-topic: acabo de ver en Smallville como se formaba la Liga de la Justicia. Me ha hecho gracia.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Merleneyer escribió:Perrico, yo colgué en el foro del OGT todos los números de la CW (la principal y los crossovers), pero han caducado.
Muchas gracias hamigo Merle, pero no te preocuper, que ya están a puntico de caramelo en la mula. Tambien he puesto a descargar la serie de Powers, que tenía los dos primeros tomos y no estaba mal. Va de un superhéroe que tras perder sus poderes, trabaja como policía resolviendo crimenes relacionados con tíos en mallas.
He llegado a un equilibrio entre la mula y la tienda de cómics, que conste eh? que luego Potorullo se enfada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Parece que de lo de los zombies no solo hay precuela, tambien hay una secuela con los Ultimate 4F, me la acabo de leer, esta bastante buena y el dibujo es excelente.
De acá se pueden bajar todos hasta el Army of Darkness 3, había encontrado otra pagina que tenia hasta el 4 pero ahora no la encuentro, el 5 no se si salió todavía.
De acá se pueden bajar todos hasta el Army of Darkness 3, había encontrado otra pagina que tenia hasta el 4 pero ahora no la encuentro, el 5 no se si salió todavía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo de los 4F es del Greg Pak, que chana que te pedes. Y ahora están con otro que no sé si es el Immonen, pero se le parece y no veas lo que mola.
En cuanto pueda, pongo al día el hilo de Civil War, que el Pollo y un servidor lo tenemos muy abandonado.
En cuanto pueda, pongo al día el hilo de Civil War, que el Pollo y un servidor lo tenemos muy abandonado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- The last samurai
- Ulema
Estuve en los madriles este finde, y encontré una tienda donde vendían prestigios Vertigo de Norma a 3 ebros, en promoción de 3x2. Cogí algunos y de momento me he leído "La calle del amor", una historia ambientada en el universo de The Sandman con algunas apariciones estelares y la historia que escribió Gaiman como telón de fondo. Está bastante bien, una hisotoria melancólica, bien escrita, dibujada correctamente (manque el estilo no le pega nada, es muy rollo faérico y la historia está ambientada en los 60) y autoconclusiva.
Para una buena sentada en el baño.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
The last samurai escribió:Estuve en los madriles este finde, y encontré una tienda donde vendían prestigios Vertigo de Norma a 3 ebros, en promoción de 3x2. Cogí algunos y de momento me he leído "La calle del amor", una historia ambientada en el universo de The Sandman con algunas apariciones estelares y la historia que escribió Gaiman como telón de fondo. Está bastante bien, una hisotoria melancólica, bien escrita, dibujada correctamente (manque el estilo no le pega nada, es muy rollo faérico y la historia está ambientada en los 60) y autoconclusiva.
Te acuerdas del nombre o de por donde caía esa tienda, samuradi?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
En Norma mismamente están liquidando material. Me he pillado cositas de la JLA o del mismo Morrison por dos euros. Y luego los packs :
Diosa (Morrison) + Johnny Double - 5 euros
Tres primeros tomos de Animal Man del Morrison - 5 euros
Increibleble
Diosa (Morrison) + Johnny Double - 5 euros
Tres primeros tomos de Animal Man del Morrison - 5 euros
Increibleble
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
- The last samurai
- Ulema
Perro De Lobo escribió:The last samurai escribió:Estuve en los madriles este finde, y encontré una tienda donde vendían prestigios Vertigo de Norma a 3 ebros, en promoción de 3x2. Cogí algunos y de momento me he leído "La calle del amor", una historia ambientada en el universo de The Sandman con algunas apariciones estelares y la historia que escribió Gaiman como telón de fondo. Está bastante bien, una hisotoria melancólica, bien escrita, dibujada correctamente (manque el estilo no le pega nada, es muy rollo faérico y la historia está ambientada en los 60) y autoconclusiva.
Te acuerdas del nombre o de por donde caía esa tienda, samuradi?
Me cago en dios y el puto foro-tunning de mierda este. Cuando menos te lo esperas le das al borrar y te salta a la anterior página perdiendo todo lo que habías escrito. En fin, resumo el post mega-guapo que se ha perdido en el la nada: La tienda está en la calle de Alcalá, al lado el hotel Velada (en el número 476, que se me ha quedado por lo que me costó encontrarlo xD). Es un Vips, que parece como una cadena de tiendas (aquí no hay de eso), y los cómics estaban en la sección de libros. Yo compré bastantes, había material de The Dreaming, Flich, Los invisibles... Y luego prestigios de estos con historias autoconclusivas. Yo pillé Uncle Sam de Alex Ross, Brujería, La calle del amor, Moriré a medianoche (raruno que no veas) y, de momento, el mejor de todos: La escena del crimen. Si vas, cómpralo porque es bueno con ganas. No había leído nada de Ed Brubaker pero me ha quedado claro que el tío es un guionista de tres pares de cojones. Novela negra llevada al cómic con un estilo muy propio, realista y planificado al milímetro.
P.S: El Rastro de Madrid, un puto agobio. No se puede ni caminar, joer!
Ed Brubaker mola carambola. Pillate Sleeper, si puedes.
Que caca no haber pillado La Escena del Crimen, creo que ya se ha acabado.
Que caca no haber pillado La Escena del Crimen, creo que ya se ha acabado.