Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

El aliento de mi gato huele a comida para gatos

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ralphie!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Canal Sur es tu tele harruga, hamigo. Es el único canal del mundo que dedica la práctica totalidad de su programación a una audiencia entre 60 y 110 años, y que en algunos territorios birmanos ha sustituido a la trepanación con polla de bufalo como la tortura más cruel.

Samurai, tú no has querido decir eso, tú no te has topado con María del Monte mientras almorzabas y has sentido de repente QUE LA COMIDA YA NUNCA DEJARÁ DE SABER A DIARREA REGURJITADA DE BABOSA ORCA GIGANTE BAÑADA EN SEMEN PODRIDO DE GARRAPATA PEGADA AL CUERPO DE UN CERDO MUERTO.

¡¡TÚ NO HAS VIVIDO EL HORROR, NO LO HAS VIVIDO!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ramón escribió:Canal Sur es tu tele harruga, hamigo. Es el único canal del mundo que dedica la práctica totalidad de su programación a una audiencia entre 60 y 110 años, y que en algunos territorios birmanos ha sustituido a la trepanación con polla de bufalo como la tortura más cruel.

TVG y sus especiales de orquestas gallegas, no te digo mas.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Eso es que tú no eres un melonmano con percebes enganchados al dorso de las orejas.

Hay cosas para las que uno no es digno, simplemente.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

POLLOPUTO escribió:
¿La tragedia consiste en que se ha muerto su padre?

¿Eso significa que si no se hubiera muerto Cimas sería un poco más gracioso?

E iría un poco más allá.

Urdu, cuidado. Has sido especialmente gilipollas. Léete bien lo que he escrito. Gracias.

Releo lo que he escrito yo y me doy cuenta de que me faltan dos comas. Así mejor:

¿Eso significa que, si no se hubiera muerto*, Cimas sería un poco más gracioso?

*(su padre)

Hey, que mi padre también está muerto y no por eso me meto a humorista ni a ofenderme en internet.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ramón escribió:Canal Sur es tu tele harruga, hamigo. Es el único canal del mundo que dedica la práctica totalidad de su programación a una audiencia entre 60 y 110 años, y que en algunos territorios birmanos ha sustituido a la trepanación con polla de bufalo como la tortura más cruel.

Samurai, tú no has querido decir eso, tú no te has topado con María del Monte mientras almorzabas y has sentido de repente QUE LA COMIDA YA NUNCA DEJARÁ DE SABER A DIARREA REGURJITADA DE BABOSA ORCA GIGANTE BAÑADA EN SEMEN PODRIDO DE GARRAPATA PEGADA AL CUERPO DE UN CERDO MUERTO.

¡¡TÚ NO HAS VIVIDO EL HORROR, NO LO HAS VIVIDO!!

Eh, tío! No me declaro fan de Juan y medio, pero me gusta su programa. Sí que es una cadena que busca una audiencia muy determinada, pero para la gente de esa edad no lo veo tan mal. Ponen muchos minutos con imágenes de los pueblos de andalucía, su gente, paisajes. Tienen Andalucía directo, que es tan bueno o malo como sus clones autonómicos. No sé, siempre que he estado allí es casi la única cadena que he visto y no me ha parecido tan mal como la primera, A3 o T5. Igual con más tiempo aprendería a odiarlo, nu sé.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso lo dices porque no has visto los especiales de nochevieja y nochebuena, con teatrillos varios en los que aparecen figuras estelares de la actuación como el alto del dúo Sacapuntas. Y en el de nochevieja, después de las uvas, siempre se sacrifica a un catalán, desmembrado ante la audiencia por dos caballos jerezanos que tiran de sus extremidades mientras suenan canciones de "Cantores de Hispalis". Es como un símbolo de buena suerte para el año entrante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Relee tú mi mensaje, Ordo. Decía que ESTOY PASANDO por ello, y que, hacer humor, en ese transcurso, durante estos meses, es harto jodido.

Pero vamos, que puedes decir gilipolleces si lo deseas. Todo el mundo es libre y para ofenderme hacen falta otro tipo de cosas, como una carretada de peperos (fascistas, opusianos, falangistas escondidos) manifestándose contra algo, lo que sea.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso tiro iba para Cimas, no para ti. Si te tengo que pedir perdón por empeñarte en ponerte en medio, pues te lo pediré, qué le voy a hacer.

Pero sigo pensando que Cimas no tiene ni puta gracia con o sin padre, y que el hecho de que se haya muerto esta semana no le disculpa por haber elegido una profesión equivocada.

¿Ya? ¿O le tengo que mandar una corona de flores?

Responder