I WANT YOU FOR 1492chan
Re: I WANT YOU FOR 1492chan
Oruga escribió:Teaser trailer, cortesía del señor Xenko
Fatal error: Call to undefined function _bindtextdomain_codeset() in /home/oruga/public_html/config.php on line 225
Desde luego el sitio promete
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Es que antes lo que se veía era esto:
http://1492chan.es/index.html
Pero enseguida empecé a construir el foro y me he quedado a medio.
http://1492chan.es/index.html
Pero enseguida empecé a construir el foro y me he quedado a medio.
- PrimeroDerecha
- Imán
Pues habrá que ir para allá, porque por aquí parece que está todo el pescado vendido.
No todo va a ser follar
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Doctor Beaker
- Ulema
Manténte un lerto!
Confía en no uno!
Conserva tu láser manoso!
Confía en no uno!
Conserva tu láser manoso!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No hay manera de instalar el foro. En el primer servidor por lo visto faltaba un juego de caracteres o no sé qué lenguaje. Estoy probando en otro, y ahora da un error que no entiendo.
Se busca alguien con tiempo libre y conocimientos en perl, servidores, bases de datos y demás mierdas, para que me haga de apoyo técnico, o cómo quiera llamarlo. Se recompensará con un rango de moderador acompañado de un poderoso banhammer para machacar IPs a diestro y siniestro.
Se busca alguien con tiempo libre y conocimientos en perl, servidores, bases de datos y demás mierdas, para que me haga de apoyo técnico, o cómo quiera llamarlo. Se recompensará con un rango de moderador acompañado de un poderoso banhammer para machacar IPs a diestro y siniestro.
4chan ha cascao.
Por lo visto un grupo de un servidor IRC llamado Lulznet le propuso a Moot (el admin de 4chan) pasar su canal irc a Lulznet, donde ya se han mudado los canales de muchos otros foros importantes. Le amenazaron con hacerle un DDOS (si no entiendo mal, un montón de gente haciendo peticiones al servidor a la vez, hasta que queda offline) si se negaba. Moot les contestó algo así:
- Vale. Me voy a hacer una sopa.
Y así lleva unos 3 días. El ataque a 7chan ya no lo entiendo, porque se supone que son los enemigos de 4chan y ya se han mudado a Lulznet.
El Moot es un tio que me cae bien. Les ha dejado a los lamers estos que bombardeen hasta que se aburran y se enceneguen con cualquier otra cosa.
En fin, hamigos, noticias que llegan de otros mundos lejanos.
Por lo visto un grupo de un servidor IRC llamado Lulznet le propuso a Moot (el admin de 4chan) pasar su canal irc a Lulznet, donde ya se han mudado los canales de muchos otros foros importantes. Le amenazaron con hacerle un DDOS (si no entiendo mal, un montón de gente haciendo peticiones al servidor a la vez, hasta que queda offline) si se negaba. Moot les contestó algo así:
- Vale. Me voy a hacer una sopa.
<Locutus_of_Loli> We do not wish to hinder the progress of 4chan
<Locutus_of_Loli> But we must sadly attack until /b/ conforms to the will of Anonymous.
<Locutus_of_Loli> We shall double the dataforce.
<moots> uh okay
<moots> i am going to go make soup now
Y así lleva unos 3 días. El ataque a 7chan ya no lo entiendo, porque se supone que son los enemigos de 4chan y ya se han mudado a Lulznet.
El Moot es un tio que me cae bien. Les ha dejado a los lamers estos que bombardeen hasta que se aburran y se enceneguen con cualquier otra cosa.
En fin, hamigos, noticias que llegan de otros mundos lejanos.
- golondrino
- Ulema