Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo solo puntualizo que aunque este capítulo vaya dedicado al familiar de Cimas que murió hace unos dias, seguramente ya lo tenían grabado hace semanas, por lo que no creo que su actuación estuviese influida por nada de eso.

Cuando salga el testimonio de tita cervera sabremos con cuanta antelación graban los capítulos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que ya, que ya, tranquilo majo. Ni desde el primer momento has entendido lo que decía. De todas formas, insisto, es una mierda dedicarse a cosas como estas "hacer lo que te gusta" como dice la gente, cuando la vida te golpea, no estoy diciendo que por eso Cimas sea más o menos gracioso.

Porque la verdad, para mí tiene un punto, en determinados sketches, y si lo explota tiene vis cómics de por sí, sin guiones ni nada, comole puede pasar a Carlos Areces por otras razones, o a Steve Carell, que sin hablar ni gesticular puede provocar una carcajada. Pero eso ya es cuestion de verlo o no, o de que conectes con él o no. Así como Joaquín tiene que esforzarse para provocar la risa, apoyarse en guión o en resortes estudiados, pero si no es un chico normal y más bien serio.

Lo menos con dos meses de ventaja debieron empezar, aunque supongo que en algunos sketches y demás se habrán ido alcanzando a si mismos.

Tengo curiosidad por saber si van a explotar el personaje de Riken Sproken, que metieron en un anuncio.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

El humor está sobrevalorado hoy en dia.
Y frente a ese aspecto tan digno de "El espectáculo debe continuar", creo que habría que extender esa conmiseración a todo el mundo, no sólo a los humoristas o a los guionistas.
Y ya, de paso, extender el derecho a manifestarse a todo Cristo.
No todo va a ser follar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El espectáculo debe continuar es la mejor frase que se puede aplicar a la vida, al menos si eres positivo.

PrimeroDerecha
Imán

Es la mejor frase que se puede aplicar a la vida, si se es positivo, y según en que momentos. Hay momentos en los que, por ejemplo, "Sigue chupando, honey....", me parece mejor y, desde luego, más positiva.
No todo va a ser follar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

O también la de "a mi me daban dos", ó "y si cuela, cuela".

PrimeroDerecha
Imán

Ahora que Canal Sur ha sacado un novedoso formato de concurso, un talent show de la copla española, con un premio de 15.000 euros tras trece fases, en las que los concursantes no se someten a preparación, formación ni nada que se le parezca ( debe ser porque la copla, como cante del pueblo, es algo que sale ex natura como Minerva), supongo que más de un profesional de la televisión, más de un guionista, se acercará a un ventanal y se preguntará de que sirve buscar ideas originales, quebrarse la cabeza buscando nuevas formulas, asumir riesgos, dedicar horas, si con una mierda como ese programa de la copla de los cojones, tienes un share del 26%.

"Se llama copla".
El normbre es también e una originalidad que asusta.
No todo va a ser follar

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Bien! ¡Bastante bien!

El testimonio rayano en el mejor nivel. Quizás no lo alcance del todo pero le falta poco, inspirado y chispeante siendo fiel a lo de siempre. El Mundo Viejuno perfecto y cortito. Lo demás algo peor pero con buen nivel: el pequeño rappel, el mejuto ese y el gañán, seguramente los mejores en sus respectivos en esta temporada, aunque aun tienen que mejorar más. "Tú eres el protagonista" sin puta gracia. La presentación de Ferrán Adriá ha mantenido las formas, siendo también flojita, aunque menos patética que en otras ocasiones. Digo yo que la cancioncita se va a convertir en un himno foreril para según qué minorías. Y además nuevas expresiones a punta pala para que cristalicen en el imaginario colectivo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No se si es porque tenía gracia o yo muchas ganas de reirme, pero juraría que la cosa ha mejorao.

ENJUTO ha encontrado ya su punto, me he reido que es un no parar. Quier ver ya el video de nuevo en youtube.

El Joven Rappel, muy divertido.

Bonico del Tó ha vuelto!!! Y por una vez piensa lo que yo!!! JAJAJAJAJA!!!

El gañan es el gañan. Se están dejando de hostias, ya me lo imaginaba yo. Sólo falta que, poco a poco, se les vaya yendo la olla y dejen sus propios formatos autoimplantados y vayan evolucionando.

Muy bien por el Hombre Mapache (DJ POLLO?).

La cancion del catalán, la risión.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ha mejorao un poco el tema.

No sé quien escribe el gañán pero es para matarlo. Cualquier fan medio de LHC es capaz de escribir semejantes truños.

El retrospecter me ha hecho partirme el OGTy Bonico del to es lo mejor: lo de reciclar me ha llegado al alma. Toma realismo sucio.

Joder y siguen desperdiciando momentazos, mira que no podían haber hecho una canción grandiosa con lo de mola ser catalán y a lo que llegan es a "ser catalán mola por doquier". Y ojalá escribieran los celebrities con la maestría con la que escogen los personajes.

PD: La morena que a salido hoy en el gañán y que ya había aparecido en otra ocasiones, entre otras como gropie de Axel Rose, está re-buena.

Responder