El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias compi.

Ayer mismamente estuve en un vips provocándome una úlcera y me fijé en que tenían comics, pero iba con prisa y no me paré a mirar a fondo. Como me pilla cerca del currele, me pasaré a ver si encuentro algo chulo.

Al Brubaker no le he leído nada aún, creo, pero mi cuñado lleva meses empeñado en dejarme Sleeper, que por lo visto mola mogollón. Ese que dices de La Escena del Crimen estuvo nominado al Eisner. Si lo veo me lo agencio.

(lerdo)

Edit: Daion me sa adelantado con la recomendación.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, es que Sleeper está muy bien. La primera saga más que la segunda. Pero la segunda es la continuación lógica y se lee bastante bien, también.

Del Brubaker, que recuerde, teneis números de Daredevil y del Capitán América. Los de Civil War actualmente los está tocando él. Y hace nada ha salido Los Libros de Muerte, que me imagino que será una revisitación al origen del personaje (el Dr. Muerte) por él mismo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Realmente el último que me he leido es la segunda parte de éste, el Forty Niners (que es una precuela), pero la verdad es que da igual.

Alan Moore en estado puro, derrochando imaginación. Es una especie de Canción Triste de Hill Street, pero ambientado en el Departamento de Policía de una ciudad poblada enteramente por supertipos.

Es tremendamente divertido, y la verdad es que el guión está escrito con mucho chascarrillo y mucho guiño al lector habitual de pijamas.

El dibujo del Gene Ha al principio no me hacía mucho tilín, pero poco a poco le vas cogiendo el gusto y, sobre todo, el ver la enorme cantidad de detalles que incluye en cada viñeta le da un valor especial.

Yo lo recomendaría, ya tu sabe.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Daion escribió:Que caca no haber pillado La Escena del Crimen, creo que ya se ha acabado.

Me lo acabo de pillar en una tienda hoy mismico, por 4 lerus los dos tomos. Todavía hay esperanza.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:
Daion escribió:Que caca no haber pillado La Escena del Crimen, creo que ya se ha acabado.

Me lo acabo de pillar en una tienda hoy mismico, por 4 lerus los dos tomos. Todavía hay esperanza.

Mas baratico que los míos.

¡Yo te maldigo, afortunado descubre tesoros!

En la tienda esa que comenté creo que aún quedaban algunos. Si eres de mandril, échale un ojuelo, Daion.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Cojonuda La Escena del Crimen, Samur.

Ahora me voy a poner con Remains, un comic de zombises del mismo pavo de Los Muertos Vivientes, un tomito que me recomendó el hamigo dependiente de la tienda de ayer. Aluego si eso lo reseño, hamigos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perrico! Perrico!! Que ya salió el Marvel Zombies 2!

Hoy en el curro me bajé el primer tomo (de 5), todavía no lo leí pero le pegué una hojeada y parece bastante entretenidillo. La saga continúa unos (cuantos) años después de donde acabó Marvel Zombies, aunque no voy a comentar nada mas para no joderle la trama a los que no se hayan leído la primera parte.

En fin, que ya anda recorriendo la red de redes en el idioma de Mr. Bean.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Perrico! Perrico!! Que ya salió el Marvel Zombies 2!

Mola! esta tarde lo buscaré por la mula. A ver si recopilo todo lo recopilable por el momento de marvel zombies, y me pego un atracón este finde.

El de Remains que comentaba ayer, no es nada del otro mundo. Tiene unos cuantos momentos brillantes, en especial el principio, donde se muestra la causa de la aparición de todos esos zombies. SPOILER: El comic empieza genial. La humanidad por fín se ha puesto de acuerdo para deshacerse de sus arsenales nucleares. Se respira el principio de una era de hermandad y armonía entre los países. Un enorme montón de gente se reúne junto a las instalaciones donde se procederá al desmantelamiento, el dia señalado, para celebrarlo por todo lo alto. Hay hamor por doquier. Justo entonces, un ñiñato aborrecible y mongolo de los que iban en la turba, consigue colarse en el centro de mandos y pulsar un botoncito. Todo hace bum, y la gente alli reunida es irradiada a lo bestia. Todos los hamigos que hay a cientos de kilometros a la redonda, se convierten en zombises. Lo malo es que el meollo del comic no es gran cosa, o no es nada que no se haya visto ya mil veces antes. El dibujo sencillo, de trazos gruesos, pero resultón.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Joer, no me llegan los dinerunes.

Ahora resulta que los de Norma están liquidando todo lo de Seven Soldiers a la mitad del coste de portada (4 euros). ¡Y no hace ni medio año que estaban a la venta!

Entre otras cosas que van poniendo por ahí, también tirando a recientes como los Animal Man siguientes de la etapa Morrison.

Los odio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me estoy leyendo Death Note.

Sí.

Me convencieron.

Ahora bien, tengo una pregunta:

¿Cómo es posible que Strazcinsky en Spiderman, o Morrison en Batman, por poner un ejemplo, metan más texto, y más rico, en un cómic de 22 páginas, que en 4 tomos de un manga?

Qué pena. Así les va a algunos. La obra no está mal, pero con dos tomos de Death Note daría para una animación flash de cinco minutos. Muy triste. Y hablo de Death Note porque me la ponían por las nubes y es más simple y más chorra que un episodio de Pocoyo (que por otro lado le da cienmil vueltas), y que quien tanto se engancha a determinados mangas, poco cómic europeo ó americano ha leído, creo yo.

Citaría textualmente la introducción del primer tomo, donde criaturas mitológicas cercanas a nuestra Ñácara o Canina, intercambian frases como "menuda cagada has hecho esta vez, colega", y similares. Criaturas muy bien dibujadas y que darían bastante repelús si simplemente hablaran entre ellos como, por poner algo sencillo, las criaturas mitológicas o infernales que pueblan los tebeos de Hellboy ó incluso Spawn...

Triste.

No me gastaré un euro en el 3er tomo, ya me bajaré la serie de anime a ver si tiene algo más de chicha o es simplemente para góticos gilipollas que no se han leído ni el catecismo.

Buena idea de base, mucha mierda al llevarlo a cabo. Como casi siempre que me leo un manga, salvo los de Masamune, que éste se pasa casi tan de lo contrario que a veces me he leído un tomo suyo, no me he enterado de nada, pero he leído tanta información sobre tecnología inexistente y futuros matrixeros como cabría en el espasa a cuatro columnas.

Responder